Kits reparación pintura

Equipo conectado

Entiendo que no va a quedar como nuevo, pero si se disimula un poco ya es algo.. El caso es que me da cierto reparo meterle mano con la lija por el tema de que es una pintura tricapa y tampoco he utilizado nunca un kit de estos.. Lo más "gracioso" es que no es algo personal, puesto que en mi calle ya han rallado bastantes coches nuevos de los vecinos (vivo en una zona afectada por la DANA) y por lo visto hay algún subnormal que se dedica a pasar la llave a diestro y siniestro.. Cuando vi la ralla solo pensaba en matar a alguien, cuando lo compré alquilé un garaje aposta en otro pueblo para poder guardarlo hasta que mi garaje estuviese operativo y por 2 dias que lo dejo en la calle, sorpresa... :mad: :mad:
IMG_20250307_094924.jpg

Yo insisto. Para el resultado tan malo que puede darte el lápiz de retoque en una cosa así, casi que prefiero el rayón hasta que pueda pintar la puerta...
Lo vas a disimular muy poco créeme...

• Like
Reacciones: pepeponi147
En mi experiencia, mis chinazos han desaparecido, eran de menos de 1mm cuadrado, pero no se nota nada, yo compré el pack que trae el barniz, y es que ya no se aprecia donde estaban. Aún no he probado en el paragolpes, que tengo otro, pero aquí dudo de que se quede bien, pq el plástico tiene una pequeña hendidura y eso no se puede disimular de ninguna forma.
Esto desde luego que tiene sus limitaciones, en mi caso me ha funcionado bien. Al principio quedó con mucha pintura, dejé que secará una noche y a la mañana le di con alcohol en una servilleta presionando con una esponja y quedó perfectamente igualado, y para el barniz igual.

Un saludo y suerte

• Like
Reacciones: pepeponi147 y Gorka28
Bueno pues he preguntado en un taller de chapa y pintura donde llevé el 147 un par de veces, me ha dado un presupuesto de 140e por pintar la puerta y me ha asegurado que no se le va a notar diferencia de color con el resto del coche (en otro taller me dijeron que tenia que pintar todo el lateral) Así que nada, voy a confiar en que hará un buen trabajo y en una o dos semanas se lo llevaré, porque se me van los ojos al rallajo y me pongo de una mala hostia que no es ni medio normal.. Aprovecharé el pincel de pintarmicoche para los chinazos que vayan saliendo. :likeit:

Bueno pues he preguntado en un taller de chapa y pintura donde llevé el 147 un par de veces, me ha dado un presupuesto de 140e por pintar la puerta y me ha asegurado que no se le va a notar diferencia de color con el resto del coche (en otro taller me dijeron que tenia que pintar todo el lateral) Así que nada, voy a confiar en que hará un buen trabajo y en una o dos semanas se lo llevaré, porque se me van los ojos al rallajo y me pongo de una mala hostia que no es ni medio normal.. Aprovecharé el pincel de pintarmicoche para los chinazos que vayan saliendo. :likeit:
Lo mejor que haces. 140€ no es dinero para el daño psicológico que hace ver ese rayón ahí todos los dias jaja.
A ver si consiguen hacerte un trabajo fino y que no se note nada....

• Like
Reacciones: pepeponi147