[INTERIOR] Instalacion leds como iluminación interior

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
ya estan puestos los casquillos interiores de led,una pasada lo que alumbran,cada casquillo lleva 4 leds interiores.
Lo malo que solo tenian 2 y me hacian falta 3,el de atras lo he dejado con la luz roja del fornique :p

yo también tengo atrás la luz roja ;D
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

cuando nos dejan siiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

;D ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

;D ;D ;D ;D
 

pepe82

OOO--\º/--OOO

Imagino que se notará más que las bombillas, por cierto es un 159 ti verdad? Cómo has puesto esa pantalla en en reposacabeza?
 

CalcU

Alfista Compulsivo

los reposacabezas se compran con la pantalla incluida:
http://cgi.ebay.es/PAIR-OF-BLACK-HEADREST-W-BUILT-IN-6-2-TFT-LCD-MONITOR_W0QQitemZ170309889748QQcmdZViewItemQQptZCar_Video_Navigation?hash=item170309889748&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

y a ellos les metes cualquier fuente (la play, un pc, un DVD, etc...)
 

CalcU

Alfista Compulsivo

la instalacion la hice yo xDDD son unos 10/15 minutos, los reposacabezas del 159 salen "parriba", los del 156 que tenia antes, tenia qque desmontarlos con una llave fija y todo! xDDD
y los reposacabezas tienen ya 3 añitos si no recuerdo mal, y me costaron via ebay 150 euros los 2, la tienda se llamaba Valsab (de valencia)
tienen una resolucion de 800x600, suficiente para pelis y juegos, y van de coña.
 

Izu

Bastión Alfista

Interesante Post!!! Quedan de lujo...

El tema es, que mi coche se enciende y se apaga la luz poco a poco, no de golpe.. esto influiría?? El tema de la electricidad residual sigue ocurriendo, o sea, antiguamente, en unos leds que monte, el led quedaba un pelin encendido, aunque sin alumbrar.. pasa eso en la tableta?

Gracias!
 

CalcU

Alfista Compulsivo

en el mio igual, esta regulada, no infuye, sigue haciendo el mismo efecto. y si... se queda encendido un led pero es por una resistencia que tiene el portalamparas, y que lejos de disgustarme... me gusta el pequeño ambiente blanquecino que da.

hablando de Leds ..... YA tengo la plantilla de las DRLS, con los leds puestos y en marcha... este sabado montaje y brico.

YA luces diurnas en el 159!
 

Izu

Bastión Alfista

CalcU dijo:
en el mio igual, esta regulada, no infuye, sigue haciendo el mismo efecto. y si... se queda encendido un led pero es por una resistencia que tiene el portalamparas, y que lejos de disgustarme... me gusta el pequeño ambiente blanquecino que da.

hablando de Leds ..... YA tengo la plantilla de las DRLS, con los leds puestos y en marcha... este sabado montaje y brico.

YA luces diurnas en el 159!

Puedes poner foto de como se queda? a mi es que, personalmente no me gusta, si se pudieran poner luces diurnas internas rojas como en el brera/59 si que me gustaria, pero blanca... como q no.. ademas, puede que incluso moleste conduciendo de noche..
 

CalcU

Alfista Compulsivo

ok, mañana le hago fotos a las interiores.... me han jodido las DRls.... una prima de la mujer ha decidido parir hoy.. asi que .. a tomar pol culo sabado de bricolaje... a ver si mañana me dejan, pero como que lo dudo.... ya me voy al sabado que viene... joer...

al menos os hare fotos de las plantillas y si puedo colocarlas a lo bravo, le hago fotos, que eso sera facil
 

D.Waith

[url=http://tierussianwoman.w-ru.com/]pagan dating

INTERIOR Instalacion leds como iluminación interior

Veras que justo en ese punto hay como un circulo, pues en todo el centro. Esa foto es de Cahour, pero yo tambien lo hice ahí.

Y de nada, para eso estamos
 

chico_gt

Alfista Veterano

si si estas cosas en norauto las tienes y kedan chulas da mas vida por dentro la luz es cojonuda
 
Arriba