led faro 159

Pionner8

Alfista Junior
12 Feb 2015
219
1
19
36
Granda
Navegando por un grupo de 159 y brera italiano que tengo en facebook me he econtrado que hay varias personas q le han puesto en el faro tubos de led y para mi gusto el coche queda precioso y le da un look mucho mas moderno . Que os parece?

A mi también me gusta como queda. Ni desentona con el diseño del coche porque entre otras cosas no parece un coche con un diseño de hace una década.

Queda guapo.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

No esta nada mal, aunque en mi opinión quedaría mejor con los tubos haciendo la forma de los círculos interiores que van en plateado. De todos modos supongo que serán totalmente ilegales, por desgracia...

Me gusta mas como va de serie... Con los dos semicirculos, ligeramente cortados arriba... Que aportan un toque de 'mala leche'.
Llamadme clásico.

Saludos

A mí me parece que le quedan genial. No sé si eso en España se podrá montar sin pasar previamente por caja, digo por homologación

Tendria que verlos en vivo y en directo para ver bien las terminaciones, aunque yo soy mas clasico, pero no parece que queden mal, aunque como comentais seran totalmente ilegales, a ver si hay por aqui algun experto en el tema...

Totalmente ilegal. Luces de led deben de ir en documentación

mata a los circulos traseros que como los delantero le da ese toque diferente,

Jaspe77 dijo:
Me gusta mas como va de serie... Con los dos semicirculos, ligeramente cortados arriba... Que aportan un toque de 'mala leche'.
Llamadme clásico.

Saludos

Es justo lo que pienso Jaspe, me as quitado las palabras de la boca, (mala leche) las ópticas, pilotos y líneas de este coche están ahí diciendo a los demás quitarse de mi camino >:( Y es cierto que esos led's de cierto modo le quita personalidad seria a la trasera. Es mi opinión ;)

Capi147 dijo:
Jaspe77 dijo:
Llamadme clásico.

Saludos

Es justo lo que pienso Jaspe, me as quitado las palabras de la boca, (mala leche) las ópticas, pilotos y líneas de este coche están ahí diciendo a los demás quitarse de mi camino >:( Y es cierto que esos led's de cierto modo le quita personalidad seria a la trasera. Es mi opinión ;)
Por eso mismo decía yo más arriba que quizás hubiese quedado mejor si los tubos led los hubiesen puesto haciendo las formas de los "semicírculos" interiores, mejor que bordeando todo el faro. Si hacen los interiores quedaría espectacular, creo yo. De hecho, siempre he pensado que a este coche le faltó en su último lavado de cara que le metiesen unos led diurnos delanteros integrados en los faros y pilotos traseros led, con eso se actualizaría la imagen enormemente.

Pues no tengo yo muy claro que para los traseros si,me explico, tengo una Suzuki del 2005 con led trasero de fabrica y he tenido que pedir un certificado a la Suzuki para poder pasar la itv,ya que no venia nada en la documentacion conforme llevaba leds en la luz trasera,una vez pedido el certificado lo hacen constar en la documentacion que con fecha tal se equipa luz de leds... Eso fue hace unos 4 años,igual ha cambiado la normativa,pero lo dudo,porque todo lo que no viene en papeles a pagar por homologacion

Pues yo pague 20 euros, si pagas si te la pasa, homologas y punto, el de la ITV tampoco estaba de acuerdo con la normativa, pero es lo que hay...

migui dijo:
Pues yo pague 20 euros, si pagas si te la pasa, homologas y punto, el de la ITV tampoco estaba de acuerdo con la normativa, pero es lo que hay...

Será donde lo llevas tú. Con la legislación nueva te piden que sean repuestos con homologación y cambiado por un talles (piden papeles).

Como Jaspe77, a mi tampoco me gusta mucho. De ponerlos preferíria alante como luces de día haciendo una L tumbada, creo que hay algún ejemplo por ahí (y que a Jaspe seguirá sin gustarle).

Con la legislación nueva de que año? Porque como ya dije esto fue hace 4 años o más, y no creo que la normativa la apliquen dependiendo de a que estación de ITV acudas, aunque ya estoy curado de espantos... :)

caralvie dijo:
migui dijo:

Será donde lo llevas tú. Con la legislación nueva te piden que sean repuestos con homologación y cambiado por un talles (piden papeles).

Como Jaspe77, a mi tampoco me gusta mucho. De ponerlos preferíria alante como luces de día haciendo una L tumbada, creo que hay algún ejemplo por ahí (y que a Jaspe seguirá sin gustarle).

Jajaja, correcto Caralvie!!!

A mi eso de los leds.... Gustándome el coche de fábrica, y sabiendo que ninguno salió con leds..... Pues no me va!!

Hoy me ha tocado ir conduciendo otro coche detrás de mi 159 (siempre lo veo desde dentro... No desde atrás como hoy).... Y las 4 luces rojas de atrás, PERFECTAS. Y combinado con el tono blanco/azulado que dan las luces de matrícula PIAA que llevo, impresionantes!!
Luego he adelantado y viendo por el retrovisor los xenon y las PIAA de posición en el mismo tono que los xenon....

En fin, los 'moddernos' con day-lights y leds y leches modernas.... Ninguna envidia me dan!!! ;D

Saludos

Mi opinion es que parecen un poco chapuceros es como un corta pega de los focos de un audi un 159....
Yo no los montaria ni subencionados...
Aunque los originales replicados en led podria ser interesante

Jaspe77 dijo:
caralvie dijo:
migui dijo:

Jajaja, correcto Caralvie!!!

A mi eso de los leds.... Gustándome el coche de fábrica, y sabiendo que ninguno salió con leds..... Pues no me va!!

Hoy me ha tocado ir conduciendo otro coche detrás de mi 159 (siempre lo veo desde dentro... No desde atrás como hoy).... Y las 4 luces rojas de atrás, PERFECTAS. Y combinado con el tono blanco/azulado que dan las luces de matrícula PIAA que llevo, impresionantes!!
Luego he adelantado y viendo por el retrovisor los xenon y las PIAA de posición en el mismo tono que los xenon....

En fin, los 'moddernos' con day-lights y leds y leches modernas.... Ninguna envidia me dan!!! ;D

Saludos

;D Es que eres demasiao clasico, ni siquiera te gusta el carbono en el volante de tu 159 y eso que la edicion limitada del 2010 viene con el.

A mí tampoco me acaba d econvencer.
No es un coche que se preste a modificar muchas cosas porque está todo muy refinado y pensado para darle la armonía que tiene.
Lo que sí le pondría son bombillas led, por ejemplo llevo una para la marcha atrás que alumbra un montón, pero no rompe con la estética.