Me presento y pregunta a los poseedores de diesel

Eso de levantar el pie creo que solo lo he hecho en modo N. Entonces lo probare en D haber si baja a 0. Y se nota en algo más cuando esta regenerando? Es que llevo hechos unos 8000 km y no se si alguna vez a regenerado.
Solamente lo del consumo
En lugar de poner el modo D puedes pasarlo a manual y ya no se activa la vela
Si se conectan los ventiladores cuando paras el motor es que la has interrumpido sin finalizar

Enviado desde mi S23U mediante Tapatalk

Solamente lo del consumo
Si se conectan los ventiladores cuando paras el motor es que la has interrumpido sin finalizar

Enviado desde mi S23U mediante Tapatalk
Lo de los ventiladores nunca me han saltado en parado. Tendré esto en cuenta.
Gracias compi!

• Like
Reacciones: dani_judith
Y digo yo. Para un recorrido de dos km coges el coche? Lo normal seria ir andando o en transporte publico. A malas un patinete..
Yo tengo un stelvio diesel MY 23, pero por ciudad apenas lo uso.

Jajaja cada uno va como quiere no ? 2km andando son fácilmente 30 minutos andando y tampoco sabemos el acceso que tiene , ni si entre medias tiene que dejar a los niños en el cole o a la abuela en el médico jajaja días de lluvia, sol...

• Like
Reacciones: goyomix y MiguelinRSV
Yo hasta para tirar la basura a 200 metros pillo el coche... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: rociory
Jajaja cada uno va como quiere no ? 2km andando son fácilmente 30 minutos andando y tampoco sabemos el acceso que tiene , ni si entre medias tiene que dejar a los niños en el cole o a la abuela en el médico jajaja días de lluvia, sol...
Si no te digo que no, pero dos km no son buenos ni para un diesel ni creo que para un gasolina, no le da ni tiempo a calentarse al coche..

Nada que no solucione una lotería recia y a por el Quadrifoglio ese gordo ...aunque ya me podría apañar con diesel y dedicarme a viajar.....no si al final seguimos con el dilema