• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Me han reventado la cara!!!

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

937d0e71-ee89-48a6-8d51-42c694048453.jpeg
ef469ee9-c28b-43fa-81f0-2bc951e96a7b.jpeg
Buenos días! tengo un día gris y recurro a vosotros q ver si me podéis echar un cable y sabéis dónde puedo conseguir un nuevo morro para mi Giulietta. Un HP me lo ha destrozando y se ha largado sin dejar nota ni nada. No hay por donde cogerlo…esto con masilla vuelve a estar destrozado en 2 dias...
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hostias.........!!!!! Eso tiene toda la pinta de algun HP con bola de remolque y claro lo de siempre como a mi coche no le a pasado nada y no lo a visto nadie, me largo para no dar parte y que me penalicen.....!!!!!!!!!!! La historia de siempre!!!!!!
Puedes poner masilla y maquillarlo! No tiene porque volverte a pasar! Yo por eso aparco en bateria, en cordon paso que luego va el/la tipic@ bastard@ que tiene un portaaviones de coche y pretende meterlo donde entra un 600 y hace mil y un maniobras golpea todo lo habido y por haber y cuando a hecho el destrozo desiste y se larga! Asco me da esa gente que intenta meter el coche con calzador!
Un saludo y espero que es@ HP le acaben albardando el morro algun dia!
Animo, a mi me paso hace años lo mismo con otro coche me rompieron un lado del parachoques trasero y se lo que jode........!!!!!
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

En wallapop hay alguno.

POn : paragolpes Giulietta y te salen. Alguno hay blanco

Suerte
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Joe menudo golpe se ha llevado...los míos también tienen marquitas por esa zona, la gente no tiene cuidado al aparcar. Yo las he disimulado con un rotulador y al ser una zona que va bastante abajo no se nota mucho.

Yo preguntaría al taller por cuánto sale reparar eso, seguro que sale más barato arreglar y pintar un poco la zona que cambiar el parachoques entero, pero eso ya depende de lo que quieras gastar... y quién te dice que no vuelve a pasar. Es lo que tiene ese diseño, donde otros coches llevan la matrícula para proteger a nosotros nos toca sufrir :cry:

Edito: veo que también te ha rajado la parte cromada? Entonces quizás ya sale a cuenta buscar un paragolpes entero.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Reparé una igual en mi antiguo Giulietta, y me costó 100€ (hace muchos años ya). Pero a decir verdad, se volvió a abrir por el mismo sitio con otro golpe pequeño.
 

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

Joe menudo golpe se ha llevado...los míos también tienen marquitas por esa zona, la gente no tiene cuidado al aparcar. Yo las he disimulado con un rotulador y al ser una zona que va bastante abajo no se nota mucho.

Yo preguntaría al taller por cuánto sale reparar eso, seguro que sale más barato arreglar y pintar un poco la zona que cambiar el parachoques entero, pero eso ya depende de lo que quieras gastar... y quién te dice que no vuelve a pasar. Es lo que tiene ese diseño, donde otros coches llevan la matrícula para proteger a nosotros nos toca sufrir :cry:

Edito: veo que también te ha rajado la parte cromada? Entonces quizás ya sale a cuenta buscar un paragolpes entero
 

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

Si si, lo ha roto todo! paragolpes, rejilla….eso no es ni aparcar de oído, es ser un HP con patas. Me lo imagino entrando es su P coche, poniendo la música a 200 y marcha atrás hasta que choque. Para un día que duerme fuera del garaje…
Me hierve la sangre!!
 

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

Hostias.........!!!!! Eso tiene toda la pinta de algun HP con bola de remolque y claro lo de siempre como a mi coche no le a pasado nada y no lo a visto nadie, me largo para no dar parte y que me penalicen.....!!!!!!!!!!! La historia de siempre!!!!!!
Puedes poner masilla y maquillarlo! No tiene porque volverte a pasar! Yo por eso aparco en bateria, en cordon paso que luego va el/la tipic@ bastard@ que tiene un portaaviones de coche y pretende meterlo donde entra un 600 y hace mil y un maniobras golpea todo lo habido y por haber y cuando a hecho el destrozo desiste y se larga! Asco me da esa gente que intenta meter el coche con calzador!
Un saludo y espero que es@ HP le acaben albardando el morro algun dia!
Animo, a mi me paso hace años lo mismo con otro coche me rompieron un lado del parachoques trasero y se lo que jode........!!!!!
Reparé una igual en mi antiguo Giulietta, y me costó 100€ (hace muchos años ya). Pero a decir verdad, se volvió a abrir por el mismo sitio con otro golpe pequeño.
Claro es que es tan delicada esa zona, que como a esa pedazo de raja le ponga masilla, al primer roce se parte de nuevo… así que en vez de gastarme el dinero 2 veces, prefiero gastarme más pero solo una vez.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo que hacen para unir la raja es poner unas grapas en caliente, fundiendo el plástico. Luego ya su masilla y demás. Un buen taller no tiene porqué dejarlo mal, pero claro, igual te cuesta lo mismo que uno nuevo.
 

