Sólo 13 palabras:Muy buenas,
Vamos a actualizar la información.
Como ya sabéis, el coche fue reprogramado en br hasta 311 cv y unos 545 nm.
Pues bien, al tiempo, le hice otra exprimida al coche, llegando a 330 cv y casi 600 nm y le he puesto el modo RACE (cortesía de David previo pago mío, jajaja).
Ahora, a falta de analizar con datos el comportamiento del coche, he de decir que le he dado una vuelta de tuerca más a este maravilloso coche...
Modo RACE, todo desconectable, yupiiiiiiiiiiii
En SECO: El Q4 actúa como debe de ser, traccionando y derivando fuerzas según la adherencia del neumático, ya que en los demás modos, aunque el sistema va de lujo (MODO A en donde mejor notas el comportamiento del Q4), las ayudas "camuflan" el buen hacer de la maravillosa tracción de nuestro coche. Sin esas ayudas, el coche es un maravilla de cómo tracciona. como deriva pesos, como derrapa, etc, etc. Es muy divertido entrar en curva derrapando y acelerando a tope (encomendándose a santa rita y a los ingenieros de Alfa), jajajaja. En este modo, como buen coche sin ayudas, el tacto de nuestro pie derecho tiene que ser delicado, ya que tanto par al tren posterior como al anterior...se nota.
En MOJADO: lo poco que he podido probar, la sensación no me ha gustado y todo por el tema neumáticos, no están finos (les quedan un 30% de vida) y no son los más idóneos, demasiada potencia para controlarlo, el coche se va bastante haciéndose incontrolable en ciertos momentos.
Todo esto en circuito claro está y siempre bajo condiciones de máxima seguridad tanto para el conductor, como para el coche.
Un saludo
pd: MODO RACE FOREVER
I M P R E S I O N A N T E