Lo que no entiendo de algunas personas

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Como estamos hablando yo ya paso de entrar al trapo , por que al final terminas discutiendo. mucha gente oye alfa romeo y enseguida piensa .. malo coche malo jajaja.
Me ha llegado a decir gente al decirles que tenia 2 alfas un 156 y 147 que joder en la vida tendría 1 como para tener 2 y te quedas como diciendo este tio es gilipollas?a continuación preguntas cual tiene él y te suelta un dacia jajajajaj.

Casos de ese tipo mogollon, gente que se cierra en banda y desde q los conozco, han vendido el coche por problemas mientras sigo con el 156 y encima he pillado un QV su cara de asombro es un cuadro.
Hablas de otras marcas, por ejemplo opel y te sueltan que son malos , preguntas por qué y te sueltan .... es que llevan motor Fiat jajajajajaj.en fin yo es que ni entro ya.

Que son malos los alfas pues toma 2 tazas que tengo 2 gilipollas y para colmo tambien moto italiana ducati , que vendí por falta de uso , no por mala pringaos y que se vendió en 6 días vino un chaval de mallorca por ella,vamos se pegó un viaje de venir a por ella por que era mierda italiana.

Yo pienso muchas veces que les jode que puedas comprarte el coche que de verdad te gusta y lo mejor es ignorar a toda esta morralla de gente necesitan la aceptacion de los demas en muchos casos,o sencillamente su presupuesto es para un c3 c4 picasso etc y quieren joderte para sentirse mejor con ellos mismos , por eso los ignoras y se coman su envidia.
Tengo amigos con BMW y nunca han dicho nada malo de los alfas de hecholes gustan afortunadamente la gente con un poco de criterio y no paletos saben apreciar la marca
 
Última edición:

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

En mi opinion esta actitud frente a la marca nos beneficia a los alfistas a la hora de adquirir... Es como la gente que da buenas recomendaciones en tripadvisor… para que? para que el sitio se vuelva insostenible lleno de gentuza? Mas vale solo...

Saludos
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

... o sencillamente su presupuesto es para un c3 c4 picasso etc y quieren joderte para sentirse mejor con ellos mismos , por eso los ignoras y se coman su envidia.
Tengo amigos con BMW y nunca han dicho nada malo de los alfas de hecholes gustan afortunadamente la gente con un poco de criterio y no paletos saben apreciar la marca

Creo que ese es precisamente el quid de la cuestión. Es simplemente envidia, miedo a lo desconocido y justificar su inversión (aunque sea un Citroen Picasso). Y en este país lo que se suele hacer en estos casos es difamar lo ajeno (así lo suyo es mejor, por comparación).
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo que ese es precisamente el quid de la cuestión. Es simplemente envidia, miedo a lo desconocido y justificar su inversión (aunque sea un Citroen Picasso). Y en este país lo que se suele hacer en estos casos es difamar lo ajeno (así lo suyo es mejor, por comparación).
Entonces vivimos en un país de mal educados :(
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como estamos hablando yo ya paso de entrar al trapo , por que al final terminas discutiendo. mucha gente oye alfa romeo y enseguida piensa .. malo coche malo jajaja.
Me ha llegado a decir gente al decirles que tenia 2 alfas un 156 y 147 que joder en la vida tendría 1 como para tener 2 y te quedas como diciendo este tio es gilipollas?a continuación preguntas cual tiene él y te suelta un dacia jajajajaj.

Casos de ese tipo mogollon, gente que se cierra en banda y desde q los conozco, han vendido el coche por problemas mientras sigo con el 156 y encima he pillado un QV su cara de asombro es un cuadro.
Hablas de otras marcas, por ejemplo opel y te sueltan que son malos , preguntas por qué y te sueltan .... es que llevan motor Fiat jajajajajaj.en fin yo es que ni entro ya.

Que son malos los alfas pues toma 2 tazas que tengo 2 gilipollas y para colmo tambien moto italiana ducati , que vendí por falta de uso , no por mala pringaos y que se vendió en 6 días vino un chaval de mallorca por ella,vamos se pegó un viaje de venir a por ella por que era mierda italiana.

Yo pienso muchas veces que les jode que puedas comprarte el coche que de verdad te gusta y lo mejor es ignorar a toda esta morralla de gente necesitan la aceptacion de los demas en muchos casos,o sencillamente su presupuesto es para un c3 c4 picasso etc y quieren joderte para sentirse mejor con ellos mismos , por eso los ignoras y se coman su envidia.
Tengo amigos con BMW y nunca han dicho nada malo de los alfas de hecholes gustan afortunadamente la gente con un poco de criterio y no paletos saben apreciar la marca
En mi caso me encontrado gente q alaba Opel e incluso saab en su momento y cuando les decía, pero si llevan motor FIAT se quedaban rallados y no se lo creían... ya ves la cultura automovilística de la mayor parte se la gente...
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Cuando le dije a un amigo mio con un A5 del 2015 que llevaba sistema cammon Rail que lo patentó Alfa Romeo y fue el primero que lo sacó en uno de sus coches hace 20 años y que con lo del Dieselgate que ahora llevaba ese sistema, no se lo creía hasta que se lo demostré.

