Llantas Giulietta turbina QV en 17"???

nanie

Alfista Junior

si que hay llantas turbinas oscuras de 17" son las que trae e fabrica el QV yo tambien estoi interesado en comprarlas pero me parece un poco carillas en ebay estan x 519 euros pero nose si pedirlas
 

isma_CV

Alfista empedernido

nanie dijo:
si que hay llantas turbinas oscuras de 17" son las que trae e fabrica el QV yo tambien estoi interesado en comprarlas pero me parece un poco carillas en ebay estan x 519 euros pero nose si pedirlas
A ver, el QV de serie trae las de flores. Como opcional exclusivo para el QV se le pueden poner las turbina oscurecidas, que son en 18". Si no disponéis de un QV o no se las habéis puesto se pueden comprar como repuesto, de ahi el alto precio. Esan son las opciones originales.
Por otro lado, las puedes comprar de imitación, ahi sí estan disponibles en 17" y la explicación de la variación del precio.
A mí como opinión personal, me parece que a ponerle unas llantas exclusivas del QV, ponerlas en 18", igual que las originales.
Saludos.
 

isma_CV

Alfista empedernido

Comprando el Giulietta, originalmente no tienes opción de montar ninguna turbina en 17".
Sinceramente me parece un quiero y no puedo, parte de la importancia de esa llanta es el tamaño, la radicalidad que le aporta al coche, tanto con un color oscuro como con ese tamaño se pierde. En las llantas no solo es el diseño. Con el paso de rueda que tiene nuestro coche esas llantas se hacen muy pequeñas.

attachment.php
 

isma_CV

Alfista empedernido

Ya no me sonaba a mí esa compatibilidad, primero pensé en los tornillos pero son los dos de 5. Mira lo que era... ;D Gran aclaración sico ;)
Entre Alfa las compatibilidades que hay son: Giulietta - 159/Brera/Spider.
Así que para los que quieran esas llantas en 17" solo queda ir a por las réplicas:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Saludos.
 
Arriba