Instalado Spoiler del QV en Veloce

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Te queda de cojones ando yo detrás de uno de ellos puedes pasarme el enlace gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que tal la instalación, pegado no? Con todos los que hay en eBay como así este vendedor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

Cuidado con los alerones pegados con cinta, sobre todo a altas velocidades que es donde se genera carga. El original del Q lleva siete tornillos para agujerear el maletero. El de mopar y el de koshi, que son de medidas exactas al original Q se fijan con pegamento bicomponente y no recomiendan pegarlos con cinta.

En cuanto a calidades, no entro en detalles. Solo es avisar de la situación y las mejores opciones para no tener problemas en casos extremos en el futuro.
 

Rafa Bordoy

Alfista Junior

Cuidado con los alerones pegados con cinta, sobre todo a altas velocidades que es donde se genera carga. El original del Q lleva siete tornillos para agujerear el maletero. El de mopar y el de koshi, que son de medidas exactas al original Q se fijan con pegamento bicomponente y no recomiendan pegarlos con cinta.

En cuanto a calidades, no entro en detalles. Solo es avisar de la situación y las mejores opciones para no tener problemas en casos extremos en el futuro.
Gracias Davide, en mi caso no voy a grandes velocidades, vivo en Mallorca y aquí se puede poner el coche a mucha velocidad en pocos sitios, disfrutamos más de las curvas que de otra cosa :)
De todos modos muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta si veo que se despega, por lo que leí los que lo tenían estaban muy contentos.
 

arkdavid

Alfista Junior

Hay que reconocer que queda precioso... Felicidades!
Veo que también has puesto la aleta de la antena, yo voy a empezar por los retrovisores carbono a ver que tal, me preocupa un poco que al ser gris stromboli (más oscuro) no me convenza el contraste de colores.:rolleyes:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno chicos, me ha costado un poquito pero al final me he decidido a poner el alerón del QV a mi Veloce y me apetecía compartir unas fotos con vosotros, si a alguien le interesa le puedo pasar el enlace de donde lo he comprado.



Qué pasada de coche. Me lo quitaste!!!!!

Le queda muy bien el spoiler, pero que te voy a decir yo sí lo llevo puesto......

Envidia máxima de tu cacharro!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo no soy de alerón y me gusta más de lo que pensaba.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no soy de alerón y me gusta más de lo que pensaba.
Yo en principio tampoco soy de alerones, pero en el giulia me parece que queda de maravilla. Y más aún en los que tienen techo panorámico como el de Rafa (y como el tuyo si no recuerdo mal). Yo se lo pondría si tuviera tu giulia...
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Suscribo lo dicho por otros compañeros, le queda muy chulo... Y eso que yo yampoco soy mucho de alerones.
Y esas llantas... Ufffff... Cómo me gustarían para mi 156.
¿Eran en medida 18 o 19"?
Un saludo.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno chicos, me ha costado un poquito pero al final me he decidido a poner el alerón del QV a mi Veloce y me apetecía compartir unas fotos con vosotros, si a alguien le interesa le puedo pasar el enlace de donde lo he comprado.




¿Has probado si el muelle de apertura del maletero tiene suficiente fuerza para abrir el capó con el peso del alerón?
 
Arriba