Ahí debería verse el nivel de aceite, no? No me marca nada en el 2.2JTDM.
Probe y no me marcaAlguien con un 2.2JTD que haya usado la app le pasa lo mismo?
Probe y no me marca
La verdad es que no le he podido probar aún (el nivel de aceite), pero lo antes que pueda tengo que hacerlo.Que curioso... Estamos apañados entonces, solo nos podemos fiar de la medición "automatica"
Puedes probar con la app alfaobdQue curioso... Estamos apañados entonces, solo nos podemos fiar de la medición "automatica"
En la applestore hay una “alfa obd”, valdría?, o es una chusta en relación a la app para android.Puedes probar con la app alfaobd
En la applestore hay una “alfa obd”, valdría?, o es una chusta en relación a la app para android.
Puedes probar con la app alfaobd
Gracias!
Párrafo en rojo.
1700€ casi, que son algo más de 400 por llanta + ivaLlantas muy bonitas y como bien dices muy Alfa, el otro dia las vi en mopar creo que por un poco mas de 1400€ las tienes, y para mi gusto le quedan genial.
1700€ casi, que son algo más de 400 por llanta + iva
![]()
MOPAR Store Llantas de aleación - Llantas - Accesorios
Mopar Store, Abarth, Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep, Lanciamoparstore.es
Pues dale más abajo en ese mismo enlace y mira lo que vale una delantera de turbina de 18"......Excesivo.
Pues dale más abajo en ese mismo enlace y mira lo que vale una delantera de turbina de 18"......
Son precios totalmente ilógicos....Ojo, 700€ UNA llanta de 17"... Y vendo yo las 4 con sus tpms por 200€...![]()