II Festival Alfa Sport en Calafat... vamos pallá one more time...

Raúl Alfa GTV 2.0 TS

No solo de pan vive el hombre...
15 Nov 2016
545
27
32
Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Saludos camarradas alfistas!
El año pasado fui a este evento que se celebra de nuevo este año el sábado 17 de noviembre en el Circuit de Calafat (https://www.facebook.com/events/163022894530331/?ti=cl)
Allí conocí a Fabreta dándole caña a la macchina haciendo tandas y a XemiGk, que con su 33 ganó hasta un premio...
Yo esté año voy a ir de nuevo y me preguntaba si alguno del foro va a aparecer por allá...

Pues sí, alguien sí va...

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/ii-festival-alfa-sport-calafat-2018/

El resto no arrancan ;D ;D ;D ;D

Yo este año iré con el Gtv. Allí nos veremos Raúl.

Carlos_gtv yo voy desde Teruel, viendo que tu vas desde Zaragoza si quieres nos podemos juntar en algún punto en concreto y tirar los dos juntos para Calafat. Como lo ves?

XemiGK dijo:

Carlos_gtv yo voy desde Teruel, viendo que tu vas desde Zaragoza si quieres nos podemos juntar en algún punto en concreto y tirar los dos juntos para Calafat. Como lo ves?

Por mi no hay problema! Pero tu no vendrás a zgz, imagino que iras a alcañiz y de alli para Tarragona.

Carlos_gtv dijo:
XemiGK dijo:

Por mi no hay problema! Pero tu no vendrás a zgz, imagino que iras a alcañiz y de alli para Tarragona.

Correcto, yo iré por Alcañiz. Y tu ya pues depende de la ruta que cojas, si vas por Quinto la carretera va a parar a Alcañiz y allí nos juntamos. Si vas por Bujaraloz y dirección Caspe, llegas a Gandesa y en ese caso sería Gandesa donde se juntan tu ruta y la mía.

XemiGK dijo:
Carlos_gtv dijo:
XemiGK dijo:

Correcto, yo iré por Alcañiz. Y tu ya pues depende de la ruta que cojas, si vas por Quinto la carretera va a parar a Alcañiz y allí nos juntamos. Si vas por Bujaraloz y dirección Caspe, llegas a Gandesa y en ese caso sería Gandesa donde se juntan tu ruta y la mía.

Eso es, yo voy por caspe y nos podemos juntar en Gandesa.

Perfecto!!

En principio el plan es el del año pasado , llevar 3 hierros ;D ;D

El GTV 24v para hacer el cafre , el 156 Q4 de coche de asistencia y la Alfetta para hacer bulto 8)

gaincho dijo:

Pues el año pasado después de estar todo el día dándole candela de la buena al GTV y hacerle todo tipo de burradas en el momento de despedirnos y marchar para casa la lucecita del CODE decidió quedarse encendida :P

Parece que se quería quedar un ratito más , tuve que meter y sacar la llave y dar al contacto 20 veces hasta que se apagó ???

FABRETA turbo dijo:
gaincho dijo:

Pues el año pasado después de estar todo el día dándole candela de la buena al GTV y hacerle todo tipo de burradas en el momento de despedirnos y marchar para casa la lucecita del CODE decidió quedarse encendida :P

Parece que se quería quedar un ratito más , tuve que meter y sacar la llave y dar al contacto 20 veces hasta que se apagó ???

El año pasado, entre ITV y ITV, le hice 16.000 kms a la macchina, pero cuando volví de Calafat, me falló el electroventilador, se quemó la placa que se encarga de hacerlo funcionar y estuve casi dos meses con el coche con las patas tuertas... y eso que sólo le dí una vuelta al circuito en plan paseo para la foto final... :-[

Yo creo que también iré.
Solo para ayudar a Fabreta, 3 coches dice que se lleva?

Pep acuéstate que son son las 7 y media por Dios :eek:

Bueno, pues ayer nos juntamos unos cuantos geteuvistas en Calafat.
No he hecho muchas fotos, lo que quiere decir que hemos estuvimos entretenidos hablando con los compañeros. Ha sido una jornada interesante que espero se repita.