manias de rueda de repuesto

Lerso

Alfista Junior

Si total, todas estas normas son para sacar pasta, yo solo lo comentaba porque hace falta que quites la rueda de repuesto para que aparezcan a joderte el día
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si totalmente deacuerdo contigo, pero bueno no esta mal conversar un poco jej
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

lo de la rueda de repuesto no es ilegal quitarla si yevas un antipinchazos omologado aora eso si si te toca con el guardia gilipoyas de turno seguro q te toca discutir con el como le paso a mi padre al principio de tener su 156 q le paro un guardia y le dijo q le multava por yevar la matricula delantera pequeña y al final uvo q recurrir la denuncia porq se le puso en los huevos al tio de verde

lo del suwofer y tal po mira sinceramente paso tu veras lo q aces o dejas de acer con tu maletero y lo de q los golpes q da y tal q no se los inventa y eso po ad la prueva vajate algo de heavy y lo pones en tu coche y veras como aces una fusion de estilos vas a crear el regueton heavy. por lo demas paso de discutir
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La rueda de repuesto no es obligatoria si llevas un kit antipinchazos homologado. El Kia carens de mi mujer (comprado el 5 de Enero de 2009) no lleva rueda de repuesto.
 

LULO147

Gran Alfista

nada, por lo visto los subwoofers son canta-autores y se inventan las canciones... madre mía, que solo es un altavoz para frecuencias subgraves tio!!! si en la canción no existiesen esas frecuencias subgraves, por muchos subs que lleves, no sonaría nada ::) yo no me dedico a discutir, yo doy mis opiniones, no como la gente que se dedica a rebatir la de los demás sin conocimiento alguno
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Pues yo no me deshago de mi rueda de carretilla ni loco, ya es pequeña de por si como para que resulte un problema.
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

vale venga q si q si no yenas el maletero de cuencos gigantes tu equipo musica no te reproduce las canciones completas no..... no discuto porq no ay de q discutir q te mola po ponlo pero en la mayoria de tipos de musica no es necesario tanto bajo te e puesto el ejemplo del heavy porq cuando suena la bateria se come to lo demas lo oyes como si fuera bacalao bom bom bom y en realidad no deveria de oirse asi q no es un remix esta claro q si te lias a tocar balances etc lo dejas clavao y se oye de puta madre pero entonces no sacas partido de lo q yevas en el maletero ya q si tienes unos buenos 6x9 hacen el mismo efecto

eso si no te discuto q esteticamente se me cae la baba cuando veo un buen equipo de sonido completo pero en mi caso el bombo lo dejo aparte ya q tiene mas contras q pros para mi
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

147-TS-120 dijo:
Pues yo no me deshago de mi rueda de carretilla ni loco, ya es pequeña de por si como para que resulte un problema.
Gonale dijo:
Que si, que si, que donde este la rueda grande o pequeñaaa..... ;D ;D

+1 totalmente esencial
 

LULO147

Gran Alfista

Que es eso que dices de llenar el maletero de cuencos ??? No hay de qué discutir, simplemente cada uno tiene su opinión y precisamente porque son distintas podemos compartirlas, que para eso estamos... de todas formas y sin ánimo de ofender, creo que estás muy verde en esto del car audio. Unos 6x9, sólo hacen ruido alto (sólo valen para sonar fuera y no ofrecen nada de calidad) y si que sacan graves, pero no subgraves (son 2 cosas distintas y los subgraves sólo los dan los subwoofers, de ahí su nombre...) además por su colocación en la bandeja trasera, rompen por completo la acústica del vehículo y eso te lo digo de 1ª mano que soy bastante aficionado al car audio y he probado varias configuraciones distintas. Respecto a lo de que el sub se come toda la música... puede que eso le pase al típico tunante de barrio, que lo único que quiere es dar la nota al pasar con su coche... Para eso hay un amplio mercado y un abanico enorme de potencias, para que puedas elegir lo que te conviene según tus gustos y si eres un poco listo, no es difícil apañarse un equipo bien compensado... y ojo!! sacandole el máximo partido a todo, (no como tu dices) simplemente eligiendo componentes de un nivel acorde entre sí. Yo por mi parte, te invito cuando quieras a subir a mi coche y escucharlo, a ver si así te convences. Que no lo quieras porque ocupa espacio en el maletero, eso si que me parece razonable, pero eso ya es cuestión de cada uno y de sus necesidades, pero te vuelvo a repetir que sin subwoofer, el equipo no está completo. Bueno y dejemos ya este tema a un lado, que el post trata sobre quitar la rueda de repuesto y lo estamos jodiendo... si quieres podemos abrir un tema en car audio y así que cada uno deje su opinión al respecto, aunque es un tema re-hablado ya...
Siento el ladrillazo, pero esque me da por hablar y no callo nuca. Venga alfista un saludo
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

acepto la invitacion y en eso de los tuneros guarros de barrio tienes toda la razon quiza en un equipo compesado y tal se escuche bien la verda e subido en coches con un dineral en audio pero es lo de siempre quiza sea mucho dinero gastado pero mal equilibrado asiq espero q me cambie la forma de ver los bombos saludos
 
Arriba