La evolución de la especie...

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
De ahí que la próxima actualización sea el vinilados de marcos.... Y quizás ya me animé con techo y lunas traseras.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

A mí me ocurre parecido con el Stelvio, tengo los marcos plateados y no queda demasiado bien con las piezas que llevo en carbono.

A ver si encuentro donde ponerle vinilos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí me ocurre parecido con el Stelvio, tengo los marcos plateados y no queda demasiado bien con las piezas que llevo en carbono.

A ver si encuentro donde ponerle vinilos.
Tú eras de Cantabria. Hay un chico en el whatsapp de la Giulia y también por aquí, que lo a hecho en Asturias por 100 €. El que tiene la defensa del QV. Seguramente tengas algo más cerca pero....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Tú eras de Cantabria. Hay un chico en el whatsapp de la Giulia y también por aquí, que lo a hecho en Asturias por 100 €. El que tiene la defensa del QV. Seguramente tengas algo más cerca pero....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues justamente me han dado de presupuesto 40 euros. Muy barato me parece :nosure:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues justamente me han dado de presupuesto 40 euros. Muy barato me parece :nosure:

Y tan barato. ¿No será 40 euros en cash y que le invites a cenar o a una lumi?


Cenar y lumi, ya es mucho.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Y tan barato. ¿No será 40 euros en cash y que le invites a cenar o a una lumi?


Cenar y lumi, ya es mucho.

:jujujajajeje:

Difusor, marcos y techo todo por 210 euros. El Jueves de la semana que viene tengo la vez. Pero estoy dudando lo del Techo. Tengo que meditarlo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En blanco queda de lujo. Te dejo una foto de un compi que lo acaba de vinilar en efecto cristal.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
3490315156ea1717d2036254574126c0.jpg
 
Última edición:

matusa666

Alfista a muerte

En blanco queda de lujo. Te dejo una foto de un compi que lo acaba de vinilar en efecto cristal.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
3490315156ea1717d2036254574126c0.jpg
Que bien queda el blanco con los contrastes también. Y luego en ese ángulo queda muy favorecido.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

:jujujajajeje:

Difusor, marcos y techo todo por 210 euros. El Jueves de la semana que viene tengo la vez. Pero estoy dudando lo del Techo. Tengo que meditarlo.


Está muy bien de precio. Yo lo del techo no lo veo. Tú haz lo que desees. El resto que has dicho, si.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Instalado spoiler. No me ha quedado perfecto, pero bueno. Me da la sensacion de que lo he llevado demasiado hacia afuera.

Para lo desastre que soy, no tan mal
3136fcb65678bc88b1b009d1536b3c6c.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Peno no tener monitor 4K para aprovechar la calidad de la foto.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y aplicarle calor moderadamente, despegarlo, limpiar la zona, comprar cinta nueva (que las hay cojonudas) y volver a instalarlo correctamente?

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Arriba