Consulta Luz ambiente

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sabéis donde están ubicado los conectores de la iluminación de los pies exactamente? Y la de las placas plateadas de debajo de las puertas las plateadas que pones alfa romeo? Hoy he despegado las plateadas y están pegadas pero debajo no veo nada para poder ponerla iluminación


pollxepol
No, tienes que quitar la pieza de plástico negro (has quitado la de metal que está pegada a la pieza de plástico negro), se hace con una palanca, salen muy fácilmente, están fijadas con grapas, ten cuidado no las rompas. Una vez las quites, situadas un poco escondidas, suelen estar en un lado y tapadas por la moqueta, encontraras un cable con un terminal conector, en ese terminal tienes corriente.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, tienes que quitar la pieza de plástico negro (has quitado la de metal que está pegada a la pieza de plástico negro), se hace con una palanca, salen muy fácilmente, están fijadas con grapas, ten cuidado no las rompas. Una vez las quites, situadas un poco escondidas, suelen estar en un lado y tapadas por la moqueta, encontraras un cable con un terminal conector, en ese terminal tienes corriente.
Gracias lo miraré pero las plateadas las he quitado y debajo veo que es una pieza de plástico con el hueco para la de metal ( me refiero ala de la puerta ) y no he visto que se pueda quitar , lo miro más detalladamente

pollxepol
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias lo miraré pero las plateadas las he quitado y debajo veo que es una pieza de plástico con el hueco para la de metal ( me refiero ala de la puerta ) y no he visto que se pueda quitar , lo miro más detalladamente

pollxepol
Aquí tienes una foto de la pieza desmontada, en el mío llevo estas, son las de Mopar, van iluminada. Las tuyas son iguales pero la pieza de encima es metálica. Para desmontarlas tienes que palanquear en las zonas de las flechas rojas, saldrán sin ninguna dificultad, van sujetas con las tres grapas que te señalo.

44FA499F-E97A-4EFB-A6B3-3035F89799B0.md.jpg
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vale vale , por lo q veo lo hacia mal yo pensaba que era debajo de la pieza de metal y no es así es la pieza completa que tapa la moqueta ahhh así si tiene su lógica gracias

pollxepol
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias muy buena información
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale vale , por lo q veo lo hacia mal yo pensaba que era debajo de la pieza de metal y no es así es la pieza completa que tapa la moqueta ahhh así si tiene su lógica gracias

pollxepol
Cuando levantas la pieza que te ha enseñado @JFRYUN, por lo menos en el lado derecho ves un manojo de cables.
Debajo del manojo estaba escondido el cable con el terminal.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aquí tienes una foto de la pieza desmontada, en el mío llevo estas, son las de Mopar, van iluminada. Las tuyas son iguales pero la pieza de encima es metálica. Para desmontarlas tienes que palanquear en las zonas de las flechas rojas, saldrán sin ninguna dificultad, van sujetas con las tres grapas que te señalo.

44FA499F-E97A-4EFB-A6B3-3035F89799B0.md.jpg
Las de Mopar vienen con la pieza de plastico ya incluida ???
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las de Mopar vienen con la pieza de plastico ya incluida ???
Si, son tal cual los ves en la foto, como detalle decirte que la plancha de acero en estos es de carbono y el letrero queda iluminado por leds cuando se abre la puerta. El otro detalle, muy a tener en cuenta, es el precio, los estuve buscando, no originales, mucho tiempo, pero es de las pocas cosas que no se encuentran, y al final aprovechando un Black Frida, los compré originales de una página americana, me costaron la mitad, aunque aún así seguían siendo muy caros.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, son tal cual los ves en la foto, como detalle decirte que la plancha de acero en estos es de carbono y el letrero queda iluminado por leds cuando se abre la puerta. El otro detalle, muy a tener en cuenta, es el precio, los estuve buscando, no originales, mucho tiempo, pero es de las pocas cosas que no se encuentran, y al final aprovechando un Black Frida, los compré originales de una página americana, me costaron la mitad, aunque aún así seguían siendo muy caros.
Muchísimas gracias por la información.....es algo que siempre me ha gustado y lo tengo en mente ponerlos ...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchísimas gracias por la información.....es algo que siempre me ha gustado y lo tengo en mente ponerlos ...
Es cuestión de paciencia, mas de 600 Euros que cuestan en Mopar es absurdo que valgan. Si tienes algo de paciencia, esperas a que salga algo en eBay o algún descuento especial, es lo que yo hice.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es cuestión de paciencia, mas de 600 Euros que cuestan en Mopar es absurdo que valgan. Si tienes algo de paciencia, esperas a que salga algo en eBay o algún descuento especial, es lo que yo hice.
Cierto ...no tengo prisa , esperaremos alguna oferta...:likeit:
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Muchas gracias. Si puedes pasame la foto de todas formas
@freemangt he intentado hacerte alguna foto en el garaje pero es que no se nota casi nada y he desistido. Lo que si te puedo decir es que incluso ilumina menos que los que se ven en las fotos que te puso @aespinosa.