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo que hacen para unir la raja es poner unas grapas en caliente, fundiendo el plástico. Luego ya su masilla y demás. Un buen taller no tiene porqué dejarlo mal, pero claro, igual te cuesta lo mismo que uno nuevo.
Pues preguntaré a un taller de chapa cerca de casa que conozco y me gusta como trabajan. De paragolpes ya me han dado precios… entre los 400€ - 500€ tenerlo puesto y pintado, comprándolo yo x ahí (desguace/ wallapop)…
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si si, lo ha roto todo! paragolpes, rejilla….eso no es ni aparcar de oído, es ser un HP con patas. Me lo imagino entrando es su P coche, poniendo la música a 200 y marcha atrás hasta que choque. Para un día que duerme fuera del garaje…
Me hierve la sangre!!
Pues sí, después dicen tardas media hora en aparcar y con razón; ya sabes, aparcar lejos, al lado de un coche nuevo...pero esque la gente ya no tiene respeto por nada, solo hace falta ver cómo estan nuestras ciudades, el monte...todo hecho un asco.

Espero que lo puedas arreglar pronto!
 

Lastgoodbye

Alfista Junior

Qué putada.

Yo nunca lo dejo en cordón, pero tampoco en batería jaj, lo aparco a tomar por culo, a poder ser cerca de coches nuevos y no familiares (los niños abren a muerte las puertas), y aún así tengo marcas que van apareciendo...

Mi mujer está hasta el gorro de mí y del Giulietta.
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo unico que te puede ayudar algun testigo o si hubiese camaras cerca donde se viera quien es el HP que te ha hecho eso...
Suerte y ánimo.
 

AlbertoG

Alfista Junior

Lo unico que te puede ayudar algun testigo o si hubiese camaras cerca donde se viera quien es el HP que te ha hecho eso...
Suerte y ánimo.
Creo que para que eso tuviera validez, lo primero sería no mover el vehículo del lugar donde se ha producido, y dar parte o informar a tu aseguradora de ello.

De lo contrario, no creo que las compañías de seguros se muevan mucho para tratar de identificar al causante de los daños, en un caso así.

Si tiene póliza a todo riesgo, el seguro cubrirá los costes de reparación. Si no, me temo que no hay más remedio que correr con los gastos.
 

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

Qué putada.

Yo nunca lo dejo en cordón, pero tampoco en batería jaj, lo aparco a tomar por culo, a poder ser cerca de coches nuevos y no familiares (los niños abren a muerte las puertas), y aún así tengo marcas que van apareciendo...

Mi mujer está hasta el gorro de mí y del Giulietta.
jajajaja pobre! pero seguro que le encanta!
Está claro que la gente parece que vive en la jungla. Es imposible tener el coche impoluto, pero a veces es exagerado… para haber estado ahí!
 

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que para que eso tuviera validez, lo primero sería no mover el vehículo del lugar donde se ha producido, y dar parte o informar a tu aseguradora de ello.

De lo contrario, no creo que las compañías de seguros se muevan mucho para tratar de identificar al causante de los daños, en un caso así.

Si tiene póliza a todo riesgo, el seguro cubrirá los costes de reparación. Si no, me temo que no hay más remedio que correr con los gastos.
A terceros, efectivamente no me queda otra…Además, sé quién ha sido, pero no tengo nada que hacer. No vi como me lo reventaba. Es mi palabra contra la de ese subnormal..::
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A terceros, efectivamente no me queda otra…Además, sé quién ha sido, pero no tengo nada que hacer. No vi como me lo reventaba. Es mi palabra contra la de ese subnormal..::
Pues da un parte igualmente y da sus datos, se pondrán en contacto las aseguradoras y si no hay quórum interviene un mediador.... Igual tienes suerte y al final acepta dar un parte.

Lo siguiente sería ir a juicio aunque no te merece la pena, pero por intentarlo que no quede, es gratis y solo tienes que comunicar a tu seguro los datos del contrario y la hora aproximada.

Salu2
 

Pituazul

Alfista Junior

Buenos dias Paola yo tambien apuesto por la opcion de que des darte a tu compañia con los datos de ese contrario que crees que fue a veces la compañias de seguros dejan los sieniestros a mitades y cada uno se paga lo de su asegurado , no tienes nada que perder .
Mucha suerte desde Alicante
 

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias!! pues tengo claro quién ha sido así que puede que lo haga, ya me lo habéis recomendado más de uno y tenéis razón, perder, no pierdo nada
Muchas gracias!!
 
Arriba