I KDD VALMOGARAGE en Madrid

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Muy buenas a tod@s, como montamos la tienda / taller y empezamos a rodar no nos dio tiempo a hacer una inauguración como dios manda.
Y no me quería quedar con esa espina clavada ya que cada vez conozco a más alfistas y amantes en general de los coches italianos y creo que ahora se puede hacer un evento más completo.

La idea principal es hacer la kdd antes de las fiestas de fin de año a ser posible el primer fin de semana de Diciembre y rezar con que nos haga buen tiempo.

Sería quedar en una zona fuera de todo el tema de etiquetas anti contaminación, que ya la tengo vista y Exponer los coches, pasar un rato agradable, hacer muchas fotos y videos.
Luego sería hacer una ruta por la sierra de Madrid, en varios grupos para no estorbarnos ni a nosotros ni al tráfico en general y parar a comer en algún sitio especial que nos pille de camino en la misma ruta.

Tanto lo del tema de la ruta como lo de la comida es totalmente opcional.

En definitiva,la idea es pasar una buena mañana de disfrute con nuestras máquinas

Próximamente haré un grupo para hablar y pasar la ruta y demás

Quien esté interesado en asistir que lo diga por aquí y le meto por el grupo pidiéndole el teléfono por MD

Estaré encantado de contar con cualquiera de vosotr@s

Saludos!!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me interesa bastante...lo malo es que la primera semana de diciembre estaré de vacaciones aprovechando los festivos.
Si finalmente se hace en otra fecha me apunto.
Saludos!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

A espera de saber fecha exacta y si me es posible asistir, me apunto
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Yo no quiero entrar en ningún grupo pero si la información es pública o se pone por aquí igual me puedo acercar.
 

Paco_QV

Alfista Junior
Usuario Premium

Me interesa, lástima que hasta mediados de Diciembre no tendré ningún finde libre, pero cuando se sepa la fecha exacta ya veré si puedo solucionarlo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Estaré atento a ver si me cuadra el día.... No libro los fines de semana pero igual hay suerte....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi también me gustaría ir, pero ya no se ha vuelto a saber nada.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Ojalá alguien decida organizar algo, ésto ya está más que claro que no se va a mover más
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Estamos con ellos señores, ya acabadas las fiestas es cuadrar una fecha que le cuadre a la mayoría.
Esta semana hago una encuesta con diferentes fechas y explico más cual es la idea de donde quedar y luego la ruta para quien le apetezca.

Saludos
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Vaya, pues me alegra que sí siga adelante aunque vaya con retraso jeje.
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Os traigo novedades!!
Próximamente ampliaremos nuestras instalaciones con una exposición exclusiva para la venta y la usaremos como punto de salida hacia la ruta!

os iré diciendo con tiempo.

También voy a publicar próximamente 3 tandas de 20min cada una el 1 de abril en el circuito de kotar, la idea principal es hacer tandas de coches italianos.
 
Arriba