Kit de distribuicion+bomba de agua

fernando156jtd

Alfista Junior
23 Jun 2013
115
0
0
40
Granada
fernando156jtd dijo:
Buenas tardes !
Me quedan 5000 km para hacerle la distribuicion del 156, estoy mirando un poco por internet y encontre esta pagina similar a Oscaro, (mister-auto.es) mi pregunta es si alguien ha comprado alguna pieza a esta empresa y de estos kits cual me recomendais?
http://www.mister-auto.es/es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion/alfa-romeo-156-932-1-9-jtd-932a2b-932a2c-115cv_v16584_g3096.html
Yo de kits no entiendo mucho, pero la tienda esa conmigo perfecta, muy barata, buenas cosas y muy rápida, en 2-3 dias tienes en casa las cosas ;)

PedritoLH dijo:
fernando156jtd dijo:
Buenas tardes !
Me quedan 5000 km para hacerle la distribuicion del 156, estoy mirando un poco por internet y encontre esta pagina similar a Oscaro, (mister-auto.es) mi pregunta es si alguien ha comprado alguna pieza a esta empresa y de estos kits cual me recomendais?
http://www.mister-auto.es/es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion/alfa-romeo-156-932-1-9-jtd-932a2b-932a2c-115cv_v16584_g3096.html
Yo de kits no entiendo mucho, pero la tienda esa conmigo perfecta, muy barata, buenas cosas y muy rápida, en 2-3 dias tienes en casa las cosas ;)

Gracias por la info pedrito ;)

fernando156jtd dijo:
PedritoLH dijo:
fernando156jtd dijo:
Buenas tardes !

Gracias por la info pedrito ;)
De nada compi!!! Vaya Imagina, puede ser..en todos los sitios cuecen habas como dicen. Pero nose.. yo he comprado caudas, termostatos, pastillas, discos... para mi 47 y para el picasso de mi padre y la verdad, que ningún problema, además sorprendido con la rapidez que funcionan. Por si acaso te dan la opcion del contrarrembolso por 3-4 euros más, que aunque no asegura nada, traquiliza...

torpedo159 dijo:
hola.yo he comprado varias veces ahi.fiable y rapido 100%.saludos

Gracias compañero, lo tendre en cuenta parece que es fiable y ademas me parecen los precios baratos y envio gratis a partir de 29 €

Yo he comprado 5 veces en esa pagina y nunca ningun problema, incluso mas barato que en.las demas, respecto al problema que tuvo "imagina" en la web yo siempre he visto que pone " expedido mañana" o "expedido tal dia" no te dicen el dia de entrega.

Por cierto cuando hagas el pedido usa este cupon descuento del 5% "BIENVENIDO" creo.que.sogue funcionando

ar147ti dijo:
respecto al problema que tuvo "imagina" en la web yo siempre he visto que pone " expedido mañana" o "expedido tal dia" no te dicen el dia de entrega.

Eso lo modificaron a raíz de mi affaire ;)

imagina dijo:
ar147ti dijo:
respecto al problema que tuvo "imagina" en la web yo siempre he visto que pone " expedido mañana" o "expedido tal dia" no te dicen el dia de entrega.

Eso lo modificaron a raíz de mi affaire ;)
a jaja es una pagina relativamente nueva, puede que tuvieran errores

Muchas gracias a todos, a mi me da igual si tardan 3 dias o 4 ... lo que yo quiero saber es si son fiables mandando las piezas, referencias, si va todo bien embalado en sus cajas etc.. en fin que te llegue lo que tu pides, por las experiencias de todos los que me han respondido parece que si, asique seguro que comprare el kit , nadie puede aconsejarme sobre cual comprar?

a mi 156 le toca la distribución el año k viene. hay alguna diferencia en calidad entre las marcas comunes. me gustaría ponerle la mejor que haya en el mercado para prevenir sustos

pues skf por lo menos los rodamientos son de buena calidad y las correas son de primera marca.

es k no me acuerdo muy bien pero una vez hace mucho tiempo lei en un foro que había una marca mas cara que el resto pero todos los rodamientos eran metálicos en ve de ser de plastico

Ha llegado su dia, ayer le he cambiado el kit de distribuicion + bomba de agua+correa del alternador en un taller multi marca (Alfa Romeo/Fiat/Lancia/BMW) creia que me iba a costar bastante mas, al final fueron 278.90€ +iva (337.47€)el kit creo que es de la marca continental

Kit de distribuicion +Bomba de agua
Reten de arbol de levas
Paraflu 11f.europa 5L
Correa alternador
Mano de obra (2 horas)
I.V.A
3 meses de garantia o 2000km

si alguien de Granada tiene que cambiarselo y les parece barato les puedo dar el nombre del taller muchisimos años de experiencia en Alfa Romeo