Jaspe77 dijo:Me gusta mas como va de serie... Con los dos semicirculos, ligeramente cortados arriba... Que aportan un toque de 'mala leche'.
Llamadme clásico.
Saludos
Por eso mismo decía yo más arriba que quizás hubiese quedado mejor si los tubos led los hubiesen puesto haciendo las formas de los "semicírculos" interiores, mejor que bordeando todo el faro. Si hacen los interiores quedaría espectacular, creo yo. De hecho, siempre he pensado que a este coche le faltó en su último lavado de cara que le metiesen unos led diurnos delanteros integrados en los faros y pilotos traseros led, con eso se actualizaría la imagen enormemente.Capi147 dijo:Jaspe77 dijo:Me gusta mas como va de serie... Con los dos semicirculos, ligeramente cortados arriba... Que aportan un toque de 'mala leche'.
Llamadme clásico.
Saludos
Es justo lo que pienso Jaspe, me as quitado las palabras de la boca, (mala leche) las ópticas, pilotos y líneas de este coche están ahí diciendo a los demás quitarse de mi caminoY es cierto que esos led's de cierto modo le quita personalidad seria a la trasera. Es mi opinión
![]()
migui dijo:Pues yo pague 20 euros, si pagas si te la pasa, homologas y punto, el de la ITV tampoco estaba de acuerdo con la normativa, pero es lo que hay...
caralvie dijo:migui dijo:Pues yo pague 20 euros, si pagas si te la pasa, homologas y punto, el de la ITV tampoco estaba de acuerdo con la normativa, pero es lo que hay...
Será donde lo llevas tú. Con la legislación nueva te piden que sean repuestos con homologación y cambiado por un talles (piden papeles).
Como Jaspe77, a mi tampoco me gusta mucho. De ponerlos preferíria alante como luces de día haciendo una L tumbada, creo que hay algún ejemplo por ahí (y que a Jaspe seguirá sin gustarle).
Jaspe77 dijo:caralvie dijo:migui dijo:Pues yo pague 20 euros, si pagas si te la pasa, homologas y punto, el de la ITV tampoco estaba de acuerdo con la normativa, pero es lo que hay...
Será donde lo llevas tú. Con la legislación nueva te piden que sean repuestos con homologación y cambiado por un talles (piden papeles).
Como Jaspe77, a mi tampoco me gusta mucho. De ponerlos preferíria alante como luces de día haciendo una L tumbada, creo que hay algún ejemplo por ahí (y que a Jaspe seguirá sin gustarle).
Jajaja, correcto Caralvie!!!
A mi eso de los leds.... Gustándome el coche de fábrica, y sabiendo que ninguno salió con leds..... Pues no me va!!
Hoy me ha tocado ir conduciendo otro coche detrás de mi 159 (siempre lo veo desde dentro... No desde atrás como hoy).... Y las 4 luces rojas de atrás, PERFECTAS. Y combinado con el tono blanco/azulado que dan las luces de matrícula PIAA que llevo, impresionantes!!
Luego he adelantado y viendo por el retrovisor los xenon y las PIAA de posición en el mismo tono que los xenon....
En fin, los 'moddernos' con day-lights y leds y leches modernas.... Ninguna envidia me dan!!! ;D
Saludos
;D Es que eres demasiao clasico, ni siquiera te gusta el carbono en el volante de tu 159 y eso que la edicion limitada del 2010 viene con el.