Manuales taller E-Learn elearn FIAT ALFA LANCIA etc - Enlaces funcionando 2024

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
De un Alfa Romeo Stelvio lo tensa alguno? Lo he buscado por activa y por pasiva y nada
Gracias

No hay elearn de los modelos nuevos (desde Giulietta), ahi pasaron al KeyLearn , que es a traves de Web, pagando licencias y demás... :confused:

Hola, a ver si me podéis echar una mano. Me he bajado e instalado el eLearn del 147, pero cuando lo abro me pide el CD rom y claro, no lo puedo abrir.
Gracias, un saludo.

Grandisimo aporte ( me va a venir de perlas para revisar la distribución que creo que me la han hecho mal y el del taller dice que no, que siempre marca antes... ( y asi en un TS no es por lo que he leído... ) )

Respecto a la última pregunta... Debes descomprimir el fichero , y luego darle al botón derecho del ratón sobre el archivo, seleccionado "Montar".. A partir de ahi, ya tienes el CD disponible.

• Like
Reacciones: DavidAlfa166
Uso Mac con interface windows 10 parallel no se si esto influye

estoy buscando el filtro de deshydratador de un Alfa romeo gt (donde está ) si alguien me puedes hacer un pantallazo te enviaré me lo pm

gracias por vuestra ayuda

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.