Consulta Luz ambiente

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me interesa este post, aunque abrí un tema para saber cómo poner para iluminar los pies de las plazas traseras.
Cabe la posibilidad de quitar (que sea desconectar, sacar y conectar) los leds que trae de casa que iluminan los pies de las plazas delanteras y en su lugar poner otros leds que cambien de color e iluminen más y sean regulables con el mismo sistema en la pantalla info?
Entiendo que reemplazar los leds de los tiradores interiores y de los huecos de las puertas debe de ser más complejo hacerlo no?
Y una cosa más, en su día reemplacé los plafones que iluminan el suelo cuando abres la puerta (anti-charcos) por unos plafones que iluminan el suelo y se ve la silueta del logo de Alfa Romeo, comprándolos en Aliexpress. ¿Alguno los habéis comprado también ahí? Es que me da la sensación de que con el tiempo están iluminando cada vez menos, ¿es posible o es cosa mía? La verdad que me extraña que un led vaya dejando de iluminar poco a poco por el simple hecho del poco consumo que tiene y la durabilidad de la luz led.
Se puede conectar a la toma delantera y poner otros leds, pero no todos los leds admite regulación de intensidad, tendrás que buscarlos de ese tipo, te aconsejo buscarlos con mando propio, son muy baratos y te evitas problemas.
En cuanto a los bajo puertas, estos leds que iluminan el anagrama o las letras de Alfa, son un led normal y una pieza transparente con el anagrama que al iluminarla proyecta al suelo, puede pasar que esa lámina sea de baja calidad y se esté fundiendo, o bien que el led falle. Pasa mucho más de lo que sería deseable, casi siempre que he comprado leds los he comprado en lote, varios, pues casi siempre falla alguno. Puedes sacarlos, desmontarlos y comprobar, si está mal lo comprobarás enseguida.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Supongo que para colocar las de los portaobjetos de las puertas habrá que desmontar panel no?, sino hace falta igual me animo y las coloco también.
Un saludo!.
No hace falta para colocar el led, se hace sin quitar el panel, pero siempre que el cable llegue hasta el punto del led, no siempre llega, a veces el cable hay que estirarlo y para ello es necesario desmontar panel.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se puede conectar a la toma delantera y poner otros leds, pero no todos los leds admite regulación de intensidad, tendrás que buscarlos de ese tipo, te aconsejo buscarlos con mando propio, son muy baratos y te evitas problemas.
En cuanto a los bajo puertas, estos leds que iluminan el anagrama o las letras de Alfa, son un led normal y una pieza transparente con el anagrama que al iluminarla proyecta al suelo, puede pasar que esa lámina sea de baja calidad y se esté fundiendo, o bien que el led falle. Pasa mucho más de lo que sería deseable, casi siempre que he comprado leds los he comprado en lote, varios, pues casi siempre falla alguno. Puedes sacarlos, desmontarlos y comprobar, si está mal lo comprobarás enseguida.
Conectar a toma delantera te refieres a la toma del mechero de 12V?
Yo me refería a desenchufar y quitar el led original y a ese cable que hemos quitado del led original conectar otro led o similar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Conectar a toma delantera te refieres a la toma del mechero de 12V?
Yo me refería a desenchufar y quitar el led original y a ese cable que hemos quitado del led original conectar otro led o similar.
No, me refería a la toma que tú dices, a la original.
 

Curro89

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No, me refería a la toma que tú dices, a la original.
Vale vale, lo suyo sería que hubiesen leds del mismo anclaje y misma conexión que los originales pero que pudiesen cambiar de color y regular intensidad desde la pantalla de info, pero que la intensidad máxima fuese obviamente más alta.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vale vale, lo suyo sería que hubiesen leds del mismo anclaje y misma conexión que los originales pero que pudiesen cambiar de color y regular intensidad desde la pantalla de info, pero que la intensidad máxima fuese obviamente más alta.
Eso es verdaderamente difícil, pero puedes hacer una prueba por muy poco dinero, aquí la tienes.
puedes sacar cualquier conexión, incluso desde el mechero del coche, lo conectas a una de estas bombillas y haces la prueba, si te gusta puedes ir a más, esta prueba te cuesta 3’4 Euros, dos cafés, de esos que no te tomas porque los bares están cerrados.

Suerte.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

soglia battitacco Alfa Romeo Giulia batticalcagno acciaio inox illuminato75.00 €

mirad parece que han puesto unos nuevos umbrales de puertas iluminados en aluminio hay dos colores rojo y blanco de precio no esta mal , especifica tamaños d 2mm

umbral de umbral de puerta Protector de umbral de puerta Alfa Romeo Giulia en acero inoxidable iluminado AISI 304 iluminación blanca o roja Montaje fácil de instalar, plug and play con enchufe eléctrico compatible logotipo de alfa romeo espesor 2 mm kit suministrado con 2 umbrales de puerta suministrado con cinta de doble cara 3M + dos clips de fijación elásticos de repuesto El artículo objeto de esta venta es una RÉPLICA NO ORIGINAL

quien se anima , especifica que es el juego de 2
battitacco-alfa-romeo-giulia-logo-alfa-romeo-illuminato-1m.jpg



battitacco-alfa-romeo-giulia-illuminato-m.jpg

alfa-romeo-giulia-battitacco-illuminato-1.jpg
 
Arriba