Me presenté hace meses y hoy....

Trabajo en una jugueteria y como ando hasta el culo de trabajo,me lo voy a dejar el tema portón para finales de enero que tendré tiempo de mirarlo todo bien, este 2017 se me plantea lleno de bricos para mi pequeño.
-Retapizarme el volante
-Repararme y pintar portón
-Poner unos Quadrifoglios y adhesivos de Alarma Gps que diseñé y un amiguete me los esta haciendo.
-Cambiarme la bisagrita dichosa del mango del conductor que ya esta medio rota
-Pulirme luna delantera y ventanillas ralladas y opacadas.
-una ligera pulidita a los faros
Y como proyecto final hacerme con 4 llantas 5x98 ya que tengo 2 multiradio 17" jodidas.

En fin... sin agobios ya os iré comentando novedades!

Un abrazo !!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Una putada lo del portón, la verdad que si. Me hierve la sangre los casos así en los que te hacen esto y se dan a la fuga y si te he visto no me acuerdo... He tenido un par de experiencias similares.

En Los Palacios, Sevilla, hay un par de chicos que se dedican al despiece casi exclusivo de Alfa Romeo, y si me apuras, de Alfa Romeo GT. Yo he ido un par de veces de Málaga a su nave para comprar interiores para mi 147, llantas, etc... y la última vez que estuve tenian una colección importante de portones de GT de muchos colores. Contacta con ellos porque quizá tengan incluso uno de tu color. Y muy caro no cobran, es cuestión de que negocies con ellos porque les gusta mucho esto de Alfa y de buenas maneras yo he logrado tratos interesantes, y lo más importante, que también realizan envíos.

Te dejo un enlace de un anuncio suyo, ahí tienes el teléfono, responden al WhatsApp.

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/juegos-de-llantas-134494859.htm

Un saludo y que salga lo mejor posible!

Mmmm muchisimas gracias Biel delgado ! Echaré un vistazo por que aún que tubiese que pagar portes si tienen mi color les hago la ola!

Pues si que ha sido una putada si, aún no lo tengo ni un año.... y lo que más me jode es que vivo en frente de donde me dieron, y seguro que el transportista más de una vez verá al pequeño aparcado por la zona.... me dan ganas de llenar de clavos la calle cortada de donde salió... para cuando vuelva a repartir,lo malo son los innumerables afectados que provocaria jajajaaja
Muchisimas gracias biel por la info!

Un salutti

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk