• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Me presento y distribución giulietta

Hola me presento soy Michele y acabo de comprar un Giulietta precioso 120 cv jtdm 2 de diciembre 2018. Acabado Super. Tiene 103000 km. Anteriormente tuve un 159 2.2 jts de 2006 muy tragón . Y un 166 2.4 jtd..De 2003 buenisimos todos ..pero este giulietta es especial.. Mi duda es.. Creo que le toca ya la distribución por años..corregirme por favor alguien más experto. En Sevilla o en el aljarafe hay algún taller de vuestra confianza y que me recomendáis ? O consideráis que cualquier taller con experiencia puede tocar el jtdm 2?Un saludo gracias por adelantado
IMG-20240209-WA0009.jpg
 

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

A los 100k se la hice yo y la siguiente a los 180k … Seguro que algún compi del foro conoce algún taller en Sevilla de confianza, yo la verdad es que siempre intento llevarlo como mínimo a talleres que estén acostumbrados a ver Alfas ;)
 

Lastgoodbye

Alfista Junior

Buenas. Mi giulietta lo estoy llevando ahora a ecusport, allí me hicieron distri y más cosas.

En palomares está talleres ilde que funcionan muy bien bajo mi punto de vista.

También en Sevilla está FR motor, de un ilustre forocochero.
 
Arriba