Claro que muchos coches llevan sistema FIAT cammon Rail, lo que pasa es que la gente es muy ignorante y pasa lo mismo que el que compra un Mercedes clase A con motor Renault y aun lo discute, en cambio alguno que ahora compra un Renault y dice que lleva motor Mercedes porque lo usa el Clase A.
"Cada uno pinta el burro según sea el color del caballo del vecino"
 

imsinght

Alfista Junior

Es un coche muy aconsejable, muy parecido al alfa 147 por dentro pero con una linea preciosa y un maletero enorme y una habitabilidad muy buena por ser un coupé y un 2 puertas.
Además con asientos de cuero rebosa calidad por todas partes y tiene mucha estabilidad, yo tambien pensaba en uno, pero de momento me quedo con el alfa 156 que pronto tendré de sobras con el.
Mi hermano tiene uno y se lo habia chorizado en alguna ocasión, da gusto llevarlo y mirarlo.:love:
Un saludo.

Creo que todos los motivos que has dado es por el cual me tiene enamorado ese coche. :oops:
De momento quiero aguantar bastante el 147, pero sé que en unos meses me dará el venazo y no me podré contener. Además, tener 150cv o más suena demasiado bien jeje.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo dos Alfa, un 147 y el 159.

Antes de estos tuvimos otro 147 con el cual mi mujer tubo un accidente que dejó siniestro, y a ella la protegió estupendamente.
Y antes de el un Fiat Bravo Jtd con el mismo motor que el 147 de 100cv, y encantadísimo con cualquiera de ellos.

Eh tenido otras marcas, Hyundai (dos coupes, el 1.6 y el 2.7v6) y un Sonata diesel. Un Citroën ax GT, un Kia Carens, un Ibiza del 99 diesel y un r5 gtl. Jejejejeje.

Los mejores... Tanto alfa y Fiat como los Hyundai.

Las sensaciones que dan los alfa 147, no me las a dado ninguno, quiza a excepción de Ax GT.

Como veis, e tenido diferentes marcas, y cómo es normal, con todas siempre a habido el típico tontolaba que a echo comentarios negativos.

Total, uno se compra lo que puede y lo que quiere...
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuando le dije a un amigo mio con un A5 del 2015 que llevaba sistema cammon Rail que lo patentó Alfa Romeo y fue el primero que lo sacó en uno de sus coches hace 20 años y que con lo del Dieselgate que ahora llevaba ese sistema, no se lo creía hasta que se lo demostré.

Claro que muchos coches llevan sistema FIAT cammon Rail, lo que pasa es que la gente es muy ignorante y pasa lo mismo que el que compra un Mercedes clase A con motor Renault y aun lo discute, en cambio alguno que ahora compra un Renault y dice que lleva motor Mercedes porque lo usa el Clase A.
"Cada uno pinta el burro según sea el color del caballo del vecino"
Lo de los Mercedes con motor Renault dio mucho juego
Tengo un compañero que compres lo que compres nunca aciertas.
Cuando compre el Laguna, me dijo un Renault de gasoil no me lo compro ni harto de Coca-Cola. Pues bien, hace 5 años va y se compra el Mercedes A con el motordiesel de Renault, el motor pequeño.
Cuando me lo dijo y luego me enseñó, no me pude aguantar y le dije " hombre te has comprado un híbrido" y me dice no, es diésel.
Entoces le suelto Cascarón Mercedes-Corazon Renault. Se quedó que no sabía que decir.
Con el mío, por supuesto ya me dijo que no le gustan los Italianos, bla,bla,bla.
Se le estropearon los calentadores del suyo y me pidió que le llevará al taller.
Cuando monto en el Giulia, según cerró la puerta le metí otra pullita. Ya es hora que montes en un coche de verdad. :LOL: :LOL::LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Una buena amiga del trabajo tiene un mercedes compacto de estos con motor renault diesel y dice que chupa lo que no está escrito, venian de un bmw diesel y bastante más grande de motor, chasis y peso y dicen que chupaba menos.
Vaya castaña pues montar un motor ruidoso que lo es y gastón en un mercedes, y que conste que hoy en dia de las marcas alemanas la que más me gusta por diseño y estetica es mercedes, pero lo del motor me frena en seco.
De hecho en todos los reportajes sobre exceso de consumo resulta que los mercedes están en sitios de podio con un consumo de más de hasta el 45% no declarado, tendrán algo que ver estos fantasticos motores renau?
Y ahora digo yo, si los mercedes montaran motores alfa romeo jtd todo el mundo diria que son cojonudos y lo mejor.
Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Lo de los Mercedes con motor Renault dio mucho juego
Tengo un compañero que compres lo que compres nunca aciertas.
Cuando compre el Laguna, me dijo un Renault de gasoil no me lo compro ni harto de Coca-Cola. Pues bien, hace 5 años va y se compra el Mercedes A con el motordiesel de Renault, el motor pequeño.
Cuando me lo dijo y luego me enseñó, no me pude aguantar y le dije " hombre te has comprado un híbrido" y me dice no, es diésel.
Entoces le suelto Cascarón Mercedes-Corazon Renault. Se quedó que no sabía que decir.
Con el mío, por supuesto ya me dijo que no le gustan los Italianos, bla,bla,bla.
Se le estropearon los calentadores del suyo y me pidió que le llevará al taller.
Cuando monto en el Giulia, según cerró la puerta le metí otra pullita. Ya es hora que montes en un coche de verdad. :LOL: :LOL::LOL:
Joder que bueno.
Es que alguno siempre escupe hacia arriba y todo lo que sube baja y casi siempre a mayor velocidad de la que sube, jajaja
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo éso lo he hecho toda la vida porque es un magnífico ejercicio para controlar la eyaculación a voluntad (funciona) pero lo tuyo, lo del nadador contra corriente, me mata :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
Muy bueno :likeit:
 
Arriba