Llantas 21 Stelvio negras

Toma maneras yo lo del precio que pone hay que sumarle el portes en llantas no son baratos tampoco pero bueno ahí me puedo quedar y me da a mí que esos 3.000 se quedan un poquito cortos faltan los portes y creo que falta una cosita más pero bueno que si a ti te lo dan por 3000 y pico euros cuando a mí cuatro llantas nuevas me salen que lo pregunté para el seguro directamente en el concesionario y me sale muchísimo más caras que esas en veintiuno me parece a mí que algo no me cuadra pero bueno y eso que son el 19 de un Giulia eh que si lo coséis más barato de lujo y para el compañero que lo está preguntando más pero no es la primera vez que en ebay hay tongos y muchos pero si tú crees que son 100% originales y poner la mano en el fuego adelante no voy a discutir contigo ni voy a perder más mi tiempo

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Vamos a ver, ¿tú sabes que MOPAR es la tienda de recambios oficial del grupo FCA?

Llantas originales alfa romeo en la tienda oficial, 839€ unidad. No sé cómo lo quieres más claro. Son las llantas que lleva DE SERIE la versión tributo italiano. Yo llevo esas llantas de serie y el hilo trata de comprar esas llantas. Creo que está todo muy claro y es sencillo de entender.

stelviotributoitaliano-6_1_1000x575.jpeg

• Like
Reacciones: Tension
No sé si solo son las llantas o es porque tiene el coche suspensión adaptativa y es más dura incluso en el menos duro de los 2 niveles, pero se hace incómodo para llevar a la familia.

Había pensado bajar a las de 20 modelo QV para hacerlo un poco más cómodo. Si me saliera la opción del cambio pues se podría estudiar.
Hola, sigues interesado en el cambio por unas de 20" (petalos) ?
llanta.webp

No sé si solo son las llantas o es porque tiene el coche suspensión adaptativa y es más dura incluso en el menos duro de los 2 niveles, pero se hace incómodo para llevar a la familia.

Había pensado bajar a las de 20 modelo QV para hacerlo un poco más cómodo. Si me saliera la opción del cambio pues se podría estudiar.
Vaya, hace 1 semana vendí las que tenía de 20” porque buscaba algo más, llevo 18 y me salió venta antes que cambio

• Like
Reacciones: Haagen-dazs
A mi me interesa pasar de las de 20" a las de 21" (tengo el culo con muy buena amortiguación) pero en la tarjeta de inspeccion tecnica me pone que puedo llevar llantas de 18", 19" y 20", sabeis si puedo montar las de 21"? Gracias de antemano!

A mi me interesa pasar de las de 20" a las de 21" (tengo el culo con muy buena amortiguación) pero en la tarjeta de inspeccion tecnica me pone que puedo llevar llantas de 18", 19" y 20", sabeis si puedo montar las de 21"? Gracias de antemano!

Si, con medida de neumático equivalente se puede poner aunque no venga en ficha.

Wow, que bien, la verdad es que me alegro mucho. Muchas gracias por tu respuesta!

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.