Hola buenos días ayuda!!

Muy bueno alfanacleto, una respuesta concisa y exacta!!!
No sé cuál será la proporción de foreros propietarios de 156/159, pero me da la sensación de que hay más propietarios del 156 que conocen mejor su modelo que los del 159 el suyo (que seguro que también los habrá).
A veces tengo la sensación de que quien tiene un 159 está muy contento con el coche, pero que quien tiene un 156, además de contento, lo conoce como si le tuviera auténtica devoción.
El 156 es como si fuera un coche de culto. Algo debe tener;)
El 156, es mucho 156, compañero.
A buen entendedor...

Saluti.

Edito: Yo a mi 56 sólo le doy amor y cariño y él me devuelve fiabilidad y sensaciones placenteras cuando le conduzco/piloto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El 156, es mucho 156, compañero.
A buen entendedor...

Saluti.

Edito: Yo a mi 56 sólo le doy amor y cariño y él me devuelve fiabilidad y sensaciones placenteras cuando le conduzco/piloto.

Si tu 156 fuera una mujer y le dieras tantas atenciones como le haces al 156, te aseguro que cada dia te dormirias muy cansado y muy satisfecho.:love:
Un saludo.

Si tu 156 fuera una mujer y le dieras tantas atenciones como le haces al 156, te aseguro que cada dia te dormirias muy cansado y muy satisfecho.:love:
Un saludo.
eso dice mi mujercita, que hago más caso al coche que a ella

Un saludo, Jaume.

• Like
Reacciones: JaumeAlfa
  • Like
Reacciones: Spirit Stilo
Ni puta idea Jajaja. Lo mío es gris y pueda un cojon.

• Like
Lo tuyo es un no parar continuo con el 156 David, supongo que a tu mujer le gustará mucho el 156, de otro modo
Lo mio es amarillo y plata jiji...y una de ellas da vueltas....jajaja.
Salud y AMBAR

Pinzas de freno y discos.

• Like
Lo tuyo es un no parar continuo con el 156 David, supongo que a tu mujer le gustará mucho el 156, de otro modo

A mi mujer le dan igual los coches. De hecho en el S4 procura no montar porque la llevo acojonada (según ella, claro).
El que más le gusta es el puto smart del curro que uso

Saluti.

• Like
Reacciones: JaumeAlfa
A mi mujer le dan igual los coches. De hecho en el S4 procura no montar porque la llevo acojonada (según ella, claro).
El que más le gusta es el puto smart del curro que uso

Saluti.

Son mujeres, hay que entenderlo.o_O

Yo pondría un buen dot 4 y listo.

• Like