Limpiar a fondo llantas

Foreros presentes

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

David Mata dijo:
sico dijo:
No tengo claro que el gydeon sea mejor que el ironX, de hecho yo todos los que he probado a día de hoy ironX sigue siendo superior al resto, sin haber probado gydeon mi lista va por 1º ironX, 2º britemax ironmax, 3º Af ironout y el resto...

David si bajas por Madrid y me avisas echo el acrysol al coche y miramos si sale o no ;)


Tomo nota!!!!pero Madrid está para arriba!! jajaja encima recuerdo que me debes un paseo en el Dacia y lo sabes ;) ;)

Lo se, pero como dejaste de avisar que subías o dejaste de subir... Cuando nos veamos te doy esa vuelta sin problemas y lo sabes ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

sico dijo:
David Mata dijo:
sico dijo:
No tengo claro que el gydeon sea mejor que el ironX, de hecho yo todos los que he probado a día de hoy ironX sigue siendo superior al resto, sin haber probado gydeon mi lista va por 1º ironX, 2º britemax ironmax, 3º Af ironout y el resto...

David si bajas por Madrid y me avisas echo el acrysol al coche y miramos si sale o no ;)


Tomo nota!!!!pero Madrid está para arriba!! jajaja encima recuerdo que me debes un paseo en el Dacia y lo sabes ;) ;)

Lo se, pero como dejaste de avisar que subías o dejaste de subir... Cuando nos veamos te doy esa vuelta sin problemas y lo sabes ;)

Dejé de subir :-[
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

una duda..
ya enceradas o selladas las llantas,no se quita "la protección" usando un decontaminante o incluso el Daytona?
habrá que volver a encerar?
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Cuore Sportivo dijo:
una duda..
ya enceradas o selladas las llantas,no se quita "la protección" usando un decontaminante o incluso el Daytona?
habrá que volver a encerar?

Claro, pero bueno, se supone que si se sellan es porque están perfectamente limpias y se van a ir manteniendo, con lo cual ¿para qué usar un descontaminante férrico? Es como pulir después de encerar o aplicar un coatin...

El daytona es blandito, mantén las llantas con una dilución muy light de limpiallantas o con el champú de coche si usas de los que limpian y será suficiente.
 

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

Aprovecho el post para hacer una pregunta, de momento con en champú del coche limpio las llantas y van quedando medianamente bien.
Había pensado en comprar este producto para una limpieza mas a fondo, AUTO FINESSE IMPERIAL RTU, decir que son unas turbina oscurecidas, que os parece? Demasiado abrasivo?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

HAMMER dijo:
Aprovecho el post para hacer una pregunta, de momento con en champú del coche limpio las llantas y van quedando medianamente bien.
Había pensado en comprar este producto para una limpieza mas a fondo, AUTO FINESSE IMPERIAL RTU, decir que son unas turbina oscurecidas, que os parece? Demasiado abrasivo?

AF Imperial no es abrasivo, es un buen limpia llantas. Lo único así destacable es que es RTU, es decir listo para usar, que no es mal en si, si no que te durará medio asalto, suele salir más a cuenta usar el Imperial normal que tu lo diluyes y tendrás para más tiempo, es el mismo pero sin diluir, es decir que no está listo para usar directamente.

Un saludo.
 

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias sico. Siento abusar pero ya puestos te hago otra pregunta jeje.
Estoy dudando entre: AUTO FINESSE SPRITZ INTERIOR DETAILER y MEGUIAR'S QUIK INTERIOR DETAILER para limpiar el interior del giulietta.
Mis preferencias son un acabado lo mas parecido al de serie sin brillos y sobre todo que sea buen repelente para el polvo xq suciedad de momento no tiene casi nada. Cual seria el mas adecuado? No dañara el cromo de los tiradores de las puertas si lo paso sin querer por ahí no?

Siento el tocho...
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Los dos son buenos, el spritz es el que más natural deja el acabado sin aportar brillos, solo un poco más de oscuridad al plástico, a mi personalmente me gusta mucho. La duración no es muy larga pero en ninguno de los dos.
El spritz no tiene ningún problema con los tiradores cromados, ni con las pantallas de navegador o cuadros, no te preocupes por ello, eso si, en pantallas y cuadro a ser posible úsalo con una mf mullida para evitar posibles daños de la mf.

Un saludo.
 

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo este guante con el que pensaba utilizar el spritz. http://www.carcarepassion.com/es/guante-de-microfibra-para-interior serviria para ambas superficies?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Por servir, claro que sirve, pero más no te puedo decir, yo siempre uso MF's para el interior...

Un saludo.
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

ese no lo he probado pero de aldi he pillado un pack...limpiallantas,pulimento abrillantador,limpiasalpicaderos y otra cosa que no recuerdo de la marca stark..lo demás no lo pobé ni me interesa pero el limpiallantas es muy bueno.Y funciona igual que el iron x o gyeon,osea que se vuelve morado en contacto con el polvo de frenos.casi 8€ el pack complete
eso si no es tan potente con los dos mencionados
 
Pues yo las limpio con "la piedra blanca" o en leroy merlin la piedra verde.... muchas veces tambien voy al lavadero y le doy a todo el coche y luego le meto una cera y se queda el coche nuevo... un espejo!! tambien le doy a las salidas de escape y se quedan nuevas y brillantes...
 
Arriba