LO QUE NO SABES O SABES DEL GIULIA

Equipo conectado

Foreros presentes

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues no me he llegado a fijar mucho, pero creo que al abrir el coche es la rueda del infotaiment, la del volumen
y la luz del freno de estacionamiento las que se iluminan, luego ya en marcha ni me he llegado a fijar.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues fijate porfi a ver si la del dna se ilumina por debajo, mas que nada para decirlo cuando vaya a revisión para q me lo cambien o no, que aún está en garantía
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues fijate porfi a ver si la del dna se ilumina por debajo, mas que nada para decirlo cuando vaya a revisión para q me lo cambien o no, que aún está en garantía
la del dna no se ilumina por debajo :(
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vale, una chapuza pero al menos no es que este roto jeje gracias!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues no me he llegado a fijar mucho, pero creo que al abrir el coche es la rueda del infotaiment, la del volumen
y la luz del freno de estacionamiento las que se iluminan, luego ya en marcha ni me he llegado a fijar.
Pues yo ni sabría decirlo, se que algunos de los más dos se iluminan pero si tuviera que decirlo con precisión, no podría. Me pasa, imagino que a alguno más también, que en algunas ocasiones, cuando algún compañero pregunta alguna cosa de estas, cuando vuelvo al día siguiente al sacar el coche lo compruebo, imagino que ya he llegado a ese punto de automatismo total con los elementos y funciones del coche, al que se llega cuando ya te has hecho completamente a él.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Suele pasar jeje
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias, pues vaya detalle más raro, no?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Igual no tiene sentido que se ilumine. La ruedas del volumen sí, para localizarla. Pero el selector del DNA ya está iluminado, tanto los modos como el selector

Me lo has quitado de la boca. No tiene sentido que se ilumine. Ya va iluminado el selector rojo y las letras. Mientras que las otras ruedas no llevan más iluminación que la de debajo. Además unas son tipo joystick y el dna no se mueve.
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Visto así tenéis razón, pero no sé, si hay que pensar la respuesta... Jeje
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Visto así tenéis razón, pero no sé, si hay que pensar la respuesta... Jeje
Tiene lógica, la iluminación tiene un sentido generalmente de funcionalidad, aunque últimamente la iluminación en los coches tiene cada día más componente estético, lo que es cierto también es que con un vistazo rápido vemos la marca roja del DNA, si además fuera iluminada en blanco quizás no destacaría tanto.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puestos a cuidar la estética cuando lo pones en modo D podía iluminarse todo el mando en rojo, en N en color blanco y en A color verde. Quedaría simpático y tenemos una banderita italiana
 

McDan

Alfista Veterano

Si os dais cuenta, el Giulia no está especialmente iluminado, comparado con otros que tienen luces por todas partes o la moda de poner tiras iluminadas para todo el contorno de salpicadero. Para mi es como lo que tenía SAAB, que tenía un botón para dejar únicamente iluminado lo básico para centrarte en la conducción cuando conduces de noche, que ninguna luz pueda molestarte por el rabillo del ojo... al final es como se disfruta el coche conduciendo, centrándose en la conducción y no en mirar alrededor lo chulas que están las luces cuando estás conduciendo.

Si ergonómicamente está bien diseñado, no necesitaría de ninguna luz, todo a mano e intuitivo... pero bueno, como eso es complicado, al menos pocas luces y no muy invasivas.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Si os dais cuenta, el Giulia no está especialmente iluminado, comparado con otros que tienen luces por todas partes o la moda de poner tiras iluminadas para todo el contorno de salpicadero. Para mi es como lo que tenía SAAB, que tenía un botón para dejar únicamente iluminado lo básico para centrarte en la conducción cuando conduces de noche, que ninguna luz pueda molestarte por el rabillo del ojo... al final es como se disfruta el coche conduciendo, centrándose en la conducción y no en mirar alrededor lo chulas que están las luces cuando estás conduciendo.

Si ergonómicamente está bien diseñado, no necesitaría de ninguna luz, todo a mano e intuitivo... pero bueno, como eso es complicado, al menos pocas luces y no muy invasivas.
A mi siempre me gustó mucha la opción que tenía el 147 de apagar por la noche todas las luces del cuadro excepto la del velocímetro. Pena que la GIULIA no lo tenga.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Igual que creo que no es bueno/práctico que determinadas operaciones se realicen en pantallas táctiles, tampoco creo que lo sea, tener muchos elementos iluminados con el coche en marcha al circular de noche.

Yo monté en uno de los Mercedes de doble pantalla (todo digital), más alguna tira led por las puertas y, además de no gustarme estéticamente, me parecen demasiadas luces y gráficos de colorines. Distracción al volante.

Nunca he conducido con head display pero me gustaría probarlo, precisamente la idea de esto es no tener que quitar la vista de la carretera para ver determinada información.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En el giulia al menos se puede apagar la pantalla del navegador
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Algunos coches ....parecen arboles de navidad, con tanta lucecita....incluso por fuera.o_O:LOL::LOL:
 
Arriba