manias de rueda de repuesto

Equipo conectado

S

syker90

Visitante
xq quitais la rueda de repuesto y poneis kit antipinchazos.

si hay un rebenton no creo que ese kit pueda hacer mucho no?
 

LULO147

Gran Alfista

es la manera más fácil y rapida de aligerar peso, además de ganarte un hueco que siempre viene bien ;) está claro que si el pichazo es gordo, te tocará joderte y esperar a la grua... depende de como lo vea cada uno, yo por ejemplo apenas salgo de ciudad y no me supone ningún problema. De todas formas ¿cuantas veces has tenido un reventón tan grande? yo en 4 años ninguno... por mi parte, tengo pensado hacerlo, ya que el llevar bombo se nota muchísimo el peso y por algún lado tengo que compensar...
 
S

syker90

Visitante
LULO147 dijo:
es la manera más fácil y rapida de aligerar peso, además de ganarte un hueco que siempre viene bien ;) está claro que si el pichazo es gordo, te tocará joderte y esperar a la grua... depende de como lo vea cada uno, yo por ejemplo apenas salgo de ciudad y no me supone ningún problema. De todas formas ¿cuantas veces has tenido un reventón tan grande? yo en 4 años ninguno... por mi parte, tengo pensado hacerlo, ya que el llevar bombo se nota muchísimo el peso y por algún lado tengo que compensar...
kuants kilos pesa la rueda esa??y el kit donde se compra.
ves que rapido cambio de opinion?? pa eso ta la grua jajajaja
 

LULO147

Gran Alfista

no se exactamente cuanto debe pesar, pero más que el kit seguro ;D ;D imagino que en cualquier tiena de repuestos y accesorios podrás hacerte con uno, yo lo pillaré en la casa, que será más caro, pero así seguro que está homologado y esas cosas ;)
 

Nuno

..Perrójaro..

seguramente ganareis una décima de casa al trabajo con el rebaje de peso.. :-[

anda que hay que oir cada cosa ::)
 

LULO147

Gran Alfista

y probablemente con el coche cargado de gente y el maletero hasta arriba también tardes lo mismo... ::) A ojo una rueda debe pesar unos 15/20 kilos, que desde luego no es mucho, pero viene a ser más o menos el peso del cajón con el sub y te digo que de llevarlo o no, se nota, tanto en consumo como en prestaciones. Si puedes prescindir de ella, no es más que un peso inútil.
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

sinceramente veo mucho menos necesario llevar bombo y el cajon y to la osta esa q la rueda de repuesto q sino la llevas puede arruinarte un viaje por ejemplo. yo en dos años de carne no e pinchado nunca pero creo q si pincho un kit antipinchazos es buena opcion pero no para sustituir a la gayata sino para acompañarla, lo de los bombos miraros uno para la bandeja aora los ay muy wapos q suenan incluso mejor q cualquier cajon
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Como tengas un reventon seguramente, te joda el paso de rueda, un manguito de freno....
 

OrazioSatta

Gran Alfista

La verdad es que, aunque considero una tacañería la no inclusión de una rueda de repuesto en condiciones, en la actualidad cada vez son mucho menos frecuentes los pinchazos, y más reducida aún es la posibilidad de sufrir un reventón. ;)
 

GONALE

Alfista Veterano

Yo sin embargo, soy de llevar rueda siempre,porque la ley de Murphy existe y siempre puedes pinchar de tal modo que el kit no te lo pueda resolver y dejarte tirado. Por otro lado el tema del peso lo puedes resolver compensando con menos litros de combustible, peroooo.... ya hay que hilar fino para notarlo :eek:
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

LULO147 dijo:
lo de los bombos miraros uno para la bandeja aora los ay muy wapos q suenan incluso mejor q cualquier cajon

??? ??? un bombo en la bandeja?? mi abuela se tira pedos más graves... ::)

si no te gastas pasta en un buen sub de bandeja esta claro q no suena pero si tu por tener un super bajo metido en el maletero estas dispuesto a sacrificar medio maletero aya tu ami desde luego me basta y me sobra con un buen equipo de musica sin un peazo de bomobo no me es necesario y lo del peso creo q con tu coche no notaras mucha diferencia ya q tiene potencia suficiente el mio es el ts 120 cv y no se nota diferencia
 

romeo

Gran Alfista

syker90 dijo:
LULO147 dijo:
es la manera más fácil y rapida de aligerar peso, además de ganarte un hueco que siempre viene bien ;) está claro que si el pichazo es gordo, te tocará joderte y esperar a la grua... depende de como lo vea cada uno, yo por ejemplo apenas salgo de ciudad y no me supone ningún problema. De todas formas ¿cuantas veces has tenido un reventón tan grande? yo en 4 años ninguno... por mi parte, tengo pensado hacerlo, ya que el llevar bombo se nota muchísimo el peso y por algún lado tengo que compensar...
kuants kilos pesa la rueda esa??y el kit donde se compra.
ves que rapido cambio de opinion?? pa eso ta la grua jajajaja

Si te pilla un domingo, a las 16.00 de la tarde, busca un sitio donde te pongan una rueda nueva para seguir tu camino. Con una rueda de galleta, mal que bien seguirás, sin ella, dependes de la grúa y de tu seguro.
 

