Lavado de cara Alfa GTV 1.8 TS

Foreros presentes

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Viste qué error era el que te daba para que se encendiese la luz del cuadro? Se te ha solucionado al cambiar el termostato?
 

Mothhor

Alfista Junior

Hola,

No lo volví a conectar porque ya no se enciende.
Cómo a otros compañeros les había pasado no le di más vueltas.

Ahora ya va bien!!

A ver qué es lo siguiente

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Al mío le han caído hoy pastillas y discos traseros.
Discos Bosch y pastillas Brembo, 60 euros total (en repuestosauto.es) + 40 de mano de obra en mi mecánico de confianza.
Lo siguiente, le toca ya su segundo cambio de aceite+filtro conmigo! (30 euros los 5L de Selenia 20K y el filtro en Recambium, la mano de obra va de mi cuenta).
 

Mothhor

Alfista Junior

Esas son las faenitas a las que a partir de ahora me tendré que dedicar. De lo gordo creo que ya lo tengo todo hecho.

Después de varios km recorridos la verdad es que es un coche que engancha. El paso por curva que tiene me encanta y el ruidillo del TS me tiene loco.
Cada vez le doy más vueltas de buscar un V6 ;D ;D
 

fran_gtv

Alfista Junior

Yo tuve primero el ts y era feliz pero m faltaba mas y lo cambie por el v6 turbo y......descubri k es ser feliz conduciendo,ya solo por como arranca vale la pena tener uno,aunk lo pondre en venta en un tiempo xk estoy dandole vueltas al 4c o al proximo coupe de alfa
Pero si tienes en mente un v6 te aconsejo k no lo pienses,entenderás la diferencia entre conducir un alfa y el resto de marcas comerciales,animo y a disfrutar
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Si lo pones a la venta, dímelo antes. Quizás me desprenda entonces del Merche... :)
 

fran_gtv

Alfista Junior

Me cuesta mucho ponerlo n venta pero en el 4 me hacen buenos descuentos y si aporto dinero seria muy factible,pero claro claro m cuesta mucho desacerme del mio,joder va de lujo,en cualkier caso,cuando llegue el momento trankilo k aki sera el unico sitio en el k lo anuncie xk no kiero k acabe en manos de algun cani k le de acelerones y tonterias en cualkier poligono
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya lo has puesto a la venta? :eek:

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gtv-254343628.htm

Se va acabar el hilo y no voy a poder seguir viendolo en instagram :(

Cual va a ser la historia o proyecto nuevo?
 

Mothhor

Alfista Junior

sdj dijo:
Ya lo has puesto a la venta? :eek:

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gtv-254343628.htm

Se va acabar el hilo y no voy a poder seguir viendolo en instagram :(

Cual va a ser la historia o proyecto nuevo?

jajaja
Sí, ayer lo puse en venta para ver si se vende.
Si no se vende el hilo seguirá, pero me gustaría intentar coger un V6 o algún otro trasto con algo más de chicha (Me centro en: Alfa GTV V6, Fiat Uno Turbo, Fiat Coupe Turbo, Golf VR6, Alfa Romeo Brera, Porsche 924)
Aunque cada vez que lo cojo me dan ganas de no venderlo, luego pienso que podría ser lo mismo pero con un V6 debajo del capó. Y en caso de encontrar un Brera que me encajara pues ir a por él.

Quiero algo que funcione desde el primer día ya que tengo un Ibiza 1.5 System Porsche guardado para restaurar y me pondría con él, mientras puedo disfrutar del otro.

Así que si alguien lo quiere...... Ya sabe todo lo que lleva cambiado y lo que le falta para estar perfecto.

Saludos
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Jolim, sí que te has cansado pronto...
Pues nada, suerte con la venta, está muy bien, no lo des por menos de lo que estás pidiendo. Yo en el mío ha me he gastado más que eso, más lo que pagué por él...
Yo ahora mismo no me planteo vender el mío, antes soltaría el Clk.
Estos coches nunca van perfectos, yo creo que ni de nuevos, pero conducirlos engancha.
 

