El problema es la garantía. Una reparación en garantía tiene que ir guiada casi paso a paso por Alfa, el taller tiene la manos "atadas", ya que las horas las paga la marca y todo lo que se salga de lo que dice la marca, lo tendrían que asumir ellos.
Eso creía yo, pero...En el mismo sitio que marca la temperatura del aceite, si te fijas bien (yo me di cuenta después de 1 mes de estrenarlo) marca la temperatura del agua con una aguja digital, insisto que hay que fijarse bien. Por favor corregidme si no estoy en lo cierto y eso no es la temperatura del agua.Los coches con cuadro digital no tienen opción de visualizar la temperatura del agua, lamentablemente.
No he llegado a ver esos relojes. Modificando las vistas solo consigo ver la del consumo, la velocidad, y las fuerzas g. Por favor, podrías explicarme como se visualizan? Gracias!!Los relojes de la pantalla central si, solo muestra eso. Entre los indicadores de velocidad y rpm creo que tienes una pantalla configurable según el modo que tengas. Puedes poner que muestre fuerzas G, consumos o estos relojes que te digo.
Lo del termostato si parece ser cierto que hay mucha parafernalia hasta llegar a ello.
Y si la mayoría del viajes en autovía a 130-140 con el aire acondicionado puesto va a 5 rayas??? Es que en viajes largos lo veo más en 5 rayas que en 4...Buenas, si eso es lo normal y es como debería funcionar, si hay zonas con pendiente de subida o si hace regeneracion puede subir a 5 rayas
Es increíble. Es casi imposible poderse fiar de cualquier taller.La temperatura del aceite no va igual que la del agua, depende mucho de la calidad/degradación del aceite también. En un golf III gt tdi que tuve, iba siempre a 82, a full se iba hasta 88… tras sacarlo de la vw le doy calla y subía hasta 96… hablando con mi primo que es jefe de taller me dijo cámbiale el aceite que te han hechado otro diferente… eso hicieron en la vw.. lo cambie y volvió a su normalidad de temperatura. El pollo que les monté también fue bueno
Yo tengo un MY21, no sé si será igual, pero por fin ayer di con ello... En mi caso tuve que meterme en el menú de configuración con la ruleta, y ahí en configuración de la pantalla (la que va entre el velocímetro y las RPM), en donde permite configurar qué ves en la opción de rendimiento de cada modo DNA. En Dynamic permite elegir entre fuerzas G o los 3 relojes de acelerador, frenos temperatura de agua.No he llegado a ver esos relojes. Modificando las vistas solo consigo ver la del consumo, la velocidad, y las fuerzas g. Por favor, podrías explicarme como se visualizan? Gracias!!
Es imposible que la temperatura del aceite no fluctue... Los que hemos tenido termómetros analógicos de aceite lo hemos podido ver (Brera, por ejemplo, entre 90 y 125 grados dependiendo de la chicha).
En mi Giulia y en todos es bastante estable si la carga es estable, pero si haces un tramo de montaña, subes un puerto con calor, o lo bajas con mucho frío, es imposible no verlo variar.
Aun así, por software ya modificaron la lógica de los termómetros respecto a los primeras series para que variase menos gráficamente (que la escala signifique otra cosa, si queréis llamarlo así).
Por otro lado, mañana lo miro porque no lo recuerdo de memoria, pero, en los diesel 210, qué refrigera el circuito secundario de refrigerante? El que va accionado por bomba eléctrica (depósito derecho).