QUADRIFFOGLIO dijo:Ya lo siento tio, espero que a ti no te haya pasado nada.
Por lo menos lleva arreglo.
Saludos.
deCorvett dijo:QUADRIFFOGLIO dijo:Ya lo siento tio, espero que a ti no te haya pasado nada.
Por lo menos lleva arreglo.
Saludos.
Ni me he enterado del golpe. Un meneo, y he oido un ruido en el maletero, y ha empezado a sonar raro (un escape se ha montado en la rueda). He mirado para atrás, y he visto un corsa destrozado.
Miguel Alfa dijo:Pues a mi que me expliquen que tiene que ver que te den una ostia con tener un Alfa ??, y por demas tu tranquilo que el que da por detras es el que paga osea que te lo tienen que arreglar lo importante es que tu estes bien,saludos.
Decko dijo:K tontería es esa de que es por tener un alfa? Venga ya! ahora va a resultar que por tener un alfa tienes un imán para los accidentes o algo. Y como decían, si t dan x detrás la culpa es del otro así k t lo pagaran fijo
Un saludo
deCorvett dijo:El tipo pretendía sentar cátedra en el sentido de que el coche se había arrugado porque Alfa no mete calidad en la chapa. No quise rebatirle. Que siga con el Mercedes ese que le compró a Fernando (el Católico) bien de precio...
deCorvett dijo:Decko dijo:K tontería es esa de que es por tener un alfa? Venga ya! ahora va a resultar que por tener un alfa tienes un imán para los accidentes o algo. Y como decían, si t dan x detrás la culpa es del otro así k t lo pagaran fijo
Un saludo
El tipo pretendía sentar cátedra en el sentido de que el coche se había arrugado porque Alfa no mete calidad en la chapa. No quise rebatirle. Que siga con el Mercedes ese que le compró a Fernando (el Católico) bien de precio...