Mothhor

Alfista Junior

Hola,

Una duda........
La radio que llevo instalada tiene corriente siempre, esté o no el contacto puesto. Ayer la desmonté y vi que le llegan 2 positivos (el típico cable amarillo y el rojo) y los dos llevan corriente siempre, cuando en teoría uno sería directo de batería y el otro después de contacto.
La instalación dentro del cajón de la radio no está tocada ni los cables puenteados, por lo que me genera dudas de si está puenteado en otro lugar o en este coche es así.
¿Sabéis algo al respecto?

Gracias
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Efectivamente, es así, es un error de la instalación. Es una faena porque si te dejas la radio encendida te puedes quedar sin batería.
Yo inserté un relé que corta el positivo de mayor corriente, creo que es el rojo, usando una señal que se apague con el contacto. No recuerdo cual era, busca por los foros porque creo que lo puse por aquí.
 

Mothhor

Alfista Junior

Hola!

Cómo el tema de venderlo creo que no va a seguir.... Cada vez que lo conduzco me gusta más. Además le he hecho muchas cosas y no tengo ganas de volver a empezar desde 0 con otro, así que seguiré mejorando poco a poco éste!!!

Así que lo siguiente será pintar el escape de negro porque no me gusta nada cómo se ve la petaca final desde atrás.

A ver si no tardo mucho en hacerlo y os dejo fotos del resultado.

dded9c660fdb111a8e8af6b9b2d0084c.jpg


Después intentaré buscar unos altavoces válidos para las puertas y quizá instale la etapa de potencia y subwoofer que llevaba en los 90' para rememorar la época en la que empecé a conducir ;D ;D (por la crisis de los 40)

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Yo llevo el mismo escape y conseguí ajustarlo mucho más. Apenas se ve la panza.
Estoy pensando en serrar la cola que lleva e instalar un colín que sea más bonito

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...

Mothhor dijo:
Hola!

Cómo el tema de venderlo creo que no va a seguir.... Cada vez que lo conduzco me gusta más. Además le he hecho muchas cosas y no tengo ganas de volver a empezar desde 0 con otro, así que seguiré mejorando poco a poco éste!!!

Así que lo siguiente será pintar el escape de negro porque no me gusta nada cómo se ve la petaca final desde atrás.

A ver si no tardo mucho en hacerlo y os dejo fotos del resultado.

dded9c660fdb111a8e8af6b9b2d0084c.jpg


Después intentaré buscar unos altavoces válidos para las puertas y quizá instale la etapa de potencia y subwoofer que llevaba en los 90' para rememorar la época en la que empecé a conducir ;D ;D (por la crisis de los 40)

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Yo también quiero pintar la petaca final del silencioso de negro y como tengo oxidado el terminal había pensado cortarlo y poner un terminal nuevo... No sé mucho curro parece.
La pintura debería ser anticalórica no?
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Yo creo que no es necesario usar pintura especial, el silencioso trasero no coge mucha temperatura, quizás 60ºC en verano?
Disfruta el coche, te va a dar más satisfacciones que dinero si lo vendes.

Respecto al audio, lo primero cambiar la radio. Yo tengo una Sony moderna que compré en Wallapop y lleva bluetooth, aux in, usb, etc. y lo mejor es que te permite configurar los altavoces traseros para graves solo (tendrás que poner unos mejores, pero son de 6.5", muy comunes). Suena bastante bien, pero la bandeja hace ruidillos, etc.
También tengo un subwoofer activo Infinity Basslink que me gustaría instalar, pero me quedaría sin maletero :-( Si lo quieres, por 100 eurillos es tuyo ;-)
 

Mothhor

Alfista Junior

Hola,

Ya que pinto el último silencioso, pintaría el resto de escape para que quedara todo por igual. La diferencia de precio entre la pintura normal y la anticalórica no es mucho.

Del audio, la radio ya está cambiada por una Pioneer con control de sub. Me faltaría comprar unos altavoces delanteros decentes ya que para la zona trasera ya tengo altavoces y 2 sub's de cuando los tenía montados en la juventud ;D
No sé si podré adaptar unos 6*9 que tengo, pero sino unos de 6.5" que también tengo.
 

Mothhor

Alfista Junior

biscionealfa dijo:
Yo llevo el mismo escape y conseguí ajustarlo mucho más. Apenas se ve la panza.
Estoy pensando en serrar la cola que lleva e instalar un colín que sea más bonito

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Eso también lo he pensado, en cambiar la cola por otra más bonita y mejor acabada. Ya se verá jeje
 
Arriba