LULO147

Gran Alfista

si no te gastas pasta en un buen sub de bandeja esta claro q no suena pero si tu por tener un super bajo metido en el maletero estas dispuesto a sacrificar medio maletero aya tu ami desde luego me basta y me sobra con un buen equipo de musica sin un peazo de bomobo no me es necesario y lo del peso creo q con tu coche no notaras mucha diferencia ya q tiene potencia suficiente el mio es el ts 120 cv y no se nota diferencia

Para empezar, los subwoofers free-air, ya puedes buscarte uno de mil euros, que sigue siendo una mierda... quizas tu no quieras un sub, pero sin él, te pierdes parte de la canción ¿o crees que es el sub el que se inventa los golpes a su gusto? a mi me da igual el espacio en el maletero, de hecho, antes llevaba dos subs, asi que no me sobraba espacio más que para los chalecos y un trapo, pero como no necesito llevar maletas porque no viajo, pues no me importa. Cada uno tenemos nustros gustos y necesidades, a ver si aprendemos a diferenciar lo que nos conviene a cada uno, el que no quiera un subwoofer, que no lo ponga y el que no necesite rueda de repuesto, pues que tampoco la lleve. Aquí nadie le pone la pistola en la cabeza a nadie para hacer nada, cada uno tiene su propia decisión. A mi ese hueco y la rebaja de peso me vendrían muy bien, el que diga que no es así, miente, porque es lo que me conviene a mí y si alguien sabe lo que me conviene soy yo. Y al que diga que la diferencia no se nota, le cargo el sub en el maletero y verá si se nota o no...
 
S

syker90

Visitante
LULO147 dijo:
si no te gastas pasta en un buen sub de bandeja esta claro q no suena pero si tu por tener un super bajo metido en el maletero estas dispuesto a sacrificar medio maletero aya tu ami desde luego me basta y me sobra con un buen equipo de musica sin un peazo de bomobo no me es necesario y lo del peso creo q con tu coche no notaras mucha diferencia ya q tiene potencia suficiente el mio es el ts 120 cv y no se nota diferencia

Para empezar, los subwoofers free-air, ya puedes buscarte uno de mil euros, que sigue siendo una mierda... quizas tu no quieras un sub, pero sin él, te pierdes parte de la canción ¿o crees que es el sub el que se inventa los golpes a su gusto? a mi me da igual el espacio en el maletero, de hecho, antes llevaba dos subs, asi que no me sobraba espacio más que para los chalecos y un trapo, pero como no necesito llevar maletas porque no viajo, pues no me importa. Cada uno tenemos nustros gustos y necesidades, a ver si aprendemos a diferenciar lo que nos conviene a cada uno, el que no quiera un subwoofer, que no lo ponga y el que no necesite rueda de repuesto, pues que tampoco la lleve. Aquí nadie le pone la pistola en la cabeza a nadie para hacer nada, cada uno tiene su propia decisión. A mi ese hueco y la rebaja de peso me vendrían muy bien, el que diga que no es así, miente, porque es lo que me conviene a mí y si alguien sabe lo que me conviene soy yo. Y al que diga que la diferencia no se nota, le cargo el sub en el maletero y verá si se nota o no...
un bombo gordo si se nota pues en mi antiguo coche el 205 lo llevaba a lo makarriya kon ele kipo los altavocxes la etapa y el subwoofer y kuando lo monte note eso tanto en consumo como en las cuesta arriba.
 

Lerso

Alfista Junior

Un pequeño inciso, alguien ha pensado que si pinchas y esperando la grua aparece la G. Civil o los Mossos o cualquiera de ellos y ve que no llevas la rueda de repuesto la multa es considerable? es decir según las normas de tráfico es obligatorio llevar la rueda de repuesto en condiciones al igual que recambio de bombillas, chaleco reflectante, etc etc.
Lo digo porque es aquello de la ley de Murphy, hace falta que pinches para que aparezcan y te crucifiquen si no llevas cualquiera de los repuestos obligatorios.

Salu2
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Esa norma de que año es? Porque pasa lo mismo que las lamparas del coche, por mucho que las lleves hay modelos que no hay dios que las cambie, y con la rueda de repuesto pasara lo mismo, se habra adaptado la norma.
 

Lerso

Alfista Junior

piratiyabkr dijo:
Esa norma de que año es? Porque pasa lo mismo que las lamparas del coche, por mucho que las lleves hay modelos que no hay dios que las cambie, y con la rueda de repuesto pasara lo mismo, se habra adaptado la norma.

La norma es actual, si al poli le da por joder; te multa por no llevar la rueda, lo de las lamparas es otra parida, pero también es así, como lo del puñetero chaleco, al princiupio el chaleco, incluso, era obligatorio llevarlo en un sitio accesible desde dentro del habitaculo, o sea no servia llevarlo en le maletero, no se si ahora es así o lo puedes llevar donde quieras.

Salu2
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo del chaleco nose si lo habran cabiado, pero lo de las lámparas tardaron su tiempo en cambiarlo, asi que con lo de la rueda les pasara lo mismo, estan tan ocupado contando el dinero que no se actualizan
 
Arriba