Manuales de uso AlfaOBD/Multiecuscan

Equipo conectado

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Algo sencillo, sabéis si con el Multiecuscan para resetear el cambio de aceite hay que hacerlo en varios sitios, en el conce me decían que en 3 sitios y supongo uno sería para el mantenimiento y otro para el aceite pero un tercero ni idea, ¿puede que sea uno para degradación de aceite?
Sera la limitación de reseteo. Cuando llegamos a un numero tenemos que resetear el contador para que siga indicando.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy por liarme la manta a la cabeza y empezar con esto.

Pero, que siempre hay un pero.

El Giulia es un MY22, por lo que llevo SGW, o sea, primero el bypass, y luego?

Alfa OBD O MES?

Yo tengo todos los cables de cuando el 159, leí la centralita y cargaba la repro que me hicieron, etc.

Pero ahora tengo duda qué usar.

Además no quiero, o mejor, no me gustaría andar con el portátil, pero no encuentro el ALFA OBD para iPhone.

Qué sería lo mejor?
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estoy por liarme la manta a la cabeza y empezar con esto.

Pero, que siempre hay un pero.

El Giulia es un MY22, por lo que llevo SGW, o sea, primero el bypass, y luego?

Alfa OBD O MES?

Yo tengo todos los cables de cuando el 159, leí la centralita y cargaba la repro que me hicieron, etc.

Pero ahora tengo duda qué usar.

Además no quiero, o mejor, no me gustaría andar con el portátil, pero no encuentro el ALFA OBD para iPhone.

Qué sería lo mejor?
Alfa OBD creo que solo está en android y portátil. Mejor los dos, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero en el móvil es mejor OBD, en ios solo tienes una opción.
 
Buenos días, tengo un Alfa Romeo Mito 1.4 turbo 135 cv Multiair del año 2008, quisiera comprar lo necesario para poder conectar el coche y poder resetear los intervalos de los cambios de aceite y poder ver los fallos que me pueda dar.
Lo cierto es que estoy algo perdido en esta materia y me gustaria que alguien me orientase sobre que aparato comprar y que aplicacion utilizar.
Muchas gracias por todo. Saludos.
 
Arriba