Pues nada:
Esta mañana fuí a ver un 1.8 fase II gris con tapiceria en piel momo blanca. ITV pasada y 157000km. El motor anda muy bien (mejor que iba el mio, mas alegre), aunque al tener el termostato abierto no lo puse a 7000 rpm

. (Daba cosa pisarle y ver como la temperatura bajaba a 50º). Aire funcionando bien y con la funda original en el maletero.
Contras:
- El asiento del conductor tiene el cuero roto
- Discos y pastillas para cambiar
- Golpe entre la puerta del copiloto y la trasera, a media altura (ya podía haber sido solo en la puerta)
- Ventanilla conductor no funciona (y bufa)
- Manguito admisión aire motor remendado
- Varias rascadas y rascaditas (para pintar entero)
- Sin cubrecarter
- El cambio rasca reduciendo de 3ª a 2ª. poco, pero rasca (¿será un mal endémico de estos coches?

) El resto de marchas bien.
- El soporte de la matrícula roto (matricula grande)
- 1 antiniebla rajado
- Ruedas baratas (una tenía un bollo lateral. Dijo que la cambiaba
- Tres llaves y code card, pero sin mando a distancia (pensaba que iba de serie, y mas en un modelo con interior mas lujoso

)
Cuando contacté con el vendedor, le dije que tenía 2.000E para comprarle el coche, y me dijo que se podría negociar si yo asumía la transferencia. Finalmente le ofrecí 1.500E después de ver el estado del coche y no aceptó.
Si al menos el asiento hubiera estado bien... Quizá tendría el coche a la puerta de casa, pero con tantas taras no me pareció un buen precio.
Os dejo el enlace por si a alguno le interesa. Está en la zona de Benavente (Zamora)
Seguiremos buscando.
https://es.wallapop.com/item/alfa-romeo-gtv-2000-434387026