Llantas 21 Stelvio negras

Toma maneras yo lo del precio que pone hay que sumarle el portes en llantas no son baratos tampoco pero bueno ahí me puedo quedar y me da a mí que esos 3.000 se quedan un poquito cortos faltan los portes y creo que falta una cosita más pero bueno que si a ti te lo dan por 3000 y pico euros cuando a mí cuatro llantas nuevas me salen que lo pregunté para el seguro directamente en el concesionario y me sale muchísimo más caras que esas en veintiuno me parece a mí que algo no me cuadra pero bueno y eso que son el 19 de un Giulia eh que si lo coséis más barato de lujo y para el compañero que lo está preguntando más pero no es la primera vez que en ebay hay tongos y muchos pero si tú crees que son 100% originales y poner la mano en el fuego adelante no voy a discutir contigo ni voy a perder más mi tiempo

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Vamos a ver, ¿tú sabes que MOPAR es la tienda de recambios oficial del grupo FCA?

Llantas originales alfa romeo en la tienda oficial, 839€ unidad. No sé cómo lo quieres más claro. Son las llantas que lleva DE SERIE la versión tributo italiano. Yo llevo esas llantas de serie y el hilo trata de comprar esas llantas. Creo que está todo muy claro y es sencillo de entender.

stelviotributoitaliano-6_1_1000x575.jpeg

• Like
Reacciones: Tension