El manguito superior es así? Parece que está revirado/deformado o es efecto de la foto.Ay no no....![]()
![]()
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Que pasa que te ha bajado el nivel?
Enviado desde mis Alfitas

El manguito superior es así? Parece que está revirado/deformado o es efecto de la foto.Ay no no....![]()
![]()

Yo lo llevé a cambiar en garantía.El manguito superior es así? Parece que está revirado/deformado o es efecto de la foto.
Enviado desde mis Alfitas![]()
Si, ha vuelto a bajar. Ya esta un dedo por debajo del minimo.El manguito superior es así? Parece que está revirado/deformado o es efecto de la foto.
Te perdía por ahi?Yo lo llevé a cambiar en garantía.
58€+montaje vale el tubito superior ese de 20cm...
Ligeramente. Estaba el conector como a 2mm del tope, y rezumaba un pelin.Te perdía por ahi?
Joder que caro, no? Y que pasa que se deforma del calor o qué?Yo lo llevé a cambiar en garantía.
58€+montaje vale el tubito superior ese de 20cm...

Puff mal asunto. Esperamos que sea pérdida y no se vea fácilmente a que sea consumo. Ojalá tengas suerte, compi.Si, ha vuelto a bajar. Ya esta un dedo por debajo del minimo.

Lo conectaron girado y cogió posición, y se fue estrangulando.Joder que caro, no? Y que pasa que se deforma del calor o qué?

Pues sí antes lo digo... Hoy me ha dado por mirar y está por debajo del mínimo. Lo mire hace mes y pico y estaba bien. Le he rellenado y a controlar, si baja pronto lo llevaré al ConceEl mío es coetáneo del tuyo, perdía algo del depósito principal (cada 15.000 km al mínimo más o menos) y justo antes de acabar la garantía principal de 2 años hace 20.000 km con 46.000 me las ajustaron/apretaron y no ha vuelto a perder nada desde entonces.
Que te cambien las toricas....Pues sí antes lo digo... Hoy me ha dado por mirar y está por debajo del mínimo. Lo mire hace mes y pico y estaba bien. Le he rellenado y a controlar, si baja pronto lo llevaré al Conce
![]()
Ese es el principal, no sé si tiene el mismo problema de las tóricas del secundario o es el propio vaso como le cambiaron al RaúlPues sí antes lo digo... Hoy me ha dado por mirar y está por debajo del mínimo. Lo mire hace mes y pico y estaba bien. Le he rellenado y a controlar, si baja pronto lo llevaré al Conce
![]()
Lo tienes prácticamente igual que el mío. Yo aprovecharé que me toca revisión en diciembre para comentarselo y hablarlo con ellos de antemano. ¿Eso es en frío verdad? Porque después en funcionamiento esta perfecto, entre máximo y mínimo al menos en mi caso.Pues sí antes lo digo... Hoy me ha dado por mirar y está por debajo del mínimo. Lo mire hace mes y pico y estaba bien. Le he rellenado y a controlar, si baja pronto lo llevaré al Conce
![]()
Si, en fríoLo tienes prácticamente igual que el mío. Yo aprovecharé que me toca revisión en diciembre para comentarselo y hablarlo con ellos de antemano. ¿Eso es en frío verdad? Porque después en funcionamiento esta perfecto, entre máximo y mínimo al menos en mi caso.