Hola

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido! Es precioso! Para mi un modelo atemporal, da igual los años que pasen que su diseño siempre parece actual.

Disfrútalo mucho.
 

Ivan@1981

Alfista Junior

Hola buenas quería hacerte una pregunta, como te dedicas también a hacer repros y eso... Mira tengo que hacer embrague, teóricamente con la Stage1 que llevo el par ha subido a 480. Si pongo un embrague normal (Sachs) aguantará? No soy de darle mucha chicha pero si de vez en cuando.
Y si no que me recomiendas? Tengo miedo de que aguante poco...
 

alfanacleto

Titán Alfista

Hola buenas quería hacerte una pregunta, como te dedicas también a hacer repros y eso... Mira tengo que hacer embrague, teóricamente con la Stage1 que llevo el par ha subido a 480. Si pongo un embrague normal (Sachs) aguantará? No soy de darle mucha chicha pero si de vez en cuando.
Y si no que me recomiendas? Tengo miedo de que aguante poco...
Si esta hecha como dios manda aguantara, si esta a porcentajes se lo carga seguro
 

Ivan@1981

Alfista Junior

Si esta hecha como dios manda aguantara, si esta a porcentajes se lo carga seguro
Pues no lo sé, nuestro preparador es una empresa de Inglaterra (Quantum running) no sé si los conoces... Llevamos muchos coches hechos y ningún problema.
Si te paso la gráfica de la repro puedes saber o intuir esto que me dices.?
 

Ivan@1981

Alfista Junior

Ya te adelanto yo que el embrague oem ( nuevo o gstado ) no aguanta ese par.
Empresas reputadas como Scuadra tuning habla de 370 o tal vez 390nm. Hay mucho trecho hasta lo que supuestamente llevas tu; que esa es otra. En eso el propio, Alfanacleto te dira si es posible o no, que lo dudo sobremanera.
En cualquier caso, si vas a meter embrague con repo, no dudes en poner alguno reforzado y dormirás mas tranquilo.
En fin, bienvenido y que disfrutes del alfa
Jolín... Pues que me recomiendas, porque no encuentro nada reforzado. Sachs Performance no fábrica, es uno OEM modificado.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya te adelanto yo que el embrague oem ( nuevo o gstado ) no aguanta ese par.
Empresas reputadas como Scuadra tuning habla de 370 o tal vez 390nm. Hay mucho trecho hasta lo que supuestamente llevas tu; que esa es otra. En eso el propio, Alfanacleto te dira si es posible o no, que lo dudo sobremanera.
En cualquier caso, si vas a meter embrague con repo, no dudes en poner alguno reforzado y dormirás mas tranquilo.
En fin, bienvenido y que disfrutes del alfa
Pero si ese coche es un 2.4, que ya lleva 400nm de origen.
Creo que te has confundido con el 1.9 de 150 que tiene de origen 320, no?

Enviado desde mis Alfitas
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Para que un recambio sea OEM tiene que tener una variación inferior al 15%. Eso significa que si el de serie aguanta 100, cualquier distribuidor que aporte una pieza con valor entre 115 y 85 puede vendertela como OEM.
Personalmente: la mano de obra va a ser la misma, así que aprovecha para meter algo reforzado... Aguantará más, circulará más tranquilo y, en caso de que lo revendas, será mejor aceptado.

Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Pues no lo sé, nuestro preparador es una empresa de Inglaterra (Quantum running) no sé si los conoces... Llevamos muchos coches hechos y ningún problema.
Si te paso la gráfica de la repro puedes saber o intuir esto que me dices.?
No los conozco de nada, llevar repros sin problemas no significa que no esre hecha a porcentaje para nada, la grafica son ralliitas mas o menos bonitas, haz un log con cantidad de gasoil inyectado y ya te digo
 

Ivan@1981

Alfista Junior

Pero si ese coche es un 2.4, que ya lleva 400nm de origen.
Creo que te has confundido con el 1.9 de 150 que tiene de origen 320, no?

Enviado desde mis Alfitas
Conoces algún distribuidor o marca de embragues reforzados? La verdad llevo tiempo buscando y no encuentro. Solo el Performance de Sachs y me dijeron que es modificado el OEM pero no es reforzado en si.
 

Ivan@1981

Alfista Junior

Muchas gracias! Estoy mirando y muy bien de precio... Tengo una duda sobre el que escoger.... El kit entiendo que será este:
Pero con el bimasa dudo, uno vale 600 libras y otro 300, entiendo que este:
Es monomasa, pone especial para Stage1, 2 y 3...


Me recomiendas esto que menciono?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium


Enviado desde mis Alfitas
Lo que me mosquea es que esos embragues son para el 200 con motor 939 A3.000 y el 210 es motor 939 A9.000
Habría que comprobar con el eper si es el mismo embrague para ambos o mandar un mail para que te lo confirmarán.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias! Estoy mirando y muy bien de precio... Tengo una duda sobre el que escoger.... El kit entiendo que será este:
Pero con el bimasa dudo, uno vale 600 libras y otro 300, entiendo que este:
Es monomasa, pone especial para Stage1, 2 y 3...


Me recomiendas esto que menciono?
Manda antes un correo, que el tuyo es un 210...

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Con stage1 vas sobrado, el de moreno lleva mas par y no patina......... Y es de serie, en fin..
Lo dicho stage 1 y de sobra
El mío va de luxe, tiene una fuerza que te cagas. Además con el último retoque fullpower que me hiciste después de montarle el supresor y la downpipe, está quemando 98mm3 a 3750 y 93mm3 a 4200. Presión turbo 1,8. Va súperlineal pero empujando como un animal. Y efectivamente, embrague de origen y sin patinazos. Va como un relojito suizo

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba