Llantas 21 Stelvio negras

Josemi07

Alfista Junior
26 Oct 2016
112
52
31
Aguilar de Campoo
Hola se puedes conseguir en otra parte estas llantas?
1744181968281.png

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Siento decirte que esas llantas no son originales en 21 en un Stelvio

Lo sé porque la que montan en 21 son iguales que las del Quatrifolio y la del y Tonale especiale en 20 posdata y cuestan un pastón
1000041609.jpg

claro que son originales, las montan las versione competizione, tributo italiano y opcional en los velocesIMG_2322.jpeg

• Like
Reacciones: Tension
Yo tengo un tributo con esas llantas y neumáticos casi nuevos. Lo mismo podíamos llegar a un acuerdo.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Hola se puedes conseguir en otra parte estas llantas?
Ver el archivo adjunto 13888

Yo tengo un tributo con esas llantas y neumáticos casi nuevos. Lo mismo podíamos llegar a un acuerdo.
Tentador. Yo tengo de 20 y alguna vez me había plantado irme a 21 juas .

• Like
Reacciones: Haagen-dazs
No sé si solo son las llantas o es porque tiene el coche suspensión adaptativa y es más dura incluso en el menos duro de los 2 niveles, pero se hace incómodo para llevar a la familia.

Había pensado bajar a las de 20 modelo QV para hacerlo un poco más cómodo. Si me saliera la opción del cambio pues se podría estudiar.

• Like
Reacciones: RomeobadGT
No sé si solo son las llantas o es porque tiene el coche suspensión adaptativa y es más dura incluso en el menos duro de los 2 niveles, pero se hace incómodo para llevar a la familia.

Había pensado bajar a las de 20 modelo QV para hacerlo un poco más cómodo. Si me saliera la opción del cambio pues se podría estudiar.
Las 20 van muy bien. Yo voy con la familia y ninguna queja.

A nivel estético son más que suficientes.

• Like
Reacciones: Haagen-dazs
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Las 20 van muy bien. Yo voy con la familia y ninguna queja.

A nivel estético son más que suficientes.

Yo llevaba 20 en otra unidad con la suspensión normal y bien. El tema es que ahora llevo 21 y suspensión adaptativa que seguramente sea más dura en todo caso que la normal y el conjunto es bastante sacamuelas.

Lo que estoy diciendo que no son originales que el anuncio no es de una llanta original conozco el vendedor y es una estafa es una réplica no sé en qué sentido ni cómo está hecha si está forjada que lo dudo mucho y menos con el precio porque yo llevo llantas forjadas en todos mis coches y son extremadamente caras bueno caras si ya es un acuerdo te puedes salir bastante bien de precio y 21 pulgadas vuelvo a repetir te va a salir mucho más cara los neumáticos que de 20 ya es para gustos por supuesto eh sí que no te lo tomes a mal y estéticamente hay llantas muchísimo más bonitas forjadas y te las pueden poner en 21 pulgadas en 22 o en la que te dé la gana y con mejor calidad y mejor gusto o colores etcétera etcétera estas es las que he puesto en 20 pulgadas en mi Stelvio y en 19 en mi Giulia
1000041085.jpg
1000021476.jpg

Adjuntos

• 1000038988.jpg
    1000038988.jpg
    276,1 KB · Visitas: 12
20" está equilibrado para este tipo de coche. Yo he cambiado de llantas y me he mantenido en las 20", precisamente por lo comentado, no quería volverlo incómodo para ir con la familia.

• Like
Reacciones: RomeobadGT
Tanto el anuncio de ebay como el de la otra web son llantas originales.

Los recambios se venden con unos márgenes abusivos y hay gente que se conforma con ganar un 10% y vender muchas en vez de un 60% y no vender ninguna. Dicho esto, en la web que cuestan más de 3000 no me parece ninguna ganga. Hablamos de 800€ por llanta que no andará muy lejos del precio de tarifa.

Además muchas llantas de esas son quitadas a unidades nuevas porque en Italia y sobre todo Alemania es común lo de cambiar las llantas a los coches y que salgan del conce así. Incluso algunos conces lo hacen y los venden así. Yo he visto un par de giulias QV en alemania nuevos a estrenar con llantas que no son de serie.

