No sabría decirte con seguridad, pero me parece que 9 te va a rozar. Se ha comentado algo y recuerdo una foto, que sino me equivoco, colgo @piratiyabkr, en la que con neumático 225 quedaba menos de un dedo y medio. Seguro que habrá algún compañero que te lo podrá confirmar.Me ha salido una oferta en llantas 9x18.alguno las ha montado en el eje delantero con 235.45.18?.
Atras irá con 255.40.18.
Como lo veis?
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Gracias. Espero más respuestasNo sabría decirte con seguridad, pero me parece que 9 te va a rozar. Se ha comentado algo y recuerdo una foto, que sino me equivoco, colgo @piratiyabkr, en la que con neumático 225 quedaba menos de un dedo y medio. Seguro que habrá algún compañero que te lo podrá confirmar.
Tú habías montado 235 delante en 19, no Raúl?, 235/40 o 235/35?Piratiya no lleva ahora 255 en las 4 ruedas??
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Si, delante llevo 235/40... Pero en 8j.Tú habías montado 235 delante en 19, no Raúl?, 235/40 o 235/35?
Que tal quedan. En principio si no te rozan a ti no me deberían rozar a mi lo único que a mi me quedará más resaltada la llanta que la gomaSi, delante llevo 235/40... Pero en 8j.
Busca en el foro, no recuerdo donde fue, lo del espacio entre llanta y trapecios, ten en cuenta que una llanta de 1 pulgada más tiene alrededor de 2,5 cms más de ancho, que no se sitúan en un lado efectivamente, sino que se reparten en cada lado, pero aún así puede ser un problema, por otra parte también deberias comprobar el ET, para saber si está más cerca del interior o del exterior.Que tal quedan. En principio si no te rozan a ti no me deberían rozar a mi lo único que a mi me quedará más resaltada la llanta que la goma
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Me ha salido una oferta en llantas 9x18.alguno las ha montado en el eje delantero con 235.45.18?.
Atras irá con 255.40.18.
Como lo veis?
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Et 34Dependerá del modelo de llanta. Que tenga 9 de ancho no dice nada por sí solo. Depende del ET.
Et 34
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Eso solo indica lo que lleva el coche de serie. Le puedes poner el ancho de llanta que quieras mientras no sobresalga de la carrocería y no te pegue en los brazos del coche, claro.
Con 8J queda a ras, con 9J ahí ahí andará... Y ya si metes 255... No lo veo la verdad.
Os lo comento de nuevo, que lo mismo no me he expresado bien.
En vez de coger 2 llantas originales 8x18 et34 y 2 9x18 et35, atrás con 255 y atlante con 225.
Me venden 4 9x18 et35.
Atras no hay problema 255.40.18 con llanta 9x18 et 35.
Pero alante la llanta 9x18 necesita mínimo goma 235.entonces pongo alante 235.45.18.
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Yo tampoco me arriesgaría, solo por ahorrar una cantidad x, no correría el riesgo de meterme en la compra de esas llantas y de sus neumaticos, si la cosa no sale bien, por lo menos te ves obligado a comprar dos nuevas llantas y dos nuevos neumáticos para delante, además de que, aunque valieran, se vería una estética muy extraña, con unas llantas traseras perfectamente cuadradas con su neumático, 255 y unas delanteras con unos neumaticos 235 que dejarían el canto de las llantas demasiado salidos.Las originales son et33 delante, et34 detrás. Yo no haría inventos la verdad.