Llantas Oz Wave en Giulietta (fotos)

1600€ todo qué es?

Coincido con crosbi y thun respecto al logo Alfa, por otro lado, unas OZ seran mas ligeras que las de serie en eso sales ganando, ¿sabes el peso por llanta?

Me gustan mucho como quedan, pero no soy imparcial, llevo las originales de aros ;)
Además con el negro del coche quedan realmente bien.

:o Me encantan como quedan, si me las cambiase sin duda pondria esas, en mi giu rojo creo que quedarian bien y ademas lo rebajaria 2-3cm

R82 dijo:
:o Me encantan como quedan, si me las cambiase sin duda pondria esas, en mi giu rojo creo que quedarian bien y ademas lo rebajaria 2-3cm

Creo que no lo rebajaría nada... ???

Supongo que se referirá a que le cambiaría la suspensión para rebajarlo....porque sino cambiándole solo las llantas cómo que no...

Muy, muy bonitas, pero yo tampoco soy imparcial, llevo las de aros ;)
y ¿por qué demonios sale el giu de fábrica con la suspensión tan alta? otros coches de serie, apenas entra un dedo entre la aleta y neumático. Yo tambien llevo llanta 18" y megustaría un giu más bajito.

Kai dijo:
Muy, muy bonitas, pero yo tampoco soy imparcial, llevo las de aros ;)
y ¿por qué demonios sale el giu de fábrica con la suspensión tan alta? otros coches de serie, apenas entra un dedo entre la aleta y neumático. Yo tambien llevo llanta 18" y megustaría un giu más bajito.

+1

Parece un suv.

Me encanta como queda. Parecen originales. Además en esa medida ni se ven exageradas ni pequeñas, se ven perfectas.

Pienso que queda muy discreto y elegante pero a la vez diferente al resto.

Eso sí, ve buscando unas pinzas Brembo y cuando se te gasten los frenos aprovecha. Lo que luce un coche de estos con esas pinzas es una pasada.

Las llantas más bonitas no originales que he visto!

tambien ando detras en su tiempo de bajarlo porque de serie sale muy alto como as comentado nose si sera por seguridad de no tocar los bajos etc , pero bueno tengo que preguntar lo que vale el kit completo , porque si lo cambias , es para cambiar todo pienso eso por eso aguanto un poco para dar tralla a la suspension de serie pero siempre bajado queda precioso

alan dijo:
Supongo que se referirá a que le cambiaría la suspensión para rebajarlo....porque sino cambiándole solo las llantas cómo que no...
+1 a eso me referia