la del dna no se ilumina por debajoPues fijate porfi a ver si la del dna se ilumina por debajo, mas que nada para decirlo cuando vaya a revisión para q me lo cambien o no, que aún está en garantía
Pues yo ni sabría decirlo, se que algunos de los más dos se iluminan pero si tuviera que decirlo con precisión, no podría. Me pasa, imagino que a alguno más también, que en algunas ocasiones, cuando algún compañero pregunta alguna cosa de estas, cuando vuelvo al día siguiente al sacar el coche lo compruebo, imagino que ya he llegado a ese punto de automatismo total con los elementos y funciones del coche, al que se llega cuando ya te has hecho completamente a él.Pues no me he llegado a fijar mucho, pero creo que al abrir el coche es la rueda del infotaiment, la del volumen
y la luz del freno de estacionamiento las que se iluminan, luego ya en marcha ni me he llegado a fijar.
Igual no tiene sentido que se ilumine. La ruedas del volumen sí, para localizarla. Pero el selector del DNA ya está iluminado, tanto los modos como el selectorGracias, pues vaya detalle más raro, no?
Igual no tiene sentido que se ilumine. La ruedas del volumen sí, para localizarla. Pero el selector del DNA ya está iluminado, tanto los modos como el selector
Tiene lógica, la iluminación tiene un sentido generalmente de funcionalidad, aunque últimamente la iluminación en los coches tiene cada día más componente estético, lo que es cierto también es que con un vistazo rápido vemos la marca roja del DNA, si además fuera iluminada en blanco quizás no destacaría tanto.Visto así tenéis razón, pero no sé, si hay que pensar la respuesta... Jeje
Un up a mi mismo, mirar vuestra luz del panel de mandos y defirme porfi si el boton dna tiene luz blanca por abajo, gracias!
A mi siempre me gustó mucha la opción que tenía el 147 de apagar por la noche todas las luces del cuadro excepto la del velocímetro. Pena que la GIULIA no lo tenga.Si os dais cuenta, el Giulia no está especialmente iluminado, comparado con otros que tienen luces por todas partes o la moda de poner tiras iluminadas para todo el contorno de salpicadero. Para mi es como lo que tenía SAAB, que tenía un botón para dejar únicamente iluminado lo básico para centrarte en la conducción cuando conduces de noche, que ninguna luz pueda molestarte por el rabillo del ojo... al final es como se disfruta el coche conduciendo, centrándose en la conducción y no en mirar alrededor lo chulas que están las luces cuando estás conduciendo.
Si ergonómicamente está bien diseñado, no necesitaría de ninguna luz, todo a mano e intuitivo... pero bueno, como eso es complicado, al menos pocas luces y no muy invasivas.