Mala experiencia con mi Giulia

Daakilah

Alfista Junior

Eso me pasaba hasta que cambié las pirelli runflat delanteras por las PS4 sin runflat. Meten mucho menos ruido, van bastante mejor y protegen la llanta bastante más.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que es normal en muchos alfas.
Ya cuando comre el 156 en las juntas de algún puente si este estaba en curva era brutal el latigazo y ya si estaba mojado de película de terror.
Y lo jodido es que podías tener un accidente por tu propia reacción, en cuanto te acostumbras y pasas de todo te das cuenta que el coche mantiene la linea perfectamente.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no recuerdo esa sensación con el 56...con el Giulia si pero desapareció como dije al quitar las RF..
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso me pasa con el MOndeo, y me ha pasado con el clase E, pero solo me pasa en una autovía en concreto, la A1, por lo que pienso que mas que problema del coche sea tema de la pintura de la calzada, que en algunos sitios se pasan tres pueblos y, entre la altura que coge la raya y lo que resbala, hace que se menee el culo.

Observalo en otros trayectos, a ver si te comer el coco y resulta no ser del coche, como en mi caso.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo no recuerdo esa sensación con el 56...con el Giulia si pero desapareció como dije al quitar las RF..
Es una mezcla de varios factores. En la que los más importantes yo creo que son la geometría de suspensión, modelo de neumático y estado de este.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me pasaba eso cuando llovía y me tocaba ir muy despacio, fue quitar la mierda de las runflat y solucionado. Llanta de 18 con 255 detrás, por si sirve.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No he leído todos los mensajes, pero te comento que eso le pasaba al BMW Serie 3 de mi padre y al final la solución fue cambiar los 4 neumáticos. He leído y me han contado más casos de ese efecto en diferentes marcas de coches y con diferentes redes. Yo personalmente tengo un 159 y nunca me ha pasado, lo digo por los comentarios de que al parecer es algo que pasaba en el 159.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

No he leído todos los mensajes, pero te comento que eso le pasaba al BMW Serie 3 de mi padre y al final la solución fue cambiar los 4 neumáticos. He leído y me han contado más casos de ese efecto en diferentes marcas de coches y con diferentes redes. Yo personalmente tengo un 159 y nunca me ha pasado, lo digo por los comentarios de que al parecer es algo que pasaba en el 159.
A mi tampoco me ha pasado con el mió, no sé si será por el tipo de neumáticos o qué pero no he tenido esa experiencia con mi 159
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

No he leído todos los mensajes, pero te comento que eso le pasaba al BMW Serie 3 de mi padre y al final la solución fue cambiar los 4 neumáticos. He leído y me han contado más casos de ese efecto en diferentes marcas de coches y con diferentes redes. Yo personalmente tengo un 159 y nunca me ha pasado, lo digo por los comentarios de que al parecer es algo que pasaba en el 159.
A mí en el 159 me pasó en un viaje que sobreinflé los neumáticos a 2,8-2,9 por fiarme de un manómetro digital de una Repsol....
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí sí que me ocurre ese efecto en el 159 y dónde lo percibo notablemente es al coger una curva de entrada a ciudad que tiene junta de dilatación,es un pequeño balanceo en el eje trasero pero sin más.
 
Última edición:
Arriba