Kits reparación pintura

rajega

Alfista Junior
30 Sep 2024
25
47
17
39
¿Alguien ha probado alguno? He visto un par de ellos, por 30€ en Amazon que prometen que no se nota el arreglo, tengo dos chinazos de apenas unos milímetros, pero en el azul misano destacan, o al menos yo los veo muchísimo.

¿Alguna recomendación?, un saludo!

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
yo me he comprado uno de esos kits de reparación para pequeños arreglos pero aún no lo he utilizado (no me ha hecho falta), se agradece que alguien cuente o de tips

En Amazon he visto Este Kit, 30€ con aplicacion en pincel y aguja.
En otra web veo Este otro, también por 30€
En Amazon hay más pero no es seguro el código de color y/o es pintura en spray, que para lo que yo tengo es excesivo.

El de aguja es el que más me está convenciendo por ahora.

• Like
Reacciones: katxap
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
¿Alguien ha probado alguno? He visto un par de ellos, por 30€ en Amazon que prometen que no se nota el arreglo, tengo dos chinazos de apenas unos milímetros, pero en el azul misano destacan, o al menos yo los veo muchísimo.

¿Alguna recomendación?, un saludo!
Aquí lo compré yo en su momento y tengo en mismo color que tú, funciona muy bien. Pero no dura para toda la vida, tienes que volver a aplicar al de unos añoshttps://chipex.com/es/como-encontrar-su-codigo-de-color-encuentre-su-codigo-ahora-chipex-es/

• Like
Reacciones: katxap y rajega
En Amazon he visto Este Kit, 30€ con aplicacion en pincel y aguja.
En otra web veo Este otro, también por 30€
En Amazon hay más pero no es seguro el código de color y/o es pintura en spray, que para lo que yo tengo es excesivo.

El de aguja es el que más me está convenciendo por ahora.
Yo lo compré aquí para el mío:

Hola, yo he usado los productos de pintarmicoche.com, anteriormente en pincel, y recientemente para pintar unos retrovisores con spray y barniz.
Muy buen resultado ambos, con un matiz, si se aplican en coches ya con sus años, se aprecian levemente los retoques por el desgaste del tono del coche.

Un saludo

Última edición:
  • Like
Reacciones: Osky76 y juancarlostv
Acabo de hacer pedido a pintarmicoche.com, al mismo tiempo también he pedido tratamiento cerámico de cerakote, a ver si ayuda a mantener la pintura, mandaré un par de fotillos con el antes y el después

Buenas!! Al bajar mi Giulia nueva hasta Madrid me cayó un chinazo en el capó, con lágrima incluída. El kit que compré fue el del SO tras bichear por internet, pues la diferencia era ínfima. Creo que me salió unos 40€. Lo jodido fue aplicarlo sin que se note mucho, me costó unos cuantos intentos, especialmente el barniz.

Para la pintura, usando un papel de cocina y enrrollando la punta como si fuese un pincelito muy fino, mojé del pincel del kit y la aplicación fue sencilla. Luego esperar un día al secado y aplicar el barniz. Lo tuve que hacer varias veces porque siempre me quedaba "pegote", pero al final lo conseguí. Y la primera vez se llevó la pintura porque no debió terminar de secar, con lo que tuve que empezar de cero. A posteriori, creo que lo mejor era haber pillado un pincel muy muy muy fino para aplicar el barniz, porque los del kit son demasiado gordos, y con el papel de cocina el barniz no se aplica tan bien como la pintura, ya que dejaba grumos.

• Like
Reacciones: Osky76 y rajega
Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Buenas!! Al bajar mi Giulia nueva hasta Madrid me cayó un chinazo en el capó, con lágrima incluída. El kit que compré fue el del SO tras bichear por internet, pues la diferencia era ínfima. Creo que me salió unos 40€. Lo jodido fue aplicarlo sin que se note mucho, me costó unos cuantos intentos, especialmente el barniz.

Para la pintura, usando un papel de cocina y enrrollando la punta como si fuese un pincelito muy fino, mojé del pincel del kit y la aplicación fue sencilla. Luego esperar un día al secado y aplicar el barniz. Lo tuve que hacer varias veces porque siempre me quedaba "pegote", pero al final lo conseguí. Y la primera vez se llevó la pintura porque no debió terminar de secar, con lo que tuve que empezar de cero. A posteriori, creo que lo mejor era haber pillado un pincel muy muy muy fino para aplicar el barniz, porque los del kit son demasiado gordos, y con el papel de cocina el barniz no se aplica tan bien como la pintura, ya que dejaba grumos.
El kit de pintarmicoche viene con pincel y con un aplicador más fino como si fuese un alfiler casi

• Like
Reacciones: chemi
Yo compre una vez un kit de pintado de llantas en pintarmicoche.
Venía la pintura color aluminio con su laca y toda la historia y el acabado a priori después de hartarme de lijarlas fue bastante bueno...
Me quedé súper contento de primeras.
El problema vino cuando la laca nunca llegó a endurecer y se quedó como "gomoso" cuando decía que el secado máximo era en 24 horas...
Después de más de 72 horas tuve que montarlas porque tenía el coche montado en borriquetas y necesitaba usarlo.
Al final fue un desastre porque el ferodo empezó a pegarse en las primeras frenadas y el churro fue épico....
Nunca mais...
Lo que más me dolió fue el lote de lijar unas llantas multiradio para mierda....

Yo también lo compré aquí para el mio y sin problemas en comunicación/producto
Justo hace 1 semana tuve q dejar el giulia fuera del garaje un par de días y me pasaron una llave por el lateral.. :eek::mad::mad:

He visto este post y he comprado el kit de pintarmicoche, da buen resultado? El mio es azul misano tambien

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Y aún así solo se disimulan... Yo tengo el pincel oficial y nunca he conseguido un acabado perfecto para los chinazos...

• Like
Reacciones: pepeponi147
Y aún así solo se disimulan... Yo tengo el pincel oficial y nunca he conseguido un acabado perfecto para los chinazos...
Es que hasta para los chinazos es una chapuza. Pero claro, entiendo que a veces no se va a pintar un paragolpes por un chinazo y es mejor un retoque con el lápiz, que ver el punto de color de la imprimación y que resalta más... Aparte, también evita que se descascarille

Es que hasta para los chinazos es una chapuza. Pero claro, entiendo que a veces no se va a pintar un paragolpes por un chinazo y es mejor un retoque con el lápiz, que ver el punto de color de la imprimación y que resalta más... Aparte, también evita que se descascarille

La imprimación en negro de los paragolpes a mí me da un poco igual, pero los chinazos en el capó por ejemplo, que se ve debajo el aluminio... Esos si se ven desde lejos.
Yo no pinto el coche por 4 chinazos, total, va a comerse más... :jujujajajeje:

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.