INFORMACION SOBRE 159

Hola ,me gustaria si podeis darme informacion sobre el 159 ,1.8 gasolina ,potencia ,problemas habituales ,virtudes ,no se si lleva cadena o correa y cosa mas habituales

Es para mi hijo ,es de 2008 tiene pocos km y es en Irlanda
Gracias

Hola ,me gustaria si podeis darme informacion sobre el 159 ,1.8 gasolina ,potencia ,problemas habituales ,virtudes ,no se si lleva cadena o correa y cosa mas habituales

Es para mi hijo ,es de 2008 tiene pocos km y es en Irlanda
Gracias

¿Que 1.8?¿el atmosférico o el turbo?

Salu2

Si es de 2008, será el 1.9JTS, el 1.8TBI se empezó a vender en 2009, a no ser que en Irlanda se empezara a vender antes.

• Like
Reacciones: Davidsb
Si es 1.8 y de 2008 será el 1.8 Mpi 140cv que no se comercializó en España...

Por eso lo digo, porque el coche lo compra fuera de España.

Salu2

Pues si ,se vendio en España ,pero se vendieron muy pocos

El 159 con motor 1.8 atmosférico no se vendió aquí oficialmente, si alguien lo ha tenido es porque le s coche vino de fuera, solo el GT y el 156 si estuvieron en opción con ese motor

Pero bueno, volviendo al tema, es un motor duro pero para ese coche si buscas algo con ciertas prestaciones, no es el motor ideal, te va a gastar bastante combustible para moverlo con cierta agilidad.

Respecto a recambios, ya hay escasez en versiones más vendidas, así que es posible que ese motor tan rara avis aquí, sea mucho más difícil de encontrar recambios.

Up to you.

Salu2

• Like
Reacciones: Miq93 y Jaspe77
Es poquisimo caballaje y par para mover un 159... En foros italianos comentaban que era un cepo de categoría, todavía peor que el 1.9 JTS. Y con un consumo brutal...
Por no hablar (como dice Dudi) de la odisea que debe de ser encontrar un recambio para ese motor...

Es poquisimo caballaje y par para mover un 159... En foros italianos comentaban que era un cepo de categoría, todavía peor que el 1.9 JTS. Y con un consumo brutal...
Por no hablar (como dice Dudi) de la odisea que debe de ser encontrar un recambio para ese motor...

Y eso que el JTS llevaba "20cv" más teóricamente.

Salu2

La mejor opción si hace pocos kms o ciudad es convertirlo a GLP, eso sí, si lo compra a bien precio y la importación no se va de precio, pero si con gasolina le cuesta moverse con GLP seran 20 litros de media :jujujajajeje: :jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: Dudi
La mejor opción si hace pocos kms o ciudad es convertirlo a GLP, eso sí, si lo compra a bien precio y la importación no se va de precio, pero si con gasolina le cuesta moverse con GLP seran 20 litros de media :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Yo lo descartaba salvo que vayas a conducir cuesta abajo y luego suba el coche una grúa

:p

Salu2

• Haha
Reacciones: ss22rr y telle