Las 8c en antracita no las encuentro por ningún lado
al menos no originales.
No quiero desanimarte, pero has calculado bien el coste de cambiar llantas (y gomas)?
Mi Brera lleva las originales de 17". Desde luego habría preferido que viniera con las de 18". Estuve valorando cambiarlas, pero incluso optando por unas réplicas el cambio del conjunto venía a andar sobre los 2.000 euros. Vale la pena ese gasto en un coche cuyo precio de venta puede andar sobre los 6.000 euros?
Me pareció excesivo, era un tercio del valor del coche. Soy de la opinión de que en un coche usado hay que gastar lo menos posible. Si tuviera una avería por ese coste, seguramente lo arreglaría, por supuesto, pero gastar esa cantidad por algo que es al fin y al cabo innecesario, no me parece razonable en un coche usado.
Creo que en un usado, si gastas en algo superfluo, ha de ser un elemento que no cueste mucho. Yo por ejemplo le hice un repaso de carrocería y valió la pena porque el coche quedó como nuevo por poco dinero. También le cambié las alfombrillas que estaban feas y le puse los pedales metálicos. Como ves, cosas que no suponen un gran desembolso.
Y ya te digo, que habría preferido que el coche viniese con llantas de 18" y que estuve valorando el cambio pero cuando vi hasta dónde se iba el precio de llantas más gomas, lo descarté.
Al fin y al cabo las llantas de 17" también son chulas, prefiero guardarme el dinero para mantenimientos y averías si es que surgen.
Pero ya sabes, cada uno es cada uno, cada uno somos un mundo