no tengo clay porque me da cosa usarla...sobretodo ahora que está recien pintado el cochePinin dijo:en todo caso TarX ya que trix es menos efectivo. Pero viendo que con acrysol ni se inmutan, no estamos frente a lo que pensábamos, o eso me parece a mi, no se que opinaran los demás.
Una claybar no tienes no?
y están bien las llantas?semprealfa dijo:Con disolvente se va seguro. Cuando tengo tiempo lo hago con mis llantas y mano de santo.
la verdad que eso iba a hacer...pero el tío de car care me dijo que con ellas mojadas...lo probe con una en seco y las otras mojadas pero no veo diferenciaCuore_Favorito dijo:Una cosa, si el descontaminante férrico lo aplicas con la llanta mojada, reduces su eficacia. Es mejor primero quitar "lo gordo" que tenga, con otro limpiador, apc o champu, y luego una vez secas dar el descontaminante.
No obstante parece que por fin has podido acabar con los puntitos. Enhorabuena.
Yo suelo limpiar el coche con un gel especial del norauto para llantas y el chorro habitual de los lavaderos.Cuore Sportivo dijo:y están bien las llantas?semprealfa dijo:Con disolvente se va seguro. Cuando tengo tiempo lo hago con mis llantas y mano de santo.
usé kh7 y no se come la laca ni nada/lo usaba a menudo) pero disolvente creo que es demasiado,no se..
qué otros productos parecidos al iron x hay?
gracias por los consejossemprealfa dijo:Yo suelo limpiar el coche con un gel especial del norauto para llantas y el chorro habitual de los lavaderos.Cuore Sportivo dijo:y están bien las llantas?semprealfa dijo:Con disolvente se va seguro. Cuando tengo tiempo lo hago con mis llantas y mano de santo.
usé kh7 y no se come la laca ni nada/lo usaba a menudo) pero disolvente creo que es demasiado,no se..
qué otros productos parecidos al iron x hay?
Se queda medianamente bien, pero no se va todo.
Cuando dispongo de tiempo, aparte de lo dicho antes, uso el disolvente. Me pongo guantes, y con un trapo voy untando el disolvente y limpiando la llanta a mano. El disolvente quita todo la grasa y al menos a mi no me afecta negativamente al cromado de la llanta.
Pruébalo en una pequeña zona y ya me dices.
Por otra parte, en algunos lavaderos buenos le echan con manguera un producto especial que es mano de santo. Desconozco nombre.
David Mata dijo:Pues de esos puntitos tengo yo tambien.....sobretodo en el radio en donde esta el pitorro para inflar la rueda.....![]()
![]()
![]()
David Mata dijo:David Mata dijo:Pues de esos puntitos tengo yo tambien.....sobretodo en el radio en donde esta el pitorro para inflar la rueda.....![]()
![]()
![]()
Pensaba que me saldrían si me pillaba el IronX pero....jurrr
pregunta para Cuore_Favorito, si le doy con el apc que tengo, que es el Blitz z1 saldran algo o tengo que irme a algo asi de radical?
Cuore_Favorito dijo:David Mata dijo:David Mata dijo:Pues de esos puntitos tengo yo tambien.....sobretodo en el radio en donde esta el pitorro para inflar la rueda.....![]()
![]()
![]()
Pensaba que me saldrían si me pillaba el IronX pero....jurrr
pregunta para Cuore_Favorito, si le doy con el apc que tengo, que es el Blitz z1 saldran algo o tengo que irme a algo asi de radical?
Puede salir algo pero poca cosa Mata, lo mejor es con los productos que hemos comentado![]()
sico dijo:No tengo claro que el gydeon sea mejor que el ironX, de hecho yo todos los que he probado a día de hoy ironX sigue siendo superior al resto, sin haber probado gydeon mi lista va por 1º ironX, 2º britemax ironmax, 3º Af ironout y el resto...
David si bajas por Madrid y me avisas echo el acrysol al coche y miramos si sale o no![]()