Llantas de 18 ' con 215

Equipo conectado

Deividgm07

Alfista Junior

Hola chicos pues me gustaría cambiarle las llantas ami gt ya que estoy muy puesto con el ahora y retocandole muchas cositas! Las que tiene de serie estan bastante bien la verdad pero tiene las típicas picadas de bordillitos y del tiempo ya sabéis.. me gustaría darle un look nuevo con unas muy guapas aún estoy mirandolas! Mi pregunta es si le puedo endiñar una de 18 pulgadas con las 215 ya que no quiero el neumatico más grande por el tema de peso y consumo gracias y saludos!!
 

runi

Alfista Consagrado

Mi opinión para llantas de 18", minimo unos neumáticos 225/40/18, el precio no es caro, es unas de las medidas más usadas y queda mucho mejor el coche

Yo llevo en el gt 225/40/18 en el eje delantero y 235/40/18 en el eje trasero.

La verdad que agarran muy bien y queda el coche estéticamente diferente.

Pero minimo yo le pondría unas 225/40/18.


Saludos
 

runi

Alfista Consagrado

Así queda mi máquina.
86d8ea86dc40f827b1c7454b4c9890d9.jpg
8bb54a947b6bbfa9b19a4f346ed8ce6f.jpg
 

Realona

Bastión Alfista

Runi, queda guapísimo, pero doble medida?

Has tenido que homologar imagino.

Saludos, y repito, está guapísimo!!
 

runi

Alfista Consagrado

Si Realona, el coche salió de fábrica con 215/45/17, pero al poco tiempo cambié a llantas 18 y si tuve que homologar, ya que al cambiar de llantas a mayor medida, varia el tipo de vías.

La homogación fue para llantas de 18 y neumaticos 225/40/ZR18 pero siempre le coloco en la parte trasera las 235/40/ZR18 ya que son equivalentes a las 225 y se ve más gordo.

Sobre el consumo no les veo la diferencia de unas a otras.
Runi, queda guapísimo, pero doble medida?

Has tenido que homologar imagino.

Saludos, y repito, está guapísimo!!
 

Deividgm07

Alfista Junior

Si Realona, el coche salió de fábrica con 215/45/17, pero al poco tiempo cambié a llantas 18 y si tuve que homologar, ya que al cambiar de llantas a mayor medida, varia el tipo de vías.

La homogación fue para llantas de 18 y neumaticos 225/40/ZR18 pero siempre le coloco en la parte trasera las 235/40/ZR18 ya que son equivalentes a las 225 y se ve más gordo.

Sobre el consumo no les veo la diferencia de unas a otras.
Ah vale entonces si yo no quería cambiar de neumatico por ese hecho de que consumiera más al arrastrar más rueda.. pero la verdad esqe qeda de la ostia runi me lo voy a mirar bien entonces y como dices hay que homologar al subir la llanta no? Gracias chicos!! Saludoss
 

runi

Alfista Consagrado

Tendrías que homologar si no te vienen en ficha.

Una vez que homologas para montar 225/40ZR18 ya puedes montar en las llantas de 18 neumáticos equivalentes al 225/40ZR18, por ejemplo podrías montar 235/40ZR18 y 245/35ZR18.
Ah vale entonces si yo no quería cambiar de neumatico por ese hecho de que consumiera más al arrastrar más rueda.. pero la verdad esqe qeda de la ostia runi me lo voy a mirar bien entonces y como dices hay que homologar al subir la llanta no? Gracias chicos!! Saludoss
 

Realona

Bastión Alfista

Pues queda soberbio!!!

Y desde luego que llevar más anchura atrás le hace más gordo, mucho más gordo.

Precioso!!
 

runi

Alfista Consagrado

Gracias Realona!!!

Siempre monto esas medidas y nunca en la itv me han puesto pegas, y fijarse se fijan.

La verdad es que me gusta como quedan.

Realona, tú también llevas un buen pepino de buga, el Brera me encanta desde que empezaron a venderlo, la verdad es que debe de andar muy bien.

Y éstas son las llantas que monto, en su día me costaron un pastizal, aún las venden.
9265beee1f23a54288f6fba7494f03bd.jpg
31b6bccd04cfade177cdd551cfaf4abb.jpg
 

Realona

Bastión Alfista

Las Parotech siempre han sido unas llantas de culto, como lo son las Lexani o el famosísimo kit de veilside fortune para el rx7.

Te costarían pero bien, si no recuerdo mal andaban sobre los 1400 el juego.

El Brera anda bien, pero es para carretera abierta, si le pides ratonear enseguida le notas que le pesa el culo, para eso un tbi no se achica...ese motor me pone!

Una pena que te quede lejos la kedada de Llanes!!

Pasa buena noche!
 

Deividgm07

Alfista Junior

Tendrías que homologar si no te vienen en ficha.

Una vez que homologas para montar 225/40ZR18 ya puedes montar en las llantas de 18 neumáticos equivalentes al 225/40ZR18, por ejemplo podrías montar 235/40ZR18 y 245/35ZR18.
Me gusta la idea!! Creo que de momento con 225 me conformo jajaj para Reyes se las regalo!! Gracias una vez más por toda la info! Por cierto runi pude sacar el plafon interior de las luces sin problemas! Me ayudó mucho tus imágenes e info ala espera de que me lleguen!! Un abrazo y a cuidarse! De donde eres por cierto?
 

runi

Alfista Consagrado

Las Parotech siempre han sido unas llantas de culto, como lo son las Lexani o el famosísimo kit de veilside fortune para el rx7.

Te costarían pero bien, si no recuerdo mal andaban sobre los 1400 el juego.

El Brera anda bien, pero es para carretera abierta, si le pides ratonear enseguida le notas que le pesa el culo, para eso un tbi no se achica...ese motor me pone!

Una pena que te quede lejos la kedada de Llanes!!

Pasa buena noche!
Exactamente Realona, me hicieron una oferta y las conseguí por 1300, ahora se pueden comprar por 850 más o menos, tambien de éste modelo las venden en (white)blancas y en (black)negro con el rin en cromado.

Yo compre las (Silver)gris.

Sobre la quedada me queda bastante lejos, me gustaría ir.

Pero bueno algún día nos encontramos en otra.

Que pases también muy buena noche.
 

runi

Alfista Consagrado

Me gusta la idea!! Creo que de momento con 225 me conformo jajaj para Reyes se las regalo!! Gracias una vez más por toda la info! Por cierto runi pude sacar el plafon interior de las luces sin problemas! Me ayudó mucho tus imágenes e info ala espera de que me lleguen!! Un abrazo y a cuidarse! De donde eres por cierto?
Me alegro un montón David que pudieras averiguarlo, verás como para la próxima vez, lo desmontas en un plis plas.

No me tienes que dar las gracias David, aquí estoy para lo poco que pueda ayudar al foro, manaña me tocará a mí pedir consejos.

Sobre los neumáticos, con unos 225 irás bien armado y son unos buenos zapatos, para el GT.

David soy de Córdoba, tú eres de Barcelona, un poco lejos también, pero bueno, algún día si me ánimo y subo para arriba, te saludaré.

Que pases muy buena noche David.
 
Arriba