Alguna vez me lo ha hecho tan leve que si pensaba que era algo típico de los trasera o de las mismas carreteras tan malas q tenemos que había lineas discontinuas con mucha pintura. Pero vamos cuando lo hace bien no es muy normal, a veces es como si al coche le sonarán una gran ráfaga de viento lateral.pero por pisar las discontinuas??? me parece muy heavy no??? no puede estar bien, mañana voy a estar atento haber si me hace algo similar.
Alguna vez me lo ha hecho tan leve que si pensaba que era algo típico de los trasera o de las mismas carreteras tan malas q tenemos que había lineas discontinuas con mucha pintura. Pero vamos cuando lo hace bien no es muy normal, a veces es como si al coche le soplaran una gran ráfaga de viento lateral.pero por pisar las discontinuas??? me parece muy heavy no??? no puede estar bien, mañana voy a estar atento haber si me hace algo similar.
visto, de madrid. me caes lejos!!!de donde eres Barri??
San Sebastian de los Reyes(Madrid)visto, de madrid. me caes lejos!!!
si el conce no te soluciona nada quizá algun forero de la zona pueda quedar y comparar con su coche.San Sebastian de los Reyes(Madrid)
Es una pena xq el coche me encanta y llevaba mucho tiempo detrás de un Giulia, y q me haga estas cosas desilusiona la verdad.si el conce no te soluciona nada quizá algun forero de la zona pueda quedar y comparar con su coche.
Una lástima no puedas disfrutar de la giulia como es debido. No tardes en llevarlo, la seguridad lo primero.
Yo me ofrezco a servir de contrapunto. Vivo en Sanchinarro.si el conce no te soluciona nada quizá algun forero de la zona pueda quedar y comparar con su coche.
Una lástima no puedas disfrutar de la giulia como es debido. No tardes en llevarlo, la seguridad lo primero.
Exactamente en la A2 direccion Madrid desde Barcelona por la zona de Zaragoza me lo hacía un montón, y simplemente con cambiarse de carril muy despacio suavemente, al pisar las ruedas las lineas me hace lo q dice el compañero David, como un latigazo lateral.Hola Barri,yo eso que comentas lo he notado desde que lo compré hace 2 años, hablé de ello en el hilo de ruedas runflat.
Creo que con las runflat al ser más duras que las convencionales y ser ruedas anchas se nota más,no sé si con las normales lo hace pues siempre he llevado runflat y no puedo comparar.
Lo que si que te puedo aconsejar,pues lo tengo comprobado,es probarlo en varias carreteras y líneas discontinuas,pues yo tengo comprobado que depende de la pintura de la carretera en la que circulas.
En muchas,cuándo vuelven a pintarlas,en vez de quitar la pintura vieja y volver a pintar,lo que hacen es pintar encima de la pintura vieja y hacen que se forme una capa alta y hace que lo notemos.
Te puedo asegurar que la A2,sobre todo en dirección Zaragoza/Madrid es una barbaridad lo que se nota y en la que yo lo he notado,en cambio en dirección Huesca ,Teruel, Logroño... o muchas otras No lo he percibido.
Pruébalo a conciencia poniendo el coche encima de las discontinuas y o la línea de arcén de varias carreteras y lo comprobarás por ti mismo para quedarte más tranquilo y verás que no es un fallo de dirección/amortiguadores...,sino de la pintura.
No hace falta ir rápido,a 80/100 ya se percibe.
Yo ahora llevo las Michelin pilot sport 4 en runflat y también lo noto menos que con las goodyear eagle F1 assimetric 3,siempre en la A2.
Espero ser de ayuda y que puedas recuperar la ilusión por tu Giulia.
Un saludo.
Pues Bundes te lo agradezco un montón, cuando estés por aki me mandas un privado y me hacerco a Sanchinarro y lo pruebas. Mil gracias.Yo me ofrezco a servir de contrapunto. Vivo en Sanchinarro.
La mía es una 2.0 TB gasolina, con llantas 17. No tiene ni 1000 km. En ese tiempo, no he notado nada de lo que dices.
A partir del 24 de agosto quedamos cuando quieras.
Cuenta con ello, quedamos con las dos maquinas y probamos hasta quedarnos tranquilos. Siento no poder antes, pero estoy fuera de Madrid.Pues Bundes te lo agradezco un montón, cuando estés por aki me mandas un privado y me hacerco a Sanchinarro y lo pruebas. Mil gracias.
Es normal que se acentúe al pisar las líneas, sean discontinuas o continuas, pues la pintura hace más fácil el deslizamiento.pero por pisar las discontinuas??? me parece muy heavy no??? no puede estar bien, mañana voy a estar atento haber si me hace algo similar.
En la zona que vas bordeando Zaragoza lo hace siempre,paso por ahí muy a menudo y por eso te digo que depende la zona.Exactamente en la A2 direccion Madrid desde Barcelona por la zona de Zaragoza me lo hacía un montón, y simplemente con cambiarse de carril muy despacio suavemente, al pisar las ruedas las lineas me hace lo q dice el compañero David, como un latigazo lateral.
La verdad q nunca me había pasado con otros coches ni pisando las lineas continúas del arcén, lo q si es cierto q no lo hace siempre y en algunas carreteras de hecho no lo hace nunca. Como dice el compañero es muy nuevo para tener amortiguadores o silenblocks jodido, pero ya no me fío de que me lo vendieran el coche con algún "piñazo" o el que lo tuviera se llevará algún bordillo grande o algo.
En teoría no se pueden poner ruedas runflat y no runflat en distintos ejes, en muchos talleres se niegan a montar no runflat en un eje si en el otro llevas runflatYo creo que el problema es mantener las viejas Runflat delanteras, hay bastante diferencia con las traseras y eso puede hacer movimientos extraños al agarrar menos un eje que el otro.
Yo cambiaría las delanteras poniendo un modelo igual que las traseras y si no desaparece ya que revisen brazos y alineado en concesionario
Yo llevo atrás 245/45-18 a 2,4 goodyear no Runflat y sin problema alguno, agarra perfecto. De todas formas las tuve un tiempo con Runflat delanteras y la verdad no notaba ese comportamiento que te pasa a ti, solo en mojado en curva notaba algo menos de agarre delantero, pero en tu caso puede ser que estén desgastadas y muy duras por tener 3 o 4 años. Cuando puse las delanteras como las traseras ya perfecto