Intermitentes dinámicos

saceda

Alfista Junior

Alguien ha instalado estos leds dinámicos? Se ven bastante chulos, pero me surgen dos dudas.
1- si quedarán demasiado cantosos en color negro (mi giu es blanco)
2- si tendré algún problema con los "amigos" de la itv

 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenas compañero. En AliExpress creo que los e visto en blanco, o sea como el de serie y el precio creo que eran 17 euros y tenía buenas reseñas.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo los he cogido la semana pasada en tono silver que son como los de serie, en cuanto lleguen los montos.

Salu2
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguien ha instalado estos leds dinámicos? Se ven bastante chulos, pero me surgen dos dudas.
1- si quedarán demasiado cantosos en color negro (mi giu es blanco)
2- si tendré algún problema con los "amigos" de la itv

Hola! Miralo bien porque esos que has puesto no son dinámicos sino normales. Te lo digo porque andaba detras de los dinámicos en negro y no los hay y los coji en blanco que si los tienen dinámicos. De momento tengo puestos unos dinámicos de aliexpress para 159 que los ajusté para mi Giulietta y cambiando la conexión .
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

A ver si quedan bien.
Voy a poner un reparo: en los coches en donde vienen de serie queda muy bien que se sincronizan con los delanteros y traseros que funcionan también en modo dinámico.
En los que no (como el 159) no sé que tal quedará el efecto de intermitente dinámico en el lateral a la vez que los delanteros y traseros siguen funcionando de manera convencional.
Ya contaréis.
Saludos
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

Sincronizan bien , es mas, tengo luz diurna alrededor del antiniebla que tambien es intermitente y sincronizan bien todas, las de delante y las de atras.
 

saceda

Alfista Junior

Para el que le interese en blanco, el enlace de ebay es el siguiente:

Mi duda sobre los negros es que no sé exactamente su tonalidad, quiero decir, si son "ahumados" deben quedar bastante bien creo, pero si son muy opacos, quizás destaque demasidado y no casen bien con el resto del coche. Mi versión es la QV LINE, con techo y turbinas antracitas por lo que tengo bastantes detalles en negro/antracita.

Y también como he comentado, no sé si en la ITV dirán algo sobre estos tipos de intermitentes, sobre todo sin son los negros..

A los compañeros que vayan a instalarlos, que cuelguen algunas fotos y algún video para que veamos como quedan.
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya hay intermitentes dinámicos en negro.https://www.ebay.es/itm/COPPIA-FRECCE-LATERALI-FUME-PROGRESSIVE-DINAMICHE-A-LED-ALFA-ROMEO-GIULIETTA/333893078551?hash=item4dbd940e17:g:~PoAAOSwVQhgLoQ9
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues me parece que no,pero es quitar estos y poner los originales para la itv.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Los acabo de poner en el 159, los hay silver como los originales, AliExpress por 17€.....


Salu2
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola! Miralo bien porque esos que has puesto no son dinámicos sino normales. Te lo digo porque andaba detras de los dinámicos en negro y no los hay y los coji en blanco que si los tienen dinámicos. De momento tengo puestos unos dinámicos de aliexpress para 159 que los ajusté para mi Giulietta y cambiando la conexión .

como lo hicistes?
porque lamparas son diferentes,no quedan huecos o algo raro?
podrias sacar alguna foto?
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

Al final los quité y tengo pedidos estos que son específicos para Giulietta.https://www.ebay.es/itm/COPPIA-FRECCE-LATERALI-FUME-PROGRESSIVE-DINAMICHE-A-LED-ALFA-ROMEO-GIULIETTA/333893078551?hash=item4dbd940e17:g:~PoAAOSwVQhgLoQ9. Tambien los hay en blanco.
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

como lo hicistes?
porque lamparas son diferentes,no quedan huecos o algo raro?
podrias sacar alguna foto?
lo que hice fue cambiar la conexión y quitar todo lo que entra en la chapa y ponerlos con cinta de doble cara.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Yo tambien he estado viendo , en el grupo giulietta italiano los han puesto mucho y quedan bien.Estoy mirando para poner la marcha atras y los intermitentes traseros led ya lo han montado en éste grupo.
La itv no se si se pondran muy tontos con eso.Lo que no sé es si los intermintes laterales en vez de dinámicos se puede poner led solo el parpadeo, sería menos cantoso y solo sería cambiar la bombilla no?
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Última edición:
Arriba