Me presenté hace meses y hoy....

BaixaGT88

Alfista Junior
2 Ago 2016
49
0
0
Aqui os muestro lo que me he encontrado al despertar de la siesta cuando me disponia a coger al pequeño para ir al trabajo....
248ba28dcbf9c740f9d8f6f30036e855.jpg

El desgraciado no me ha dejado ni nota...ni telefono ni nada...
Ahora estoy de detective y creo que tengo casi al hijo....p un transportista algo descuidado.... en fin... ya os contaré como acaba si doy con el sujeto o me toca pagarmelo... :( Deseadme suerte :'(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Joder tio, vaya ostia.
Espero que le encuentres pero con un ostiazo asi hay que ser muy hijo de puta para no dejar nota.

Yo llegaba a las manos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues tiene que ser un cabrón para no dejar nota y no pensar el hijo puta de como puede estar esa persona de money para poder repararlo...Para algo se paga un seguro, pero hay gentuza para esto y más.
A lo mejor el cabrón desgraciado no llevaba ni seguro, porque yo no lo veo normal.
Espero que localices al hijo de su madre ese y pague por lo que a hecho, o pregunta por si alguien de la zona a visto algo.

Suerte >:(

Ahi andamos mi pareja y yo averigúando pero cada vez lo veo mas negro.... no he podido ni dormir bien dandole vueltas al coco, sabeis que me ppuede costar un porton de otro Gt siniestrado? Tengo que mirar altermativas

Yo pertenezco a tu Club por desgracia. A hace años me hundiero el lateral entero del GT y no podia ni abrir la puerta. Un porton no te saldra muy caro lo dificil es encontrar del mismo color. Animo!!!!

A mi tambien me han dado ya un par de veces,lo malo es que aparte del desembolso luego ya uno no deja el coche tranquili en ningun sitio

a mi hace unos meses me rasparaon el paso de rueda de mi gt (Y como bien dices ni nota ni ostias) lo unico que alguien si lo vio y me dejo en el limpia la matricula y que habia sido un autobus.

lo mio no es nada comparado con lo tuyo ,pero cuando lo tienes impoluto pues te jode evidentemente.
ademas no me sirvio de nada la nota por que en el seguro se pusieron en contacto y el tio niega que eso sea cierto (al final mi palabra contra la suya).

en fin hay me quedado con mi primer raspon y un pequeño abollado hasta que por mi cuenta lo arregle yo >:(

mucha suerte

Investiga a ese hueputa y dale plomo!!! ;D

Yo me encontré en mi barrio una mañana el paragolpes partido y tras mi investigación dí con el tipejo y conseguí que me firmara el parte, pero no sin antes llamar a la policia y demás porque negaba que hubiera sido el! La historia es algo más compleja y larga pero en fin busca el tipo ese, averigua sus horarios de salida con el camión o furgo y si aparco cerca de tu zona aquel día.
Yo dentro de lo que cabe pude localizarlo porque era vecino, sino hubiera sido imposible.

Espero que tengas suerte.

A mi me lo han puteado varias veces.

Una vez me mangaron las insignias, otra los limpias, otra los intermitentes. En otra ocasión me lo encontré con el parachoques todo arañado y rozado de alguien que estaría intentando aparcar, incluso en el parking del mercadona me llegaron a rozar todo el parachoques delantero derecho.

Coño, pero si hasta me lo pintaron una vez con spray en halloween.

La solución al final cuál es?, pues el coche a un garaje colectivo y ya está.

Desde entonces duermo con la tranquilidad de saber que cuando vaya al coche no iré con miedo de a saber si está intacto o puteado de nuevo.

Chicos... esto va pintando que lo paga un servidor....
Pinta tan negro como el porton que me tocara pillar de algun desgüace. azul y negro quedara
hasta que pueda pagarme la pintura..... espero que el dinero que se ahorró el transportista se lo tenga que gastar todo en medicamentos.
Mi sueldo es de dependiente, vivo alquilado..facturas... que voy a contar de nuevo, esto llevará su tiempo y ahorro....
...En fin...

Pffff, que mala hostia..... Más de una vez ha ocurrido algo así delante de mis narices con algún coche aparcado... Pero no dejo nota. Directamente llamo a la Policia y les doy el parte, que las notas se las lleva el viento.

vandyk dijo:
a mi hace unos meses me rasparaon el paso de rueda de mi gt (Y como bien dices ni nota ni ostias) lo unico que alguien si lo vio y me dejo en el limpia la matricula y que habia sido un autobus.

lo mio no es nada comparado con lo tuyo ,pero cuando lo tienes impoluto pues te jode evidentemente.
ademas no me sirvio de nada la nota por que en el seguro se pusieron en contacto y el tio niega que eso sea cierto (al final mi palabra contra la suya).

en fin hay me quedado con mi primer raspon y un pequeño abollado hasta que por mi cuenta lo arregle yo >:(

mucha suerte
En casos así, lo mejor es decir que lo estabas viendo cuando lo hacía.

Estoy empezando a pensar que eso es típico de transportistas... porque en mi empresa van 3 coches que aparecieron con golpes... y ninguno avisó! En un caso había un testigo, en otro la cámara y en otro... no se pudo hacer nada.
Vaya sinvergüenzas.

Ánimo

Vaya puñeta socio.Por la altura, no queda duda que ha sido furgoneta o camion.A mi, al poco de tener el Bravo, mientras estaba trabajando, tambien me hundiieron el porton,aunque mucho menos que a ti.Al final lo tuve que pagar de mi bolsillo, reparado, unos 200€ hace 5 años.Animo y no sea mucho, si no puedes localizar al ca...zo.
Salud y AMBAR

Por lo menos no me entra agua al llover... de momento ya me he hecho una lista con desguaces de unos 90km a la redonda para ver precios, estado de pieza y si tengo suerte... color
De momento x wallapop me piden 100-120€... veremos en cuanto me acaba saliendo la broma... ya os iré contando
Muchisimas gracias por los ánimos y consejos!

Madre miaaa, así y todo tienes que dar gracias porque si te pilla la aleta trasera te apaña el coche, el portón se cambia facil no creo que nadie vea semejante golpe ánimo !!!!

Estoy de acuerdo con Oliver menos mal que solo ha sido portón que solo es quitar uno y poner el otro... llega a tocar la aleta trasera y la averia seria muuucho mayor

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Mi madre! Tremenda ostia!!!

Hay que ser bien hijo de tal... para no dejar nota. Lo raro es que con semejante golpe no lo haya visto nadie de la zona porque algo de "ruido" tuvo que hacer...

Como curiosidad yo también tengo una experiencia con "golpe de transportista"®, aparcado en el polígono, me encuentro con la defensa trasera toda marcada de amarillo. Me quedé :O
Preguntando por las naves de alrededor me dijeron que acababa de descargar un camión de tal empresa. Llamé a la empresa y pedí el teléfono del transportista de la zona. Lo llamé y lo primero que hizo fue negarlo y le pedí que se acercase por la zona. Al verlo llegar, me dí cuenta de que su defensa era blanca!! Y pensé... mierda, no ha sido este! Peeero cuando paró delante, me acerqué a ver su defensa y tenía una transferencia de color AMARILLA!! de sabe dios que otro coche al que también habría rozado y me la acabó pasando al mío. Por la altura y color cuadró todo así que no le quedó más remedio que firmar el parte :D

Por lo que veo, los transportistas se escudan mucho en que "no se dieron cuenta" y entiendo que llevar un camión es difícil, pero macho... si das una OSTIA la tienes que notar igual, vamos, digo yo...

¿Has tenido suerte buscando otro portón?

Saludos!