Llevaba tiempo sin venir por aquí...

9 Feb 2009
23
0
0
...pero es que necesito tratamiento psicológico:

CIMG0001.jpg

Y me he tenido que oir un "eso te pasa por comprarte un Alfa"... buf... le daba una...

eso pasa por tener un alfa?? la gente ya no sabe ni lo que dice, espero que no te haya pasado nada, suerte y un saludo

QUADRIFFOGLIO dijo:
Ya lo siento tio, espero que a ti no te haya pasado nada.
Por lo menos lleva arreglo.
Saludos.

Ni me he enterado del golpe. Un meneo, y he oido un ruido en el maletero, y ha empezado a sonar raro (un escape se ha montado en la rueda). He mirado para atrás, y he visto un corsa destrozado.

deCorvett dijo:
QUADRIFFOGLIO dijo:
Ya lo siento tio, espero que a ti no te haya pasado nada.
Por lo menos lleva arreglo.
Saludos.

Ni me he enterado del golpe. Un meneo, y he oido un ruido en el maletero, y ha empezado a sonar raro (un escape se ha montado en la rueda). He mirado para atrás, y he visto un corsa destrozado.

Por lo menos el Alfa se ha cobrado justa venganza..... ;D ;D ;D

El tío se habrá quedado embobado viendo la trasera del 159....hasta que se la ha encontrado en todos los morros..... ::)

Si tú estás bien, eso es lo importante. Lo otro es pasta y a rodar :D

Pues a mi que me expliquen que tiene que ver que te den una ostia con tener un Alfa ??, y por demas tu tranquilo que el que da por detras es el que paga osea que te lo tienen que arreglar lo importante es que tu estes bien ;) ,saludos.

Miguel Alfa dijo:
Pues a mi que me expliquen que tiene que ver que te den una ostia con tener un Alfa ??, y por demas tu tranquilo que el que da por detras es el que paga osea que te lo tienen que arreglar lo importante es que tu estes bien ;) ,saludos.

Pues quiere decir, que hay gente q le tiene tanta mania a Alfa, q se saca esos superchistes de la manga. Para fastidiar...

Joer, vaya golpe... :'(

Una puesta a punto y te lo dejan mas nuevo de lo que estaba. Y esa patochada de que eso pasa por comprar un Alfa... Eso que se lo cuenten al del Corsa, que seguramente quedaría con el morro como un acordeón, mientras tu 159 casi ni se enteró del golpe. Eso es lo que pasa por tener un Alfa. Tener más seguridad que llevando un penoso Corsa ;D

K tontería es esa de que es por tener un alfa? Venga ya! ahora va a resultar que por tener un alfa tienes un imán para los accidentes o algo. Y como decían, si t dan x detrás la culpa es del otro así k t lo pagaran fijo ;)

Un saludo

Decko dijo:
K tontería es esa de que es por tener un alfa? Venga ya! ahora va a resultar que por tener un alfa tienes un imán para los accidentes o algo. Y como decían, si t dan x detrás la culpa es del otro así k t lo pagaran fijo ;)

Un saludo

El tipo pretendía sentar cátedra en el sentido de que el coche se había arrugado porque Alfa no mete calidad en la chapa. No quise rebatirle. Que siga con el Mercedes ese que le compró a Fernando (el Católico) bien de precio...

Todavia hay gente que se cree alguien por llevar un Mercedes del año de la pera? ;D.Yo creia que ya no se llevaba...Animo, que seguro que te lo dejan como nuevo en poco tiempo...

deCorvett dijo:
El tipo pretendía sentar cátedra en el sentido de que el coche se había arrugado porque Alfa no mete calidad en la chapa. No quise rebatirle. Que siga con el Mercedes ese que le compró a Fernando (el Católico) bien de precio...

Pues dile al supercompetente ese que los coches en los choques no se deforman de forma aleatoria según qué golpe. Si hubiese ido a física en el instituto, no ya en la universidad, sabría que en un choque se hace todo lo posible por aumentar el tiempo de contacto, y eso se hace precisamente mediante una deformación determinada del chasis, para que la furza del golpe no llegue íntegra a los pasajeros.

Mira no te calientes la cabeza, hoy día hay muy buenos mecánicos y eso te lo dejan como nuevo... y ademas si andas un poco listo y hablas con el mecánico pues... lo mismo puedes darle hasta unos retoques.. y si te apetece pillar un escape nuevo digamos un novitec o un ragazzone pues te pueden salir hasta gratis... lo único que no se si tu 159 es diesel o gasolina... pero weno da igual... ya que hay para los dos... y ganarás algo en estetica...

Un saludo ...

PD: hay que mirar siempre las cosas por el lado positivo..

deCorvett dijo:
Decko dijo:

Un saludo

Pufff, la peña es subnormal y no tiene ni idea de lo que habla, yo soy tu y le hubiera dicho, tss, mira como está el otro coche, o dime un coche que sea igual de duro que un alfa 159 por detrás, o un coche que le envistan tan fuerte y solo tenga eso?
O lo que yo hibiera hecho, bofetón al tío y luego le dices, y a ti te pasa eso por NO tener un alfa... Panda de...

En fin, de todas formas por el coche no te preocupes, no es tanto, es todo chapa y todo se repara, además a ti te han dado por detrás, por lo cual yo me preocuparía menos aun, en un par de semanas estará tu pequeño andando como siempre y bien terminado. Si me permites un consejo, ya que te han dado y no vas a tener que pagar nada de tu bolsillo, llévalo a la casa oficial.

Salud!