LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

THUN dijo:
A Alfa Romeo... muchos le llaman Alfa Rumore, igual tiene que ver por los ruiditos ;D

Lo que está claro, es que siendo mejores o peores coches que la competencia... a mí me da la sensación de que son coches que necesitan más cariño, más atención, que no son pensados tanto para el día a día como pueden ser otras marcas. Hablais de que el trato de si fue comprado nuevo o de segunda mano bla bla bla... Ponemos un Alfa y ponemos un VW, Volvo o Bmw por ejemplo, y los tratamos lo peor que podamos... y después opinamos cual es más duro, cual tiene menos ruiditos, etc etc.
Yo pienso parecido... Los alfas son coches a los q hay q "mimar" constantemente y ser un poco manitas para no dejarse mucha pasta en talleres

Pues en mi caso tengo un 159 con casi 220.000 km y 11 años y no tiene ni grillos ni ruidos de suspension ni nada de eso. Es un coche que uso a diario por zonas con badenes y durmiendo siempre en la calle y en ese sentido está perfecto. Mejor que coches de otras marcas que tiene algún amigo. Eso si ya se me han ido como 3 o 4 veces los elevalunas y el pedal de embrague suena un poco con el calor.
Tuve un 147 y con 4 años y eso si que era una mierda de grillos, ruido de suspensiones, etc.

Esta tarde he puesto a mi.mujer en el acelerador, mientras yo metia la oreja en el vano motor, creo haber localizado el silvido por la zona de las correas, pudiera ser uno de los tensores.
Priorizaré primero eso y más adelante cambiaré los soportes de la suspensión

Desde mi experiencia con coches Alemanes,el 159 puede dar guerra con la electrónica,como otras marcas incluida gama premiun,pero en calidades interiores,ni dudarlo me permitiría,es mejor que muchos de esos coches de su quinta y que se podrían comparar...

A mí me da más por culo la gente con el comentario hecho de y como cogiste un Alfa que problemas dio el coche (0 Problemas)

Pero claro,la gente compra un Bmw,Audi,VW,Mercedes saca un ruido y dicen me tocó la rana que salió malo,pero si eso pasa con un Alfa,ya sabemos lo que se va decir...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaloc dijo:
Desde mi experiencia con coches Alemanes,el 159 puede dar guerra con la electrónica,como otras marcas incluida gama premiun,pero en calidades interiores,ni dudarlo me permitiría,es mejor que muchos de esos coches de su quinta y que se podrían comparar...

A mí me da más por culo la gente con el comentario hecho de y como cogiste un Alfa que problemas dio el coche (0 Problemas)

Pero claro,la gente compra un Bmw,Audi,VW,Mercedes saca un ruido y dicen me tocó la rana que salió malo,pero si eso pasa con un Alfa,ya sabemos lo que se va decir...

Yo cuando me dicen eso de porque cojiste un alfa si se averian,les digo que por lo mismo que quiero una novia guapa,para poder mirar pa ella y observarla sin repelus,aunque de vez en cuando tenga gripe,jejeje

alfanacleto dijo:
Jaloc dijo:

Yo cuando me dicen eso de porque cojiste un alfa si se averian,les digo que por lo mismo que quiero una novia guapa,para poder mirar pa ella y observarla sin repelus,aunque de vez en cuando tenga gripe,jejeje

Jajajaja, bien contestado.

Un saludo.

Ahora tengo una duda, no se si centrarme en ir cambiando el tensor, ya que me pongo también la correa de servicio, ó ponerme ya y cambiar también correa de distribución, con todo el kit de tensores, bomba y demás, aún me falta un año y medio, para es cambio ???