Nueva normativa bombillas LED

Equipo conectado

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Llevo más de un año con las Osram en la Giulia, van fenomenal. Ayer pasé la ITV con ellas y no prestaron la menor atención.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Llevo más de un año con las Osram en la Giulia, van fenomenal. Ayer pasé la ITV con ellas y no prestaron la menor atención.
estupendo!
no tuviste que mostrar la hoja de homologación de Osram? no te la pidieron entonces?
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

estupendo!
no tuviste que mostrar la hoja de homologación de Osram? no te la pidieron entonces?
Llevaba todo preparado, la homologación, pero no, no me pidieron nada. Simplemente comprobaron que no deslumbraba y ya está.
 
Parece que son parecidas las philips a las osram, pero por lo menos en el coche de la comparativa dan más lux las osram en las cortas.



Ya me las han montado, en mi caso (diesel 170cv y cambio tct) me han tenido que desmontar el paragolpes y faros para poderlas montar cómodamente y correctamente, y de paso me han nivelado/regulado los faros.

ahora se ve mucho mejor respecto a las h7 philips xtremevision que llevaba. En carretera/autovia totalmente a oscuras se ve muy bien.

Veremos cuando llueva porque la verdad es que son muy blancas frias.

compañero ya las probaste con lluvia o niebla? de qué año tu giulietta? el mio de 2012 y no sé qué modelo comprar, me sale que las ultinon xxxx no son compatibles en la web... en cambio las osram LEDriving HL BRIGHT sí
 
Última edición:

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

compañero ya las probaste con lluvia o niebla? de qué año tu giulietta? el mio de 2012 y no sé qué modelo comprar, me sale que las ultinon xxxx no son compatibles en la web... en cambio las osram LEDriving HL BRIGHT sí

ojo que las LedDriving no están homologadas, sólo están homologadas las Nightbreaker Led H7 para el Giulietta.

El mio es de 2011, con lluvia y niebla no he notado cambio a peor.
 
ojo que las LedDriving no están homologadas, sólo están homologadas las Nightbreaker Led H7 para el Giulietta.

El mio es de 2011, con lluvia y niebla no he notado cambio a peor.
gracias juancar, entonces tiro a por ésas directamente!
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Compañero, me pediré las osram de amazon que es donde las vi mejor, la homologación de dónde la saco para cuando me las instalen?
No se si te servirá pero la homologación de las osram se descarga desde un código QR que viene en la caja.
 
No se si te servirá pero la homologación de las osram se descarga desde un código QR que viene en la caja.
Gracias compañero, me sirve. Más que nada por saber qué me piden si me paran o bien en la itv al año que viene ya.

En el taller me tienen que hacer algún informe o documento?
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias compañero, me sirve. Más que nada por saber qué me piden si me paran o bien en la itv al año que viene ya.

En el taller me tienen que hacer algún informe o documento?
No, con la homologación de las luces para tu faro, es suficiente tanto para la ITV como si te lo pide la guardia civil.
 
No, con la homologación de las luces para tu faro, es suficiente tanto para la ITV como si te lo pide la guardia civil.
Genial, bueno saberlo!! me falta ver cuánto me quieren cobrar en el taller por ponerlas, justo ahora me toca cambio de aceite y es bien curioso que no puedan conseguirme el petronas selenia pero eso que me ahorro, ya que a mi me sale más barato fijo que lo que me pedirían
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Solo quería comentar que la semana pasada mi Giulietta pasó la ITV sin ningún problema con estas bombillas led h7.

Si no les llego a decir nada ni se enteran. Les mostré la documentación de Osram y todo correcto.
 
Arriba