[Kaiser147] Modificaciones de mi Alfa 147 Nero Etna

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Hola, muchas gracias, pues lo llevo con suspensión ta-technix -40mm y los neumaticos son 215/45 R17. Un saludo ;)
 

newbye

Alfista Junior

Le queda muy bien la bajadita. Lo llevo con la suspension sport de serie y 225-45-17 que puso el antiguo dueño pero se me hace mucho balon de perfil. ¿LLevas repro?
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Si, llevo repro ;D
 

newbye

Alfista Junior

¿Y has tenido que cambiar embrague?, porque acabo de hacerle la repro y ya me patina la 4 o 5. Ando mirando embragues...
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

No, por ahora no he tenido que cambiarlo. Cuanto par tienes con la repro?
 

newbye

Alfista Junior

No lo se, me la ha hecho robertop pero ha sido un cambio brutal no tengo datos de banco para darte. Antes no me patinaba nada y ahora como le pise fuerte me patina bastante así que tengo que pisarle con calma y no me mola nada.

Ando mirando temas de embrague pero no saco nada en claro, porque he visto foreros que han puesto supuestos stage 1 y les seguian patinando como el de serie, y es un tema que no me quiero equivocar que no es barato cambiarlo. Por cierto tambien tengo el pedal durísimo no me acabo de acostumbrar.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Una opción recomendable es montar un kit monomasa y mandar a reforzar el embrague con kevlar.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

newbye dijo:
¿Y has tenido que cambiar embrague?, porque acabo de hacerle la repro y ya me patina la 4 o 5. Ando mirando embragues...
Ese embrague ya está tocado de por sí, y con repro terminarás de joderlo, y el bimasa posiblemente también... mucho ojo
 

newbye

Alfista Junior

kaiser147 dijo:
Una opción recomendable es montar un kit monomasa y mandar a reforzar el embrague con kevlar.

Algo he mirado pero sale muy caro y se podrían transmitir mas vibraciones., no me acaba de convencer.

Mariohbeas dijo:
newbye dijo:
¿Y has tenido que cambiar embrague?, porque acabo de hacerle la repro y ya me patina la 4 o 5. Ando mirando embragues...
Ese embrague ya está tocado de por sí, y con repro terminarás de joderlo, y el bimasa posiblemente también... mucho ojo

Si ya estaba algo tocado le notaba gastado aunque no me patinaba si los cambios bien. ¿Porque se puede fastidiar el bimasa con la repro, como lo puedo evitar?
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

newbye dijo:
kaiser147 dijo:
Una opción recomendable es montar un kit monomasa y mandar a reforzar el embrague con kevlar.

Algo he mirado pero sale muy caro y se podrían transmitir mas vibraciones., no me acaba de convencer.

Vibraciones no vas a notar nada, lo único que vas a escuchar un tintineo cuando el coche está al realentin, por lo demás no vas a notar diferencia respecto al bimasa. Como opción es la mejor y más barata. Un saludo ;)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Pd: yo nada más casque mi embrague, va a ser lo que voy a meterle. ;D
 

newbye

Alfista Junior

¿Tienes algún kit mirado de monomasa?, porque lo de barato he leido que eran sobe los 1000 euros solo el kit.

¿Por cierto tienes el pedal de embrague duro?, no lo aguanto :mad:
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Pues hay un kit en ebay que sale por unos 250€ de la marca smc. En cuanto al pedal de embrague es normal en estos modelos, se soluciona engrasando el collarín de arrastre. Un saludo
 

newbye

Alfista Junior

Me puedes poner el kit que dices por favor, y el tema de engrasar el collarin lo has podido hacer tu mismo. Un saludo
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Pues ahora mismo no tengo enlace de la pagina, pero si pones kit monomasa alfa 147 smc en ebay tiene que aparecerte. En cuanto al collarín, se engrasa cuando cambies el kit de embrague. Un saludo
 

newbye

Alfista Junior

ok gracias kaiser lo voy mirando ;)

Este será el que dices tiene buena pinta

http://www.ebay.es/itm/161623956733?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Exactamente, ese es, solo tendrías que mandar a reforzar el disco de embrague con kevlar y listo. Un saludo
 

XVersusQV

Alfista Junior

Los asientos de cuero y la bajada de suspensión le quedan genial Kaiser.

Por cierto, ¿qué potencia y par das con la repro?.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Muchas gracias XversusQV, pues sobre potencia no sabria decirte porque aún no lo he metido en banco y del par, sobre unos 360nm. Un saludo ;)
 
Arriba