Buenos días,
Sólo comentar que he pasado ayer la inspección de la ITV. Al final, tanto se ha hablado del OBD, de la inspección leonina, etc y nada de nada. Al menos es mi experiencia: mismos trámites de todos los años, incluso más rápido. Voy sin FAP aunque por fuera el molde sigue estando (no es un tubo recto) pero se ve perfectamente que está soldado y por lo tanto ha habido manipulación. De opacidad, 0,39 que es más alto que el 0,12 de 2016. También es cierto que tengo que limpiar el turbo que lo tengo bastante carbonizado y si le arreas aún suelta algo de hollín. El 0,39 creo que fue porque el operario esta vez hizo él la prueba, y le metió un arreón al acelerador que no me parece ni medio normal. Otros años lo hacía yo, poniendo el coche a 3.000 rpm y estoy seguro que si lo hago yo, mucho más progresivo, no me hubiese dado una opacidad tan alta.
Bueno, en todo caso, era sólo para comentarlo por si algún compañero va algo "acongojado" a la prueba. También supongo que algunas ITV con las papistas que otras.
Sólo comentar que he pasado ayer la inspección de la ITV. Al final, tanto se ha hablado del OBD, de la inspección leonina, etc y nada de nada. Al menos es mi experiencia: mismos trámites de todos los años, incluso más rápido. Voy sin FAP aunque por fuera el molde sigue estando (no es un tubo recto) pero se ve perfectamente que está soldado y por lo tanto ha habido manipulación. De opacidad, 0,39 que es más alto que el 0,12 de 2016. También es cierto que tengo que limpiar el turbo que lo tengo bastante carbonizado y si le arreas aún suelta algo de hollín. El 0,39 creo que fue porque el operario esta vez hizo él la prueba, y le metió un arreón al acelerador que no me parece ni medio normal. Otros años lo hacía yo, poniendo el coche a 3.000 rpm y estoy seguro que si lo hago yo, mucho más progresivo, no me hubiese dado una opacidad tan alta.
Bueno, en todo caso, era sólo para comentarlo por si algún compañero va algo "acongojado" a la prueba. También supongo que algunas ITV con las papistas que otras.