Manuales taller E-Learn elearn FIAT ALFA LANCIA etc - Enlaces funcionando 2024

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium
14 Jul 2013
7.598
794
132
38
Ferrol, A Coruña
Elearn varios de Alfa, Fiat, Lancia... se irán actualizando si falta alguno ;) .
De los más modernos no hay, puesto que la plataforma pasó a ser online por suscripción de pago.

Actualización 18/05/2024:
La plataforma oficial del grupo Fiat/Stellantis permite consultas de modelos antiguos sin suscripción.
Los más modernos como el Giulietta, Mito, Giulia... necesitan suscripcion de pago!
FIAT ELEARN
ALFA ELEARN
LANCIA ELEARN
ABARTH ELEARN
FIAT PROFESSIONAL ELEARN

Actualización 17/08/2020:
Otra opción online, no oficial. En inglés.
4CARDATA

Manuales ePer en CD (Descargables):
DESCARGAR

unnamed.jpg

FEL-05.jpg

elearn.png

Última edición:
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Re:Manuales E-Learn FIAT ALFA LANCIA

Al menos es algo, alguien en el servicio oficial se ha molestado en ir guardando esas paginas una por una ;)

Muchisimas gracias david!

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.

Muy buen aporte! Muchas gracias David

Saludos!

Gran aporte! Muchas gracias.

Muchas gracias! ;)

graciassss

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Gracias! Añadido a la lista :)

Mira bien, que esta ahi ;)

Buenas, efectivamente el archivo del Alfa GT está ahí, me lo he bajado 2 veces y no he podido hacer nada. Se descomprime como .iso y la imagen no se puede ni montar con Windows 10 ("no se puede montar, la imagen de disco esta dañada"), no me la abre ni el 7zip ("no se puede abrir como archivo comprimido"), no me la abre Winrar ("archivo con formato desconocido o dañado).
De todos modos, la he grabado en un CD y no contiene nada.
Sí lo pudieras comprobar te lo agradecería. Muchas gracias.

Última edición:
Buenas, efectivamente el archivo del Alfa GT está ahí, me lo he bajado 2 veces y no he podido hacer nada. Se descomprime como .iso y la imagen no se puede ni montar con Windows 10 ("no se puede montar, la imagen de disco esta dañada"), no me la abre ni el 7zip ("no se puede abrir como archivo comprimido"), no me la abre Winrar ("archivo con formato desconocido o dañado).
De todos modos, la he grabado en un CD y no contiene nada.
Sí lo pudieras comprobar te lo agradecería. Muchas gracias.
Efectivamente, no lo había probado nunca puesto que no tengo un GT :p.
Lo acabo de descargar, y sí, esta corrupto.
En cuanto pueda lo resubo, tampoco tengo los archivos, así que tengo que descargarlo de algún lado primero.
Saludos

• Like
Reacciones: Chema Gázquez
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.