Si tú te lo quieres creer adelante las llantas originales simplemente 19 te vas a 2000 euros solo las traseras las delanteras prácticamente en 1801 es decir que te plantas en 4000 y estoy hablando llantas originales en 19 pero bueno que sí que quieres creer que esas son originales de concesionario en ebay adelante yo te digo que no y si tú te piensas que son unas llantas caras no te digo lo que valen las forjadas y menos 21"y luego ya empezamos con los neumáticos que te plantas en unos de calidad lógicamente Pirelli como mínimo te plantas en más de 1500 euros simplemente ya sale en 19 mil euros las cuatro pero bueno que tú sabrás que me parece a mí que quieres muy barato y luego no sabes dónde te metes es una opinión personal no te lo tomes a mano pero viendo que estás mirando de 3000 es sobreprecio vete a una china de estar baratita de mi su padre las conoce y así sabrás pero yo te digo que las de ebay va a ser lo mismo

Última edición:
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
En esta solamente te plantas en 800 euros más del precio solamente nos ponemos .Que es un tricapa que lo quise poner exclusivamente para esta llantas
1000021485.jpg

Si tú te lo quieres creer adelante las llantas originales simplemente 19 te vas a 2000 euros solo las traseras las delanteras prácticamente en 1801 es decir que te plantas en 4000 y estoy hablando llantas originales en 19 pero bueno que sí que quieres creer que esas son originales de concesionario en ebay adelante yo te digo que no y si tú te piensas que son unas llantas caras no te digo lo que valen las forjadas y menos 21"y luego ya empezamos con los neumáticos que te plantas en unos de calidad lógicamente Pirelli como mínimo te plantas en más de 1500 euros simplemente ya sale en 19 mil euros las cuatro pero bueno que tú sabrás que me parece a mí que quieres muy barato y luego no sabes dónde te metes es una opinión personal no te lo tomes a mano pero viendo que estás mirando de 3000 es sobreprecio vete a una china de estar baratita de mi su padre las conoce y así sabrás pero yo te digo que las de ebay va a ser lo mismo

En la propia web de MOPAR. 839€ la unidad.

Es decir las 4 son 3.356€ precio OFICIAL.

En ebay 2.380€, un 29% de descuento sobre precio oficial y en la otra 3.119€, es decir prácticamente el precio oficial.

Ale, fin del debate.

Son mucho más resistentes porque están taladradascon torno de un molde mazizo. las no forjadas es un molde fundido es diferente

Si lo se no te comento nada porque parece que lo basas a algo personal todo lo contrario te estoy diciendo los pros y contras pero me quieres comprar barato cuando algo es caro y eso no lo veo cuando te gastas un coche de 50 a 60.000 euros y te gastas 5.000 euros en unas llantas personalmente no lo veo caro de todas maneras para gustos se han hecho colores esas llantas las veo horrendas básicas y simples yo te he puesto fotos de llantas especialmente conciertos detalles que no se ven sin perder la esencia de Alfa Romo. Estás tardando en comprarlas de eBay y vete a las más baratas que existan y ya está es tu gusto es tu dinero y son tus llantas qué quieres que te diga ya me dijo hace muchos años que todo lo barato resulta caro pero como he dicho antes si te gastas cincuenta sesenta mil euros en un Stelvio full creo que es full porque siempre vas a meter 21 pulgadas es porque tienes dinero y lo has puesto a tope solamente dicho eso es un comentario incluso algunos compañeros te han aconsejado 20 pulgadas por 21 al final va a ser un problema especialmente porque poco perfil para un coche que supera las dos toneladas pero bueno que cuando se te joda de Franco interior y temas repararlo ya lo verás y lo dicho que si te quieres comprar una por 1500 euros comprarlas ahí por internet y fuera de Internet incluso un compañero te la vende de segunda mano si seguramente me fío más de ese compañero que de Internet en muchos aspectos pero bueno siento haber hablado de tu post que tranquilo que ya no cometo el error dos veces

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.