Ya lo siento.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias de todas formas!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cierto ...no tengo prisa , esperaremos alguna oferta...:likeit:
Si estas dispuesto a trabajarlo un poco y eres manitas, bueno, más bien un poco más que manitas, venden algo que sin llegar a ser el original, tampoco está mal, se trata de la pieza central, y es para retirar la original de acero, solo la pieza de acero, y en su lugar poner una igual en imitación de carbono y también iluminada por leds. El problema es la colocación, si tan solo retiras la pieza de acero y en su lugar pones esta iluminada, queda un poco más elevada y no queda bien y además se rozaría con los pies al entrar, vamos un desastre, pero si recortas la parte de plástico (aquí es donde hace falta ser manitas) entonces puedes colocar la iluminada más metida y si queda bien.
Si te interesa me dices y te digo la Web donde la venden.
 
  • Like
Reacciones: J R

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si estas dispuesto a trabajarlo un poco y eres manitas, bueno, más bien un poco más que manitas, venden algo que sin llegar a ser el original, tampoco está mal, se trata de la pieza central, y es para retirar la original de acero, solo la pieza de acero, y en su lugar poner una igual en imitación de carbono y también iluminada por leds. El problema es la colocación, si tan solo retiras la pieza de acero y en su lugar pones esta iluminada, queda un poco más elevada y no queda bien y además se rozaría con los pies al entrar, vamos un desastre, pero si recortas la parte de plástico (aquí es donde hace falta ser manitas) entonces puedes colocar la iluminada más metida y si queda bien.
Si te interesa me dices y te digo la Web donde la venden.
Ya ni lo intento...con lo manazas que soy :LOL:...gracias de todos modos @JFRYUN...:likeit:
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

@freemangt, he sacado alguna foto algo mejor hoy en el parking del trabajo. No es que sean la leche pero algo es algo. Espero te ayude.


20210201_192211.md.jpg 20210201_192236.md.jpg 20210201_192252.md.jpg 20210201_192325.md.jpg
Que grande, muchísimas gracias. Ya se por donde buscar. Aunq no hoy he mirado asi rápidamente por las puertas y no he visto gran cosa, pero bueno a ver si con mas tiempo y sobre todo mas luz voy sacando cosas en claro. Las puertas traseras tienen algo de luz?
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si estas dispuesto a trabajarlo un poco y eres manitas, bueno, más bien un poco más que manitas, venden algo que sin llegar a ser el original, tampoco está mal, se trata de la pieza central, y es para retirar la original de acero, solo la pieza de acero, y en su lugar poner una igual en imitación de carbono y también iluminada por leds. El problema es la colocación, si tan solo retiras la pieza de acero y en su lugar pones esta iluminada, queda un poco más elevada y no queda bien y además se rozaría con los pies al entrar, vamos un desastre, pero si recortas la parte de plástico (aquí es donde hace falta ser manitas) entonces puedes colocar la iluminada más metida y si queda bien.
Si te interesa me dices y te digo la Web donde la venden.
JFRYUN , puedes pasarme el enlace de la tienda para echarle un ojito , he mirado los conectores y si trae la instalación de corriente, miraré haber que tal son los que comentas, y si sabes donde se pueden comprar las grapas que se me ha roto una , pero que no sea en la casa

pollxepol
 
Última edición:

ina

Hemen
Usuario Premium

Que grande, muchísimas gracias. Ya se por donde buscar. Aunq no hoy he mirado asi rápidamente por las puertas y no he visto gran cosa, pero bueno a ver si con mas tiempo y sobre todo mas luz voy sacando cosas en claro. Las puertas traseras tienen algo de luz?

En los traseros también hay luz en el minúsculo portaobjetos y en la maneta (esta la llevan todos). Por cierto, la intensidad esta al maximo (posición 5). Te dejo una foto.

20210202_092734.md.jpg
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

En los traseros también hay luz en el minúsculo portaobjetos y en la maneta (esta la llevan todos). Por cierto, la intensidad esta al maximo (posición 5). Te dejo una foto.

20210202_092734.md.jpg
Yo que sepa y aya visto el mio solo trae el de los tiradores y los plafón delanteros y traseros que son un haz de luz redondo una luz directahacia abajo , dos delante y creo que una detrás , el de los porta objetos no lo trae y el de los pies tampoco

pollxepol
 
Arriba